Guia de llenado factura 3.3

Cómo contabilizar los pagos de facturas en Wave

Esta directriz se ha creado para informar a los proveedores del Gobierno holandés sobre el conjunto mínimo de campos obligatorios y recomendados en las facturas electrónicas (e-factura), prescritos por el Gobierno holandés. Si se cumplen estas directrices, las facturas recibidas se procesarán más rápidamente y sin errores en las administraciones públicas. Esto, a su vez, conducirá a un pago más rápido.

La directriz Basisfactuur Rijk proporciona una descripción de la información necesaria para las facturas electrónicas enviadas a las organizaciones gubernamentales holandesas. Para aproximadamente el 90% de todas las facturas recibidas de la administración neerlandesa, la información sobre facturas descrita en esta directriz es suficiente para garantizar una tramitación rápida y completa. Para el resto de los casos, se necesita información adicional, que se incluye en el acuerdo alcanzado entre el proveedor y el gobierno holandés.

Por favor, informe a su cliente (el organismo gubernamental) sobre la referencia de pedido de la factura (véase 1.5) y sobre las instrucciones de cumplimentación que deben seguirse. Hacer referencia a una referencia no válida (por ejemplo, con un prefijo, un espacio, un punto/radio o una referencia de pedido incorrecta) puede prolongar el tiempo de procesamiento de la factura electrónica. Se pueden añadir archivos adjuntos con un máximo de 9 y un tamaño total máximo de 20 MB. No se recomienda incluir grandes cantidades (1000+) de líneas de factura y/o líneas con valor cero (0), ya que puede dar lugar a problemas de procesamiento.

Taller Plutio Live

Si está exento de este requisito de llevar registros digitales, no tiene que presentar una declaración de software. Consulte la Comunicación sobre el IVA 700/21 sobre las exenciones de la obligación de llevar registros digitales. Si no tiene que presentar una declaración utilizando software, puede hacerlo en línea. No obstante, si no puede presentarla por Internet, HMRC le ofrecerá una alternativa. Si tiene derecho a presentar una declaración en papel, le enviaremos una.

Se denomina así a la venta de bienes o servicios que usted realiza con carácter empresarial. Todos los bienes y servicios sujetos a IVA (al tipo normal, reducido o nulo) se denominan "entregas imponibles".

Es el IVA que grava sus ventas de bienes o servicios. Estas ventas se denominan "prestaciones". El IVA repercutido (o impuesto repercutido) es el IVA que cobra a sus clientes por los bienes o servicios que salen de la empresa si está registrado a efectos del IVA.

Es el IVA que puede reclamar sobre los importes pagados a sus proveedores por los bienes y servicios que compra para su empresa. Estas compras se conocen como insumos. El IVA soportado (o impuesto soportado) es el IVA que puede reclamar por los bienes y servicios que entran en su empresa si está registrado a efectos del IVA.

Facturas de compra en Business Central

Una vez que haya descargado el archivo zip, deberá desactivar y eliminar la versión existente de la página de plugins de WordPress y, a continuación, instalar la nueva versión mediante la opción de carga. No perderá ninguna configuración ni dato actualizando de esta forma.

Si desea crear facturas para algunos pedidos que aún no tienen un número de factura puede utilizar la opción "Crear y enviar factura por correo electrónico". Hay un filtro disponible para evitar que se envíe el correo electrónico.

Asegúrese de conocer la ubicación de la fuente y luego modifique la plantilla como se indica a continuación. Es importante que su fuente contenga todos los caracteres necesarios para su idioma y también debe contener suficientes estilos para normal, negrita, H1, H2.

Como parte de la actualización a la versión 4.12, el generador de PDF DOMPDF fue actualizado para PHP 8. Incluido en esta actualización se corrigió un error que permitía que archivos no incluidos en la carpeta del plugin de Facturas PDF fueran incluidos en el PDF, logos por ejemplo.

A partir de la versión 4.12.2 hay una nueva opción, "Establecer carpeta de recursos", para establecer el "directorio permitido" al directorio wp-content del sitio. Este cambio permitirá que el PDF incluya archivos que se encuentren en cualquier lugar dentro del directorio wp-content del sitio.

Generación de operaciones de IVA y del informe de devolución del IVA

CFDI_USAGE Uso de CFDI para el cliente correspondiente. Asigna el uso de CFDI correspondiente a tus clientes, de acuerdo al tipo de operación (Esta información está disponible en el catálogo de CFDI del SAT en el portal de gobierno del SAT).

Nota: En caso de que necesites crear tu propia lógica para el llenado de CFDI_USAGE por cliente, puedes implementar el BADI de localización para el Uso México de CFDI, este BADI es llamado durante el mapeo del XML, el cual se dispara al enviar un eDocument desde los procesos de Factura Electrónica México del Cockpit de eDocumentación.

Despues de terminar todos los pasos anteriores, puedes disparar tus documentos de e-factura, a continuacion te mostramos como despues de que el documento de factura es generado en facturacion en la app de crear documentos de facturacion, el documento de factura es disparado al cockpit de e-documentos.

Una vez que la factura es enviada si todo fue configurado correctamente y la conexión con el PAC está en su lugar, usted verá el cambio de estado en color verde y el mensaje "aceptado por las autoridades" que significa que su documento tiene todos los requisitos fiscales y el documento XML obtener el sello fiscal y es un documento válido como la imagen de abajo...

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