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Cómo crear una factura en Microsoft Excel
Uno de los procesos de mayor impacto en la historia de la humanidad fue sin duda la globalización, ya que revolucionó los procesos económicos, sociales, tecnológicos y empresariales modificando las prácticas en diversos campos a través de la multidisciplinariedad que se logró y que se mantiene en nuestros días.
El sector empresarial tomó un impulso significativo desde que introdujo la tecnología en sus múltiples actividades, de la cual resultó la factura electrónica, que hizo más rápido, seguro y eficaz este proceso administrativo.
La factura electrónica también es conocida como Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), es el documento que avala un contrato que involucra a un vendedor o prestador de servicios que se compromete a entregar el producto o servicio solicitado y al mismo tiempo, obliga al solicitante a garantizar el pago ante las autoridades fiscales.
La facturación electrónica ofrece un mayor valor de seguridad, ya que es imposible duplicar, modificar o falsificar los datos. En el momento en que se detecta una manipulación inadecuada de la información, es fácil identificar la acción que se debe llevar a cabo, ya que cada factura electrónica cuenta con un sello individual y un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) como medida de respaldo.
Solución de documentos electrónicos para México
Puede generar una factura para sus pedidos ingresando a nuestro sitio web y haciendo clic en Cuenta > Pedidos: A continuación, puede generar una factura haciendo clic en "Generar factura". Tenga en cuenta que esto se hace a nivel de pedido y que actualmente no es posible obtener una sola factura para varios pedidos. A continuación, se le pedirá que introduzca la información que desee que figure en la factura. Tenga en cuenta que, una vez introducidos los datos personales o de la empresa, no podrá volver a modificarlos a través de nuestra interfaz de usuario, por lo que tendrá que enviarnos un correo electrónico a [email protected] para realizar el cambio: Tenga en cuenta que si ha realizado el pago a través de Moonpay, este proceso no funcionará y deberá enviar un correo electrónico a [email protected] para solicitar una factura.
Cómo hacer una FACTURA en MS Word | TUTORIAL FÁCIL
Para generar facturas para todos sus clientes/casos (proyectos) usando todo el tiempo y gastos no facturados previamente, por favor siga estas instrucciones (para generar una factura manualmente en dos clics para un caso, vea Introducción párrafo 12 en adelante):
Nota: Todas las entradas de tiempo y gastos facturables y no facturados previamente se utilizarán automáticamente en la generación de facturas. Si no desea incluir las entradas de tiempo/gastos seleccionadas, por favor edite esas notas de tiempo/gastos y desmarque la casilla "Facturable" antes de proceder con el siguiente proceso. No olvide editar de nuevo esas entradas de tiempo/gastos, esta vez para hacerlas "facturables" después de realizar este proceso, de modo que esas entradas de tiempo/gastos puedan facturarse más adelante.
3. 3. En la ventana de la derecha, seleccione el Cliente o caso (Proyecto) para el que desea generar facturas. Si desea generar facturas para todos los clientes y todos los casos, simplemente haga clic en "Generar Factura" sin seleccionar ninguna entrada en los cuadros desplegables.
5. 5. Tras hacer clic en el botón "Generar facturas", espere a que aparezca el mensaje "Éxito". Visite la pestaña "Clientes" y después la pestaña "Facturas" para descargar/enviar por correo electrónico las facturas recién generadas. También puede descargar estas facturas desde el panel de control.
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Una introducción a la facturación en el Reino UnidoUna factura es un documento que detalla y registra una transacción entre una empresa y un cliente. Las facturas se utilizan con frecuencia en los pagos B2B que tienen un volumen medio de pedidos elevado o que requieren contratos personalizados con los clientes. Al igual que en el resto de Europa, la facturación es muy común en el entorno empresarial del Reino Unido, ya que la mayoría de los pagos B2B se realizan mediante transferencias bancarias que casi siempre se inician con una factura. En general, las facturas tienen dos propósitos: En esta guía, cubriremos las mejores prácticas para configurar sus facturas con el fin de garantizar que cumplen con los requisitos de información empresarial. [0]
¿Qué circunstancias requieren una factura? Las normas de facturación británicas se aplican si el suministro de bienes o la prestación de servicios están sujetos a impuestos en el Reino Unido. Las empresas están obligadas a emitir facturas por el suministro de bienes o servicios a otra empresa si ambas partes están registradas a efectos del IVA. La expedición de facturas no es obligatoria para las ventas exentas o sujetas al tipo cero. Las facturas no suelen ser obligatorias en las compras B2C en el Reino Unido.