Que es el subtotal de una factura

¿El subtotal incluye impuestos?

El cálculo del subtotal de una factura es un componente importante de la misma. Permite al usuario comprender el importe total tras introducir el importe total de la factura. En este artículo, se guía al alumno a través del proceso de generación de un subtotal del número de factura proporcionado. Por ejemplo, si la factura 101 tiene tres entradas de 100, 200 y 300, entonces el importe subtotal calculado será 600. En este artículo, el usuario implementa el valor Subtotal utilizando la fórmula, método.

El objetivo principal de esta fórmula es calcular el subtotal para cada número de factura único en un rango de datos que contiene el número de factura y los importes correspondientes. La salida de la fórmula será una lista de subtotales para cada número único de factura.

Tras completar todos los pasos de este artículo, el alumno será capaz de generar un subtotal de las entradas de factura proporcionadas. Basta con escribir la fórmula y pulsar la tecla "Intro" para visualizar los resultados. Calcular el subtotal de facturas es importante. Los resultados generados son exactos y precisos. No es necesario comprobar manualmente cada entrada, basta con asegurarse de que la fórmula copiada en todas las demás celdas está generando un resultado exacto.

Cómo añadir una línea de subtotal en quickbooks desktop

Aunque podemos importar nuestro propio diseño de factura, todavía tenemos que asignar los campos personalizados a QuickBooks. Existe la posibilidad de que los campos añadidos en la plantilla de factura no funcionen en QuickBooks.

También recomendaría enviar comentarios a nuestro equipo de desarrollo de productos para añadir más campos al asignar plantillas de facturas. Tendrán en cuenta tu sugerencia para futuras actualizaciones del producto. Aquí está cómo usted puede enviar sus sugerencias:

Esto se puede hacer fácilmente en las ediciones de escritorio de QuickBooks utilizando un complemento de terceros como FormCalc SST para QuickBooks o CCRQInvoice. Sin embargo, todavía no conozco ningún complemento para QuickBooks Online que pueda lograr el diseño de factura que desea.

Podemos conseguir el estilo mostrado por LL Curtis si creamos partidas agrupadas. Calcularemos manualmente los subtotales y los escribiremos en la casilla Mensaje en la factura. Sin embargo, para las plantillas importadas, no podemos utilizar paquetes.

@JessT, ¿es posible tener tres categorías diferentes (mano de obra, piezas, consumibles) subtotales en una factura de QuickBooks Online? Esa es la parte más importante de lo que el OP está queriendo (si entiendo el negocio de reparación de automóviles) y no creo que se puede lograr con los paquetes. Sólo soy un usuario ocasional de QuickBooks Online, así que por favor dígame si estoy equivocado - de hecho, estaría encantado de estar equivocado en este caso.

Como añadir subtotal en factura quickbooks

Siempre he pensado que el subtotal es un valor calculado que no es el importe final de una factura (por ejemplo, una suma de precios individuales antes de aplicar descuentos/impuestos, o el total de una selección de artículos dependiendo de cómo se detalle la factura). El importe final absoluto (después de todos los cálculos) es entonces el total.

Creo que la gente se está fijando en la situación específica que planteo en mi pregunta más que en el "subtotal" general frente al "total"; estoy bastante seguro de haber visto otros recibos/facturas en los que se utiliza "subtotal" cuando yo habría pensado que "total" sería más apropiado.

Sería aconsejable arreglarlo, si la suma es el total absoluto, la suma final absoluta. Todo lo que hay antes de la suma final absoluta, como antes de calcular los impuestos o los descuentos, es el subtotal. El importe realmente pagado es el total, no el subtotal.

Y el término "subtotal" se utiliza para mostrar la cantidad final cuando algunas cantidades se QUITAN de la cantidad original. Creo, que he visto esta tendencia de "subtotales" en el recibo de depósito de Wells Fargo. Por favor, corríjanme si esto no es correcto.

Como añadir subtotal en la factura online de quickbooks

Siempre he pensado que el subtotal es un valor calculado que no es el importe final de una factura (por ejemplo, una suma de precios individuales antes de aplicar descuentos/impuestos, o el total de una selección de artículos dependiendo de cómo se detalle la factura). El importe final absoluto (después de todos los cálculos) es entonces el total.

Creo que la gente se está fijando en la situación específica que planteo en mi pregunta más que en el "subtotal" general frente al "total"; estoy bastante seguro de haber visto otros recibos/facturas en los que se utiliza "subtotal" cuando yo habría pensado que "total" sería más apropiado.

Sería aconsejable arreglarlo, si la suma es el total absoluto, la suma final absoluta. Todo lo que hay antes de la suma final absoluta, como antes de calcular los impuestos o los descuentos, es el subtotal. El importe realmente pagado es el total, no el subtotal.

Y el término "subtotal" se utiliza para mostrar la cantidad final cuando algunas cantidades se QUITAN de la cantidad original. Creo, que he visto esta tendencia de "subtotales" en el recibo de depósito de Wells Fargo. Por favor, corríjanme si esto no es correcto.

Subir