Donde puedo checar mis facturas en el sat

Cómo anular el examen ap 2022 college board

En las facturas de calefacción urbana se cobran por separado la cuota de energía y la cuota de potencia. La cuota de energía se basa en el consumo de energía medido del cliente (MWh). La tarifa eléctrica se basa en la potencia calorífica medida del cliente (kW).

La factura electrónica se envía directamente a su banco en línea. El pago es más fácil y rápido al no tener que introducir el número de referencia, el número de cuenta del beneficiario o el importe de la factura cada vez que pague su factura. Puedes decidir tanto el momento como el importe de los cargos realizados desde tu cuenta. Puede consultar su factura detallada a través de su servicio de banca en línea y aceptar el pago de la factura utilizando sus códigos de banca en línea.

Si utilizas la aplicación Kivra para pagar y no tienes una factura electrónica habilitada, tus facturas de electricidad y calefacción urbana se pagarán automáticamente en la aplicación Kivra a partir del 9 de septiembre de 2020. ¡Cómodo y fácil!

5. Si necesita una prórroga de pago: póngase en contacto con nosotros antes de la fecha de vencimiento. También puedes solicitar una prórroga de pago a nuestro chatbot (escribe el término de búsqueda "Plazo de pago" en el cuadro de chat) o chatear con nuestro servicio de atención al cliente (término de búsqueda: "Atención al cliente").

Qué pasa si no te presentas a tu examen ap

La mayoría de los catálogos más recientes del SAT son compatibles con la SuiteApp. Los catálogos del SAT contienen códigos y valores que describen o clasifican un producto o servicio, transacción, pago, categoría fiscal, tipo de industria y otros elementos del negocio. El SAT requiere campos con estos códigos y valores para ser incluidos en los Archivos de Contabilidad Electrónica para México y en las Facturas Electrónicas para México.

Al instalar la SuiteApp de Localización para México, los catálogos se almacenan en NetSuite como registros personalizados. Los campos personalizados se integran o mapean automáticamente a las transacciones o registros aplicables de NetSuite para capturar la información en los catálogos del SAT. Los valores que se pueden elegir en estos campos personalizados proceden de los catálogos.

Indicación del tipo de operación de la transacción. Este campo es obligatorio para los informes DIOT. Si no selecciona ningún valor, el informe DIOT utiliza Otros como tipo de operación por defecto para la transacción.

Ap packing list y factura

A menudo estos mensajes vienen directamente de la plataforma de contabilidad y a veces pueden ser un poco crípticos. Si no está seguro de cómo resolver un mensaje específico, por favor coméntelo a continuación con el mensaje, y le explicaremos lo que hay que hacer.

Por defecto, tampoco sincronizamos con tu proveedor de contabilidad las facturas y otros documentos generados antes de activar la sincronización, pero puedes forzar su carga desde la pestaña Cargar estados del menú de configuración.

Si, por ejemplo, aceptas pagos a través de Stripe o PayPal y quieres asegurarte de que siempre van a una cuenta diferente, te sugerimos que configures una cuenta tanto para Stripe como para PayPal, pero que dejes la "Cuenta de integración" de reserva en blanco. Si has rellenado la casilla "Cuenta de integración", esto significará que si introduces un nuevo método de pago en el futuro (tal vez contra reembolso), estos pagos irán automáticamente a la "Cuenta de integración", y puede que tengas que reclasificarlos manualmente. Si no rellena la casilla "Cuenta de integración", estos pagos se retendrán con un mensaje de sincronización y tendrá la oportunidad de establecer la cuenta correcta para estos pagos antes de que se carguen.

Significado de la factura Ap

Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página Parámetros de la factura electrónica.

Si tu organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área Retenciones CFDI y Secuencias numéricas de la página Parámetros de la factura electrónica.

Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones SAT > Propósito CFDI para ingresar a la lista de clasificaciones de propósito CFDI que define el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación de códigos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.

Esta información debe ingresarse en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También puede definir un propósito de CFDI predeterminado por cliente seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.

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