Me pueden negar una factura

¿Puedo negarme a pagar a un comerciante?
He seguido esta guía - Gestionar un pago por transferencia bancaria rechazado o fallido - y he creado una factura para registrar un pago rechazado. Ahora esta nueva factura muestra una etiqueta roja de "Devuelto", con un saldo de 0 $. El importe ya se ingresó y posteriormente se dedujo de mi cuenta bancaria. ¿Qué debo hacer con esta factura? ¿Mantenerla, anularla o eliminarla? ¿Cómo puedo eliminar el signo de exclamación rojo y el mensaje de advertencia? Gracias.
Hola, @tp. No necesitas deshacerte del mensaje. QuickBooks normalmente muestra el estado ya que este es un proceso devuelto.Puede mantenerlo para evitar transacciones perdidas en el futuro, esto asegurará que sus cuentas de ingresos y deudores sean precisas.Permítame compartir este artículo que contiene características financieras y algunos pasos para personalizar un informe: Ejecutar informes en QuickBooks Online.Aquí estaré si necesitas algo más. Que la pases bien.
Hola, @tp. Gracias por la sugerencia. Tomaremos nota. Siempre que quieras dejar algún comentario, puedes hacerlo siguiendo los pasos que te indicamos a continuación. 1. Haz clic en el icono de engranaje y selecciona Comentarios.2. Escribe tus comentarios en el cuadro de texto y pulsa Siguiente. Eso es todo. Si tienes más preguntas o dudas, házmelo saber. Siempre puedes ponerte en contacto con la Comunidad o conmigo si necesitas ayuda. Cuídate.
Cómo rechazar una factura
Si se cuestiona la exactitud, integridad o calidad de los bienes o servicios facturados en una factura, puede iniciarse una disputa con el proveedor. Una disputa se define como cualquier discrepancia que muestre que algo podría no ser cierto o exacto con la factura o el documento de facturación. Una disputa puede dar lugar a un retraso en el pago, dependiendo del tiempo de respuesta del proveedor.
Los departamentos no pueden alterar ni cambiar los datos de las facturas de los proveedores (excepto impuestos y propinas). Esto incluye los importes impugnados en las facturas. Para las correcciones de facturación se requiere una factura revisada o un abono del proveedor.
El proveedor debe ser notificado por escrito dentro de los 21 días calendario a partir de la fecha en que Texas State recibió la factura por primera vez. Si usted no notifica al proveedor a tiempo, el proveedor puede no aceptar la disputa y la factura estará sujeta a intereses.
¿Tiene que pagar una factura si la empresa ha cometido un error?
De las 8.052.300 facturas revisadas por Causeway Technologies, que fueron enviadas por proveedores a 100 empresas del sector de la construcción durante 2021, más de 810.000 -o el 10%- fueron rechazadas porque no cumplían las normas de la empresa receptora.
Aunque se trata solo de una pequeña instantánea de los miles de millones de facturas que las empresas británicas envían a sus clientes cada año en todos los sectores, el estudio destaca la importancia de asegurarse de que la información de las facturas es correcta antes de enviarlas a los clientes.
Desde nuestra vasta experiencia en la prestación de servicios externalizados de control de crédito y recuperación de deudas a empresas de todos los tamaños, estos datos no hacen más que arañar la superficie de los problemas de facturación que vemos con frecuencia y que contribuyen a la lentitud de los pagos de los clientes y a los elevados DSO.
Al trabajar recientemente con un cliente para ayudarle a identificar formas de mejorar la eficiencia y el rendimiento de su función de gestión de créditos, descubrimos que su plantilla de factura carecía de un dato crucial: las condiciones de pago.
¿Puedo negarme a pagar una factura?
De las 8.052.300 facturas revisadas por Causeway Technologies, que fueron enviadas por proveedores a 100 empresas del sector de la construcción durante 2021, más de 810.000 -o el 10%- fueron rechazadas porque no cumplían las normas de la empresa receptora.
Aunque se trata solo de una pequeña instantánea de los miles de millones de facturas que las empresas británicas envían a sus clientes cada año en todos los sectores, el estudio destaca la importancia de asegurarse de que la información de las facturas es correcta antes de enviarlas a los clientes.
Desde nuestra amplia experiencia en la prestación de servicios externalizados de control de créditos y recuperación de deudas a empresas de todos los tamaños, estos datos sólo son una pequeña muestra de los problemas de facturación que vemos con frecuencia y que contribuyen a la lentitud de los pagos de los clientes y a los elevados DSO.
Al trabajar recientemente con un cliente para ayudarle a identificar formas de mejorar la eficiencia y el rendimiento de su función de gestión de créditos, descubrimos que su plantilla de factura carecía de un dato crucial: las condiciones de pago.