Donde puedo pagar mi factura de booking

Vuelo con factura de Booking.com

Nota: En situaciones en las que los huéspedes pagan a los socios mediante transferencias bancarias y las salidas se producen antes de que se procesen los pagos, los socios aún pueden proporcionar facturas basadas en la prueba de pago (es decir, la transferencia bancaria está pendiente). De acuerdo con la legislación local, si el comprobante de pago no es suficiente para proporcionar facturas a los clientes, los socios deben tomar medidas para preparar e informar a sus clientes de que las facturas se enviarán por correo electrónico una vez que se haya completado el pago por transferencia bancaria.

En consecuencia, los socios deben proporcionar a los huéspedes las facturas en el momento de la salida, ya sea en papel o por correo electrónico (o ambos), en función de los requisitos de la legislación local. Además, en función de la normativa aplicable, estas facturas pueden ser probablemente facturas de impuestos o recibos de clientes.

No show booking

Las pequeñas empresas dependen del pago rápido de sus facturas para cubrir sus gastos y mantener un flujo de caja constante. Los pagos puntuales pueden ayudar a mejorar la salud financiera de su empresa y simplificar su proceso contable. Hay estrategias sencillas que los propietarios de pequeñas empresas pueden emplear para animar a los clientes a pagar sus facturas a tiempo o incluso antes de la fecha de vencimiento.

Para asegurarse de que los clientes pagan las facturas con mayor rapidez, es importante enviar las facturas inmediatamente después de finalizar el trabajo en un proyecto, ofrecer métodos de pago cómodos y estar dispuesto a hacer un seguimiento en cuanto una factura esté vencida.

Una de las formas más sencillas de cobrar más rápido y asegurarte de que recibes el pago por tu trabajo es solicitar un depósito o incluso el pago completo de un proyecto antes de empezar a trabajar. Esto es especialmente útil y pertinente para proyectos de mayor envergadura y a largo plazo que pueden tardar varios meses en completarse. El pago de un depósito por adelantado le garantizará unos ingresos para cubrir los costes asociados a la finalización del proyecto, incluida la compra de suministros o software. También le ayudará a mantener un flujo de caja sólido para pagar los demás gastos de su empresa.

Comunidad de reservas

Si su propiedad se ha cerrado automáticamente debido a una factura impagada, sólo podrá reabrirla pagando el saldo pendiente completo. Una vez hecho esto, podrás reabrir tu propiedad a través de la extranet.

Existen varias formas de pagar sus facturas, que puede consultar en este artículo. Asegúrese de incluir siempre el ID de su propiedad y el número de factura como información de referencia del pago, ya que los necesitamos para identificar su pago y procesarlo correctamente. Tenga en cuenta que podemos tardar hasta 72 horas en recibir su pago, dependiendo de la rapidez con la que su banco procese las transacciones.

Encontrará las instrucciones de pago en la propia factura o en la extranet, en Finanzas - Resumen financiero. Cuando pague la factura por transferencia bancaria, asegúrese de incluir siempre el número de identificación de la propiedad y el número de factura como información de referencia del pago, ya que los necesitamos para identificar su pago y procesarlo correctamente. Tenga en cuenta que podemos tardar hasta tres días laborables en recibir su pago, dependiendo de la rapidez con que su banco procese las transacciones.

Foro de reservas

Las facturas de las comisiones se publican en la Extranet en Finanzas , luego en Facturas , y se le envían por correo electrónico durante la primera semana de cada mes. El correo electrónico del destinatario se encuentra en la sección de contactos de la configuración de la cuenta. A su propiedad se le facturan todas las reservas que salieron el mes anterior. Para saber qué reservas se incluyen en su factura, lea este artículo.

Si realiza el pago manualmente mediante transferencia bancaria, no olvide incluir el ID de su propiedad y el número de factura como referencia de pago. Estos datos son necesarios para que podamos identificar su pago y procesarlo correctamente.

Si tiene una domiciliación bancaria en su cuenta, le descontaremos el pago automáticamente cada mes. Las facturas pagadas aparecerán en verde el día en que enviemos la solicitud de pago a su banco. Si la domiciliación bancaria falla, la factura volverá a aparecer en rojo. Tendrás que ponerte en contacto con tu banco para saber por qué ha fallado el pago y asegurarte de pagarlo lo antes posible. Para más información sobre la domiciliación bancaria, lea este artículo.

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