Maletas de viaje medidas para no facturar

Pérdida de maletas facturadas

Perder el equipaje ocurre, y es un fastidio, pero no tiene por qué ser el fin del mundo. Hemos reunido algunos consejos para evitar que sus maletas viajen sin usted, seguirles la pista aunque se pierdan y lo que debe hacer para recuperarlas.

La mejor manera de evitar la pérdida de equipaje es llevarlo encima, lo que no es necesariamente conveniente para viajes largos o para llevar líquidos grandes. Las compañías aéreas suelen permitir dos maletas sin facturar: una maleta de mano y un artículo personal, que tradicionalmente se define como un bolso, una bolsa o cualquier otro objeto lo bastante pequeño para caber debajo del asiento del avión.

Todas las maletas facturadas deben llevar alguna etiqueta en el exterior. Aunque una etiqueta puede no ser útil para los agentes que buscan su equipaje perdido, puede ser beneficiosa para el propietario de la maleta a la hora de identificarla. La mayoría de las piezas de equipaje vienen con portaetiquetas exteriores, pero en los mostradores de facturación de las compañías aéreas también hay etiquetas que se atan fácilmente alrededor de las asas de la maleta.

Colocar una etiqueta en el interior de la maleta es tan importante o más que hacerlo en el exterior. De este modo, si se pierden las etiquetas de la maleta, la información del pasajero estará justo dentro. Una forma fácil de hacerlo es pegar dentro un trozo de cinta adhesiva con la información del pasajero. También puede ser una buena idea incluir un número de teléfono móvil. (Consejo de experto: escribe "número de teléfono" en los idiomas pertinentes para que cualquiera pueda llamarte).

¿Se sigue perdiendo el equipaje?

Le especificaremos las dimensiones y/o el peso y/o la cantidad máximos, así como los tipos de artículos que pueden llevarse en cabina como equipaje de mano. Si a su equipaje de mano y a sus artículos se les aplica alguna de las siguientes condiciones

Su equipaje o artículos de mano se transferirán al equipaje facturado en el momento de la salida o durante el embarque. Es posible que deban repetirse los controles de seguridad de su equipaje o artículos de acuerdo con las normas de seguridad y los requisitos del aeropuerto correspondientes, lo que significa que su equipaje o artículos no podrán transportarse en el mismo vuelo.

Además, también puede llevar 1 artículo personal que pueda guardarse debajo del asiento de delante, como bolso de mano, maletín, bolsa para portátil, bolsa para cámara u otros artículos de tamaño similar o más pequeños.

Los pasajeros que viajen con bebés también pueden llevar en el vuelo comida y pañales para bebés; un cochecito de bebé portátil y plegable que pueda llevarse en la cabina y cuya longitud, anchura y altura una vez plegado no supere los 55 cm (22 pulgadas) de longitud, los 40 cm (16 pulgadas) de longitud y los 20 cm (8 pulgadas) de anchura. Los cochecitos cuyas dimensiones superen lo especificado anteriormente se transportarán como equipaje facturado.

Equipaje no reclamado Europa

La política de tamaños de las maletas de cabina y facturadas depende siempre de la compañía aérea que opere su vuelo. Las aerolíneas de bajo coste suelen tener franquicias de equipaje de mano más pequeñas, mientras que las aerolíneas tradicionales tienden a ceñirse a las dimensiones de 56 x 45 x 25 cm.

Debido a la confusión que esto puede causar, hemos decidido hacerle la vida un poco más fácil y recopilar toda la información relacionada con las restricciones de tamaño y peso del equipaje para los vuelos de Ryanair, British Airways, Vueling, Air France y easyJet.

Todos los pasajeros con embarque prioritario pueden llevar una bolsa pequeña (40 cm x 20 cm x 25 cm) gratis y otra bolsa de cabina (55 x 40 x 20 cm) con un peso máximo permitido de 10 kg. Los pasajeros no prioritarios sólo pueden viajar con una bolsa pequeña (40 cm x 20 cm x 25 cm) gratis, que debe caber en el compartimento. Se puede comprar una bolsa más grande en línea por un coste menor, o en el aeropuerto por un coste mayor, y no debe superar los 10 kg.

La franquicia de equipaje de mano de British Airways establece que las medidas estándar del equipaje no pueden superar los 56 x 45 x 25 cm, incluyendo asas, bolsillos y ruedas. La segunda bolsa o bolsa para el portátil no puede superar los 45 x 36 x 20 cm.

Por qué siempre facturo mi maleta

Equipaje se refiere a los artículos personales de los pasajeros transportados en el transcurso del itinerario de acuerdo con el CSN, incluido el equipaje facturado y el equipaje no facturado. Por equipaje facturado se entiende el equipaje entregado por el pasajero para que sea atendido y transportado por un transportista que emitirá etiquetas de reclamación de equipaje. Por equipaje no facturado se entiende el equipaje del que se hace cargo el propio pasajero.

China Southern Airlines (en adelanteChina Southern) inspeccionará el equipaje del pasajero antes de facturar y embarcar. China Southern se reserva el derecho de determinar a su discreción si el equipaje del pasajero debe ser transportado como equipaje de mano o como equipaje facturado, teniendo en cuenta la seguridad y comodidad tanto suya como de los demás pasajeros.

Por la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación, le rogamos que coloque su equipaje de mano en el compartimento superior o debajo del asiento situado delante del suyo. Los pasajeros sentados cerca de las salidas de emergencia (incluidos los sentados cerca de las salidas de las alas y en la primera fila) deben colocar su equipaje en el compartimento superior para garantizar que el equipaje no obstaculice la evacuación en caso de emergencia.

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