Se puede cancelar una factura de años anteriores

Modelo de factura de anulación

Puede que quieras consultar con un contable qué es lo mejor que puedes hacer, pero sí que puedes asignar una nota de crédito para anular la factura (incluyendo la nota de crédito en la siguiente declaración) o podrías potencialmente anular las facturas como deuda incobrable (haz clic en el número de factura y pulsa el enlace Opciones debajo de la tabla [historial de pagos]):

No tenía ni idea de que existieran esas opciones: Crédito, Cancelación, FX y Descuento... ¡y he utilizado CB durante años! He visto el enlace de opciones miles de veces, ¡pero nunca se me ocurrió hacer clic en él! Incluso he hecho manualmente amortizaciones de créditos incobrables: esta opción habría sido sin duda más fácil.

Una idea rápida que puede ayudar a los usuarios a ser conscientes de estas opciones: ¿qué tal mostrar siempre las opciones, junto con Pago Rápido, como una sección "con pestañas", comparable a la página Gestionar dinero en Dinero | Cuentas bancarias. Aquí hay una maqueta rápida, con Crédito seleccionado:

La opción de pago rápido seguiría siendo la opción por defecto, pero las otras opciones estarían permanentemente visibles, lo que las haría más accesibles. Además, sería bueno que el navegador se mantuviera desplazado hacia abajo hasta la sección Historial de pagos cuando se pulsa una opción; en la actualidad, salta de nuevo a la parte superior, lo que resulta un poco confuso.

Factura anulada de Quickbooks del año anterior

En este artículo se explica cómo los administradores de empresa de las inscripciones directas e indirectas de Enterprise Agreement (EA) pueden ver un resumen de sus datos de uso, el prepago de Azure consumido y los cargos asociados a otros usos en el portal de Azure. Los cargos se presentan a nivel de resumen en todas las cuentas y suscripciones de la inscripción.

Recomendamos que los clientes directos e indirectos de EA Azure utilicen Gestión de costes + Facturación en el portal de Azure para gestionar su inscripción y facturación en lugar de utilizar el portal de EA. Para obtener más información sobre la gestión de inscripciones en el portal de Azure, consulte Introducción a la facturación de EA en el portal de Azure.

Para revisar y verificar los cargos de la factura, debe ser administrador de empresa. Para obtener más información, consulte Comprender las funciones administrativas de Azure Enterprise Agreement en Azure. Si no sabe quién es el administrador de empresa de su organización, cree una solicitud de soporte en el portal de Azure.

Para comprender mejor el cambio, veamos un ejemplo detallado del antiguo proceso. Supongamos que se compró una reserva en febrero de 2022 con un crédito de exceso (no hubo prepago de Azure ni Compromiso monetario). Usted decidió devolver la reserva en agosto de 2022. Las devoluciones utilizan el mismo método de pago que la compra. Por lo tanto, recibió un abono en agosto de 2022 por el periodo de facturación de febrero de 2022. Sin embargo, el importe del abono refleja el mes de la compra. En este ejemplo, es febrero de 2022. El reembolso da lugar a la modificación del exceso de servicio y de los cargos totales.

Factura de anulación

Si los productos que ha comprado en cualquier lugar de la UE resultan defectuosos o no tienen el aspecto o el funcionamiento anunciados, el vendedor debe repararlos o sustituirlos gratuitamente o hacerle una rebaja en el precio o devolverle el importe íntegro.

Sin garantía, esto sólo significa que no tienes ninguna protección adicional. Siempre tienes derecho a 2 años de garantía gratuita si el producto resulta defectuoso o no es como se anunciaba.

En la UE tiene derecho a devolver las compras realizadas en línea o a través de otros tipos de venta a distancia, como por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio, en un plazo de 14 días para obtener un reembolso completo. Puede hacerlo por cualquier motivo, incluso si simplemente ha cambiado de opinión.

Factura de anulación deutsch

El año pasado creé una factura pendiente para un trabajo. El trabajo nunca se hizo pero teníamos el producto para el trabajo. El producto fue vendido a otro cliente. Mi pregunta es: dado que el trabajo sigue en los libros como una factura pendiente, ¿cómo puedo sacarla correctamente de los libros?

Las facturas marcadas como pendientes no afectan a tus libros, así que ¿quizás no estaba marcada como pendiente? Si no lo estaba y necesitas mantener los informes del año pasado como estaban, podrías crear un abono en el periodo actual y aplicarlo a la factura.

OK, entonces no es una factura pendiente, en términos de QuickBooks. ¿Qué quieres decir cuando escribes "y se aplica el pago"? Suena como si el cliente te hubiera pagado la factura. Si es así, entonces no es ni una factura pendiente ni una factura abierta. En este caso, ¿qué es lo que quieres hacer?

La factura pendiente se sigue reflejando en el informe de deudores - ver adjunto; todos los importes negativos son facturas pendientes con pagos que se les han aplicadoLa factura que quiero cancelar, afortunadamente, no tiene un pago aplicado, pero está en los libros para 2021 (pero está pendiente)No quiero estropear el trabajo contable del año pasado simplemente anulando la facturaSé que es difícil de entender - espero que esto ayude

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