Darme de alta para facturar en uber

Uber + Concur - Enviar un gasto
Deje que sus clientes paguen donde y como prefieran. Trabaje con un solo proveedor para aceptar, procesar y liquidar pagos. Pagos en línea Acepte tarjetas, monederos móviles y mucho más en cualquier canal o dispositivo digital.Pagos en persona Mejore la configuración de su punto de venta y elija un terminal para cualquier necesidad.Comercio unificado Conecte sus datos de pago en línea y en tienda en un solo sistema. Demostración de pago
Optimice la conversión ofreciendo pagos y autenticación sin fisuras. Sepa dónde y cómo expandir su negocio a continuación, con el apoyo de la información. Todo ello gestionando el riesgo a escala. Ver los pagos como un factor de crecimiento
Acelere su transformación digital. Conecte sus datos de pago online y offline en un único sistema. Ofrezca experiencias de compra más flexibles y profundice en el conocimiento del comportamiento de sus clientes. Utilizar la tecnología de pagos para mejorar la experiencia del cliente
Turno de domingo por la mañana - Reparto para UberEats y Deliveroo
[Con una de las últimas actualizaciones, Microsoft ha vuelto a implementar un error en Microsoft Office (a partir de la versión 2206 build 15330.20196). Tanto Microsoft Outlook como Word se cuelgan en determinados documentos que contienen tablas. En la lista aparecen explícitamente correos electrónicos con facturas de Uber. Se supone que llegará un parche en agosto de 2022, y hay una solución provisional.
Ya lo había visto en colegas, pero el lector del blog Robert también se puso en contacto conmigo sobre el problema (gracias por eso. Microsoft ha publicado un post de soporte Outlook deja de responder al ver correos electrónicos de recibos de Uber y algunos otros correos electrónicos con tablas el 29 de julio de 2022, describiendo un nuevo problema.
Microsoft afirma que al abrir, responder o reenviar algunos correos electrónicos que contienen tablas complejas, Outlook deja de responder. Los mismos contenidos de tablas también hacen que Word deje de responder. Pero el número de lectores del blog que reciben facturas de Uber es probablemente bastante menor, ¿no? Pero también puede ocurrir con otros documentos complejos. El siguiente correo con una factura de Uber no me parece tan complejo.
Cómo crear una aplicación de cuentas por cobrar y
Uno de los principales problemas que la pareja vio allí fue que, si bien fueron capaces de hacer crecer la línea superior, les resultaba difícil hacer crecer la línea de fondo porque estaban "perdiendo un montón de dinero" por deudas incobrables y pagos atrasados.
"Mucha gente en este negocio no es como Uber: no tienen 250 ingenieros trabajando en problemas para resolver esto", explica McKinney. "Así que Joe's Trucking en Cincinnati, Ohio, por ejemplo, probablemente tiene problemas de facturación y pago muy similares a los de Uber Freight".
Así que la pareja pasó noches y fines de semana construyendo un prototipo para Loop, una startup que se sitúa en la intersección de la logística y los pagos, antes de dejar Uber en mayo de 2021 para centrarse a tiempo completo en el negocio. Poco después, recaudaron una ronda semilla de 6 millones de dólares codirigida por Susa Ventures y 8VC. Y luego, a principios de este año, recaudaron una ronda de serie A de 24 millones de dólares liderada por Founders Fund. Ambas financiaciones no se habían anunciado públicamente.
Durante su fase exploratoria, tres de las 35 empresas -grandes compañías sin nombre- con las que hablaron les dijeron que si creaban una herramienta para ayudar a resolver el problema, les ayudarían a probar el prototipo y serían sus primeros clientes. Desde entonces, la empresa ha desarrollado API abiertas que, según dice, "ingieren datos y agilizan la captura de documentos de envío".
Cómo configurar el perfil de tu cuenta de Uber para empresas
A principios de 2020, Kevin Frisch, el ex jefe de marketing de resultados y CRM de Uber, contó la historia de cómo el fraude publicitario (específicamente el fraude de atribución) se comió al menos 100 millones de dólares de los 150 millones de dólares del presupuesto de publicidad online de Uber.
La historia ha vuelto a la actualidad porque Nandini Jammi, antigua alumna de Sleeping Giants y cofundadora de Check My Ads, tuiteó esta semana un hilo sobre cómo todavía no se habla del fraude publicitario en el sector tecnológico en general.
A finales de enero de 2017, Uber se encontró bajo ataque en dos frentes. La empresa se enfrentaba a protestas en las redes sociales con el hashtag #DeleteUber y el antiguo consejero delegado de la empresa estaba cortejando la polémica al participar en un consejo económico reunido por el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Sleeping Giants, una organización liberal de activismo en las redes sociales, inició entonces una campaña en las redes sociales para averiguar por qué Uber se anunciaba en el controvertido sitio de "noticias" Breitbart, una red estadounidense de noticias de extrema derecha fundada en 2007.
Cuando Frisch no fue capaz de identificar qué red publicitaria estaba ignorando su lista negra, empezó a desconectar redes una a una, comenzando con una reducción del 10% en el gasto publicitario, que no supuso ningún cambio en la captación de usuarios (el número de personas que se registran o utilizan los servicios de Uber).