Expide tu factura 3.2

Xero | Cancelar una factura (de la forma correcta)
Facturas, presupuestos y estimaciones Empiece a utilizar la funcionalidad de facturas en su empresa para facilitar el seguimiento del historial de pagos de sus clientes. Una vez creada la factura, puede generar, descargar y enviar un informe en pdf a su cliente. Este plugin le permite de forma estándar crear presupuestos o cotizaciones. Funciona bien con el plugin "Finanzas" permitiéndole vincular operaciones y facturas.
Gastos Los gastos mejoran la funcionalidad estándar de las facturas y permiten realizar un seguimiento de las inversiones adicionales no basadas en tiempo realizadas durante el proyecto para usted y su cliente. Cree un borrador de gastos y negocie con su cliente o simplemente utilícelo para una contabilidad más transparente.
Facturas e informes PDF totalmente personalizables Puede configurar su factura en uno de los 19 idiomas aportados por la comunidad. Para empezar, sólo tiene que incluir el logotipo de su empresa, información de la empresa y campos personalizados en el informe PDF. Elija una de las 4 plantillas PDF profesionales predefinidas o cree su propia plantilla de facturación. Con las plantillas personalizadas basadas en HTML con lenguaje de marcado Liquid, es fácil y sencillo. Además, cada informe tiene un enlace a una vista pública, que permite verlo sin necesidad de iniciar sesión en un sistema.
QuikcBooks Factura, Pagos y Depósitos en Múltiples Divisas
El vendedor puede enviar facturas en papel o electrónicas al cliente. Las facturas pueden pagarse de una sola vez o a plazos, dependiendo de las condiciones de pago que se hayan acordado. Dependiendo de la finalidad, existen diferentes tipos de facturas que las empresas pueden crear para sus clientes.
Las facturas representan algo más que un documento formal que proporciona la información necesaria para obtener pagos de los clientes. Pueden ayudarle a proyectar una imagen profesional y a mantenerse organizado durante la declaración de impuestos. He aquí las principales razones por las que las facturas son esenciales:
Dado que las facturas registran las ventas que has realizado, contienen información clave como los precios unitarios de los bienes o servicios, los importes totales y las fechas de las transacciones que se han producido, etcétera. Estos registros le ayudan a conocer mejor las pautas de compra de los clientes, las tendencias de pago, los periodos de máxima compra, los productos más vendidos y mucho más. Esto le ayuda a adaptar su inventario mediante la previsión de la demanda y el desarrollo de estrategias de marketing eficaces para llegar a los clientes adecuados con los productos adecuados en el momento adecuado.
Gestionar facturas y recibos impagados con informes de antigüedad
Desde que la factura electrónica se hizo obligatoria en las relaciones comerciales entre las administraciones públicas y sus proveedores en virtud de la Ley 25/2013, todas las facturas han tenido que emitirse en formato de factura electrónica Facturae. Esto planteó varios retos, el más importante de los cuales ha sido conseguir que la facturación electrónica con formato Facturae sea fácil de utilizar tanto para los proveedores como para las Administraciones Públicas, y para conseguirlo se han añadido varias modificaciones al formato de factura. En consecuencia, a partir de la entrada en vigor de esta Resolución, deberá adaptar su sistema de facturación electrónica para adecuarlo a la nueva versión 3.2.2 de la factura electrónica Facturae, que puede encontrar en el Anexo de la Resolución.
Esta versión incluye novedades como etiquetas específicas para la descripción general de la factura, los pagos en especie y la fecha de emisión de las facturas rectificadas. También contiene nuevos campos para el número de referencia electrónico de los documentos necesarios para la cesión de deuda derivada de una factura, entre los que se incluyen tanto las autorizaciones como los acuerdos de cesión de deuda, por lo que no es necesario adjuntarlos a la factura.
Gestione fácilmente facturas, abonos y albaranes
En una empresa orientada a la prestación de servicios, la factura se genera una vez prestado el servicio. Sin embargo, las mejores prácticas serían que la empresa hiciera primero un seguimiento con el cliente, para asegurarse de que está satisfecho. Pongamos un ejemplo.
Larry's Lighting ha sido contratada no sólo para suministrar un nuevo sistema de iluminación para el restaurante Richard's, sino también para instalarlo. El técnico termina el pedido y se pone en contacto con Richard. Richard está encantado con el trabajo. El técnico vuelve a su oficina, consulta con su supervisor y éste informa al departamento de contabilidad de que su trabajo está terminado y que deben enviar una factura al restaurante de Richard. Esto es para que Larry's Lighting pueda cobrar.
Pero supongamos que el técnico no se ha puesto en contacto con Richard para conocer su opinión. Richard no está satisfecho con el trabajo y cuando recibe la factura se queja. Aquí se ha perdido algo de tiempo, ya que ahora debe intervenir la dirección. Tal vez se ofrezca un descuento, pero eso significa que la factura debe modificarse y volver a emitirse. Esto retrasa un mes el pago a Larry's Lighting.