Con un cheque se pueden pagar dos facturas
Entrada de pagos en Quickbooks
Un pago rebotado significa que un pago permanece impagado porque usted no tenía suficiente dinero en su cuenta para cubrirlo. El banco intentará automáticamente cargar su cuenta en la fecha de vencimiento y en los 2 días siguientes de la semana. El pago aparecerá bajo tus pagos confirmados, a la espera de fondos.
Si no tiene suficiente saldo después de tres días y no ha eliminado el pago, el pago será rebotado y no se cargará automáticamente en su cuenta. El pago rebotado se mostrará durante 14 días, durante los cuales no se podrá editar ni eliminar. Se le notificará el rebote del pago y se le cobrará una tasa por ello de acuerdo con la lista de gastos y tasas de servicio.
La principal diferencia entre el pago directo y la factura electrónica es el método de entrega de la factura: usted recibe los avisos de pago directo por correo en su casa, mientras que las facturas electrónicas se entregan directamente en el servicio en línea. Cuando utiliza el pago directo, el beneficiario le envía un aviso impreso de los pagos que se cargarán en su cuenta en la fecha de vencimiento. Usted no tiene que hacer nada.
Quickbooks recibiendo pagos
Estoy recibiendo pagos de clientes y para cada una de las facturas que se están pagando en el cheque, hay una casilla en la misma izquierda en la que tengo que hacer clic para poner una marca de verificación. Me gustaría saber si hay alguna forma de seleccionar o poner una marca de verificación en "varias" facturas a la vez. Gracias,Yok33
Candice C:Estoy de acuerdo, "¡salud al fin de semana!" Sin embargo, no creo que entiendas lo que realmente estoy preguntando. Tengo un cheque de un cliente y está pagando 174 facturas diferentes. Entiendo que todo lo que tengo que hacer es comprobar cada factura, pero tengo que hacer clic en la casilla de verificación 174 veces diferentes. La mayoría de las facturas están en orden pero hay algunas que no lo están. Digamos que las que están en orden son la factura # 200 hasta la # 342. Sería bueno poder manejar esto simplemente como en Excel marcando la PRIMERA factura # 200 y luego manteniendo presionado el botón SHIFT y haciendo clic en la factura # 342 y entonces todo lo que está entre el # 200 y el # 342 sería marcado. Como es ahora, tengo que comprobar cada línea/factura individualmente, lo que significa que tengo que hacer clic en la caja pequeña 142 veces. Espero que esto aclare mi situación y tal vez NO haya una manera de hacer lo que estoy pidiendo. Gracias,Yokoms
Quickbooks recibe el pago de una factura
A partir del 26 de enero de 2021, ya no se admiten nuevas cuentas bancarias para los clientes de Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Portugal, España y Estados Unidos. Si usted es un cliente existente en uno de esos países, puede seguir pagando su suscripción con una cuenta bancaria existente que esté al día. Sin embargo, no puede añadir nuevas suscripciones a la cuenta bancaria.
Puede pagar su suscripción con una tarjeta de crédito o débito, o con una cuenta bancaria. Cuando pagas con uno de estos métodos de pago, seguimos cargando ese método de pago hasta que la suscripción caduque o se cancele. Puede gestionar los métodos de pago siempre que lo necesite. También puede optar por recibir las facturas de su organización como archivos adjuntos por correo electrónico.
Si se requiere una comprobación de crédito, se le notificará cuando compre su suscripción. Si acepta que se pongan en contacto con usted, recibirá un correo electrónico con más información sobre la solicitud de aprobación de crédito. Las comprobaciones de crédito suelen completarse en dos días laborables.
Los clientes que viven en Brasil pueden pagar su suscripción con un Boleto Bancario. Si ha seleccionado esta opción, el billete para el pago se envía al correo electrónico proporcionado durante la compra de la suscripción en un plazo de 10 días laborables después de la fecha del pedido. La fecha de vencimiento es 30 días después de la fecha de pedido. Si no recibe su Boleto por correo electrónico, compruebe su carpeta de correo no deseado o póngase en contacto con el servicio de asistencia.
Pago de facturas en Quickbooks
MISMO SITIO DE PROVEEDOR: Sólo puede seleccionar facturas que tengan el mismo sitio de proveedor que el sitio de proveedor de pago que introduzca. Sin embargo, puede cambiar la dirección postal de pago si la opción Permitir cambio de dirección de pago está activada.
PAGO EN MONEDA EXTRANJERA: Debe pagar en la misma moneda que la factura. Puede introducir y pagar una factura en moneda extranjera sólo si la opción Permitir Pagos en Varias Monedas está activada, y ha definido una cuenta bancaria multidivisa o denominada en moneda extranjera.