Cuales son los problemas de la factura 3.3

5. cuentas de la sucursal - sistema de deudores - problema del precio de la factura no
La tramitación de las facturas electrónicas elimina la tramitación manual de las facturas en papel, actualizando automáticamente los precios. Los usuarios con los permisos adecuados pueden revisar las facturas y aprobarlas. En Selección y Adquisiciones en Línea (OSA), la opción de Facturas Electrónicas en Espera de Revisión en el menú de Administración proporciona a los administradores del sistema o a los usuarios con los permisos administrativos adecuados la capacidad de ver las Facturas Electrónicas que se han recibido de los proveedores. Las facturas electrónicas se descargan automáticamente del sitio web del proveedor y se procesan con respecto a los pedidos abiertos. El proveedor debe estar configurado para recibir facturas electrónicas en el control EDI del proveedor.
El campo Creado por muestra Factura Electrónica, que será un enlace clicable a la pantalla de Detalles de la Factura Electrónica, como se muestra en el ejemplo siguiente. Si hay problemas con la factura, los elementos problemáticos serán resaltados como se muestra en la sección Si hay problemas con una factura más adelante en este tema.
Si hay problemas con una factura, la vista que se muestra en el ejemplo siguiente puede ayudarle a localizar la causa del problema. Si una partida concreta de la factura es la causante del problema, esa partida se resaltará con un fondo amarillo, con un mensaje de error de texto en rojo. El elemento se desplazará automáticamente a la vista si la entrada se encuentra tan abajo en la lista que normalmente no sería visible en la visualización inicial.
Solucionar los problemas de facturación de una afiliación Premium
Vaya a Configuración -> Envíenos un correo electrónico. No olvides describir el problema en la sección de comentarios y mencionar todos los pasos que ya has probado. Se enviará un mensaje a nuestro equipo de soporte y ellos podrán ayudar con la situación.
Las suscripciones se cargan automáticamente en cada periodo de facturación (ya sea semanal, mensual, anual o de otro tipo), y el cargo puede realizarse como máximo 24 horas antes del comienzo de cada periodo de facturación.
Nota: Su tarjeta puede tener restricciones específicas que provoquen el rechazo de la transacción. Póngase en contacto con la entidad que emitió su tarjeta para preguntar por la transacción y ver si conocen el motivo del rechazo.
"Hay un problema de facturación con una compra anterior. Por favor, edite su información de facturación para corregir el problema" o "Hay un problema de facturación con una compra anterior. Haga clic en el historial de compras para ver y corregir el problema". Si cancela, no podrá comprar hasta que se haya resuelto este problema de facturación".
Estos errores se producen cuando tienes un saldo impagado en el App Store. Para solucionar el problema, añada un nuevo método de pago (véase el segundo paso) o corrija el existente para que se procese el cargo. Inmediatamente después, la App Store se desbloqueará y podrás instalar las aplicaciones, incluidas las gratuitas.
Gestión de una factura vencida - Cómo solicitar el pago
La facturación electrónica es la transmisión y el almacenamiento de facturas en formato electrónico sin duplicar los documentos en papel. El formato electrónico puede ser un formato estructurado como XML o un formato no estructurado como PDF.
Si tiene una necesidad empresarial específica de utilizar un sistema doble, debe ponerse en contacto con el servicio de consultas generales sobre el IVA, que examinará la información que le proporcione y decidirá si se puede hacer una excepción en su caso.
No es necesario que comunique a HMRC su intención de emitir facturas electrónicas, pero debe estar seguro de que su sistema de emisión, recepción y almacenamiento de facturas electrónicas cumple con nuestros requisitos, tal y como se explica en este aviso.
En el caso de un suministro de bienes, puede utilizar un código para identificar los productos, siempre que uno de nuestros agentes de visita pueda cotejar fácilmente el código con una descripción completa en sus instalaciones y en las de su cliente, por ejemplo, un catálogo.
En el caso de los servicios, el elemento contable puede ser, por ejemplo, una tarifa horaria o un precio por servicios estándar. Si el suministro no puede desglosarse en elementos contables, el precio total con exclusión de impuestos será el precio unitario.
El GST no se calcula automáticamente en una factura en TallyPrime
Una factura de compra se crea normalmente a partir de una orden de compra o de un recibo de compra. Los detalles de los artículos del proveedor se incluirán en la factura de compra. Sin embargo, también puede crear una factura de compra directamente.
Accounting Dimensions le permite etiquetar las transacciones basándose en un Territorio, Sucursal, Cliente, etc. específicos. Esto ayuda a ver los estados contables por separado según los criterios seleccionados. Para saber más, visite la página de Dimensiones Contables.
Retener Factura: Active esta casilla para poner la factura de compra en espera. Esto puede hacerse sólo antes de presentar la factura. Una vez que se active la opción "Retener factura" y se envíe la factura de compra, el estado cambiará a "Temporalmente en espera".
Puede establecer la moneda en la que se enviará la orden de la factura de compra. Esto se obtiene de la Orden de Compra. Si establece una lista de precios, los precios de los artículos se obtendrán de esa lista. Al marcar la opción "Ignorar Regla de Precios" se ignorarán las Reglas de Precios establecidas en Cuentas > Regla de Precios.
En esta sección se puede establecer cualquier descuento adicional para toda la factura. Este descuento puede basarse en el total general, es decir, después de los impuestos/cargos, o en el total neto, es decir, antes de los impuestos/cargos. El descuento adicional puede aplicarse como un porcentaje o una cantidad.