Ejemplo factura público en general

¿Qué es un proyecto de ley privado?
Los proyectos de ley monetaria son proyectos públicos que establecen un impuesto o proponen el gasto de dinero para un fin determinado. Los proyectos de ley sólo pueden presentarse en la Asamblea Legislativa, pero una vez presentados siguen el mismo trámite en ambas Cámaras que los demás proyectos de ley. Sin embargo, la Ley Constitucional prevé que el Gobernador dé su aprobación cuando el Consejo Legislativo no esté de acuerdo en aprobar determinados proyectos de ley (véase más adelante).
Los proyectos de ley públicos del Gobierno surgen de las políticas de los partidos, la presión de grupos comunitarios, los medios de comunicación o la opinión pública, el asesoramiento de los departamentos gubernamentales o incluso por decisiones judiciales. Cuando el Gobierno decide que se necesitan leyes, el ministro correspondiente presenta una propuesta al Gabinete (una reunión de todos los ministros) para su aprobación. El Asesor Parlamentario prepara un proyecto de ley siguiendo instrucciones del ministro y de su departamento. Los proyectos de ley no están disponibles en el sitio web del Parlamento. Sin embargo, se puede acceder a algunos borradores de exposición desde el sitio web del Consejo Parlamentario. Cualquier pregunta relativa a los proyectos de ley debe remitirse a la oficina del ministro responsable del proyecto de ley.
Una factura
Las resoluciones conjuntas se denominan H.J. Res. o S.J. Res. y van seguidas de un número. Al igual que un proyecto de ley, una resolución conjunta requiere la aprobación de ambas Cámaras en idéntica forma y la firma del presidente para convertirse en ley. No hay ninguna diferencia real entre una resolución conjunta y un proyecto de ley. La resolución conjunta se utiliza generalmente para créditos continuos o de emergencia. Las resoluciones conjuntas también se utilizan para proponer enmiendas a la Constitución; dichas resoluciones deben ser aprobadas por dos tercios de ambas Cámaras y tres cuartos de los estados, pero no requieren la firma del presidente para pasar a formar parte de la Constitución.
Las resoluciones concurrentes, que se denominan H.Con.Res. o S.Con.Res., y van seguidas de un número, deben ser aprobadas en la misma forma por ambas cámaras, pero no requieren la firma del presidente y no tienen fuerza de ley. Las resoluciones concurrentes se utilizan generalmente para establecer o modificar normas que se aplican a ambas cámaras. También se utilizan para expresar los sentimientos de ambas cámaras. Por ejemplo, una resolución concurrente se utiliza para fijar la hora del aplazamiento del Congreso. El Congreso también puede utilizarla para felicitar a otro país por el aniversario de su independencia. Otro uso importante de la resolución concurrente es la resolución presupuestaria anual del Congreso, que establece los objetivos de ingresos y gastos del Congreso para el siguiente ejercicio fiscal.
¿Qué es una factura pública?
Los proyectos de ley se suelen clasificar en públicos y privados. Un proyecto de ley pública es una propuesta de ley que se aplicaría a todas las personas dentro de su jurisdicción. A diferencia de los proyectos de ley privados, que son propuestas de ley que afectan a una sola persona, grupo o área, como un proyecto de ley que concede la ciudadanía a una persona determinada o, anteriormente, que concedía el divorcio legislativo a una persona determinada. Tras la promulgación de un proyecto de ley, estos proyectos se convierten en actos públicos y actos privados, respectivamente.
En la práctica, un acto (técnicamente) público puede tener el efecto de un acto privado mediante la adición de restricciones tales como la limitación del efecto del acto a las zonas comprendidas en un determinado grupo de población[cita requerida].
En Estados Unidos, antes eran habituales las leyes privadas. Sin embargo, en la actualidad los organismos federales pueden ocuparse de la mayoría de las cuestiones que antes se trataban en proyectos de ley privados, ya que el Congreso de Estados Unidos ha concedido a estos organismos suficiente discrecionalidad para ocuparse de las excepciones al esquema legislativo general de diversas leyes. Los tipos de proyectos de ley privados que se siguen presentando incluyen la concesión de la ciudadanía a personas que de otro modo no podrían optar a la tramitación normal de visados; el alivio de las obligaciones fiscales; las condecoraciones de los servicios armados; y las prestaciones a veteranos.
Ejemplo de factura pública
La facturación pública significa que usted no tiene que pagar por el servicio médico que le presta un profesional sanitario. Por ejemplo, tras una visita a su médico, éste factura directamente a Medicare y acepta la prestación de Medicare como pago íntegro por su servicio. Esto significa que usted no tiene ningún gasto de su bolsillo.
Una cuenta de paciente es cuando su médico le cobra una cuota y usted paga por el servicio. A continuación, puede reclamar la prestación de Medicare. Es posible que Medicare no cubra la totalidad del coste que usted pagó. La diferencia entre el total de la cuenta y su prestación de Medicare se denomina coste de bolsillo.
El coste del tratamiento de los trastornos alimentarios puede variar en función de cómo acceda al tratamiento, del diagnóstico del trastorno alimentario y de la gravedad de la enfermedad. Obtenga más información sobre lo que puede esperar a la hora de pagar el tratamiento.