Donde consultar facturas emitidas sat

Imprimir días de crédito/fecha de vencimiento por defecto en factura de ventas en Tally
Hola, EmilyZhan. Es posible que haya problemas de datos en el archivo de la empresa, por eso hay opciones en el menú de informes que no se muestran. Podemos realizar la Verificación y Reconstrucción de datos para resolver la mayoría de los problemas de integridad de datos. Permítame mostrarle cómo:Para la guía paso a paso sobre cómo verificar y reconstruir los datos, puede consultar este artículo: Verificar y Reconstruir Datos en QuickBooks Desktop. Como alternativa, puede ejecutar la Lista de Transacciones por Cliente que también le proporciona los mismos detalles que el informe Detalle de Transacción Personalizado. Vaya al menú Informes y seleccione Clientes y Cuentas por Cobrar y luego haga clic en Lista de Transacciones por Cliente. Después de eso, puede seguir los pasos dados por mi colega sobre cómo personalizar el reporte mostrando el Estado Pagado. Estoy aquí por si necesitas más ayuda. ¡Cuídate siempre y que tengas un buen día!
Me uno a este hilo, AndieAdmin. La opción para este informe no está disponible por ahora. Queremos conocer tu opinión sobre el informe específico que necesitas. Dado que esto es importante para tu negocio, te animo a que nos envíes tus comentarios al respecto. Tenga la seguridad de que nuestro equipo de productos es consciente de ello y está trabajando para implementarlo en el futuro. He aquí cómo: Además, estos artículos le proporcionarán la lista de datos que puede exportar o el visual que desea crear: Por cierto, si hay alguna función sobre la que te gustaría aprender más, nuestros artículos de la Comunidad pueden resultarte útiles. No dudes en dejar un comentario más abajo si tienes otras preguntas. Estaré encantado de ayudarte. Cuídate
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Este artículo proporciona información sobre las facturas electrónicas que su organización puede presentar ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Describe el método actualmente aprobado para presentar facturas electrónicas (CFDI), los requisitos para utilizarlas y la información que incluyen.
La integración con el servicio web PAC no forma parte de la localización mexicana. Para obtener información sobre cómo personalizar la conexión de un servicio web con un PAC, consulte "Personalización de la integración con los servicios web del PAC" más adelante en este artículo.
Como se explica en detalle en el documento de alcance de la localización mexicana, la integración con los servicios web PAC requiere personalización. Esta personalización varía, dependiendo de los servicios web PAC que se contraten.
La administración tributaria (Servicio de Administración Tributaria-SAT) anunció el 8 de junio de 2022 que la nueva factura electrónica 4.0 (CFDI 4.0) será obligatoria a partir del 1 de enero de 2023. Esta prórroga de seis meses se otorga para que los contribuyentes puedan realizar el proceso de transición necesario. Leer TaxNewsFlash
La información aquí contenida es de carácter general y no pretende abordar las circunstancias de ninguna persona o entidad en particular. Aunque nos esforzamos por proporcionar información precisa y oportuna, no puede haber ninguna garantía de que dicha información sea exacta a partir de la fecha en que se recibe o que seguirá siendo exacta en el futuro. Nadie debe actuar sobre la base de dicha información sin el asesoramiento profesional adecuado tras un examen exhaustivo de la situación concreta.
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¿Cómo puedo activar la función de notificación de facturas duplicadas en QuickBooks en línea. Me han dado a entender que QuickBooks ofrece dicha función, pero no encuentro dónde activarla. He leído que está en el área de "Configuración avanzada". Gracias
@oscortegaActualmente, no hay una opción en el lugar para advertir si el número de factura del cliente duplicado se utiliza con la ventana de mensaje emergente en QBO en este momento. Tienen aviso de advertencia para factura de proveedor (desde la pestaña Avanzado), pero no para factura de cliente.Normalmente, si desactivas "Números de transacción personalizados" desde la configuración de Ventas, no deberías ver números de factura de cliente duplicados.
Actualmente, la posibilidad de recibir un recordatorio o aviso si hay duplicados en su número de factura mientras la crea aún no está disponible. Esta opción sólo está disponible para la creación de facturas y cheques.
Por otra parte, si no ha activado la opción Números de transacción personalizados, el sistema asignará automáticamente los números de factura. Esto es así tanto si crea facturas utilizando la misma plantilla como si utiliza otras diferentes.