Guia de llenado factura global 3.3

Guía del IP para NRIMS
CFDI_USAGE Uso de CFDI para el cliente correspondiente. Asigna el uso de CFDI correspondiente en tus clientes, de acuerdo al tipo de operación (Esta información está disponible en el catálogo de CFDI del SAT en el portal de gobierno del SAT).
Nota: En caso de que necesites crear tu propia lógica para el llenado de CFDI_USAGE por cliente, puedes implementar el BADI de localización para el Uso México de CFDI, este BADI es llamado durante el mapeo del XML, el cual se dispara al enviar un eDocument desde los procesos de Factura Electrónica México del Cockpit de eDocumentación.
Despues de terminar todos los pasos anteriores, puedes disparar tus documentos de e-factura, a continuacion te mostramos como despues de que el documento de factura es generado en facturacion en la app de crear documentos de facturacion, el documento de factura es disparado al cockpit de e-documentos.
Una vez que la factura es enviada si todo fue configurado correctamente y la conexión con el PAC está en su lugar, usted verá el cambio de estado en color verde y el mensaje "aceptado por las autoridades" que significa que su documento tiene todos los requisitos fiscales y el documento XML obtener el sello fiscal y es un documento válido como la imagen de abajo...
Cómo crear facturas periódicas en QuickBooks Online
Tanto si vende artesanías que hace como hobby, trabaja como autónomo o es propietario de una pequeña empresa, las facturas son una parte vital de su funcionamiento. Pero escribir una factura por primera vez puede ser desalentador. Sigue leyendo para saber cómo rellenar una factura y cómo la firma electrónica puede ayudarte a cobrar más rápido.
Existen numerosas plantillas de facturas gratuitas en Internet, desde facturas genéricas hasta facturas pro forma. Puedes utilizarlas tal cual o tomarlas como referencia para crear tu propia plantilla de factura. Sea cual sea el caso, asegúrese de que su factura incluya:
Textura - Presentación de facturas
Utilice el programa Interfaz con el cliente para importar y validar la información del cliente desde otros sistemas. Durante este proceso se importa y valida el contenido descriptivo global de los campos flexibles específicos de cada país.
Utilice SQL*Loader, u otro programa de importación, para cargar la información del cliente en las tablas de la interfaz. Cuando importa información de clientes, el programa Interfaz con clientes valida las columnas de atributos globales en las tablas de interfase y transfiere esos valores a las tablas de clientes.
Para utilizar el programa Interfase con clientes para importar y validar el contenido del campo flexible descriptivo global, primero debe asignar el código de contexto del campo flexible descriptivo global apropiado para su país a una de las columnas de categoría de atributo global en la tabla RA_CUSTOMERS_INTERFACE_ALL.
Para un código de contexto determinado, el programa Interfaz de cliente confirma que los valores de las columnas de atributos globales de la tabla de la interfaz coinciden con los conjuntos de valores definidos para los segmentos del campo flexible descriptivo global en la tabla de clientes correspondiente. En otras palabras, si la categoría de atributos globales tiene un código de contexto, las columnas de atributos globales necesarias para ese país deben tener los datos correctos.
MyDHL+ Crear una factura de aduanas
Las pequeñas empresas que envían productos internacionalmente necesitan hacer facturas comerciales a efectos aduaneros. Las empresas pueden crear una factura comercial emitiendo un documento detallado que describa lo que envía y el valor de los artículos enviados. Las facturas comerciales también sirven como recibo al proporcionar toda la información necesaria para que sus clientes le paguen por la venta.
La forma más sencilla de crear una factura comercial es descargar una plantilla personalizable de un sitio de confianza. Puede utilizar este formulario de factura comercial del Departamento de Comercio de EE.UU. o este ejemplo de FedEx.
Como con cualquier tipo de factura, querrá incluir un número de factura único en la factura comercial. El método más sencillo de asignar números de factura es hacerlo secuencialmente, de modo que su primera factura sería Factura nº 001, luego Factura nº 002 y así sucesivamente.
Además del número de factura, es posible que desee incluir un número de referencia del cliente en sus facturas comerciales. Sus clientes pueden consultar este número si necesitan ponerse en contacto con su empresa para hacer preguntas, plantear dudas o devolver algún artículo que le hayan comprado.