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Nuestro priorizador de facturas puede ayudarte a poner tus facturas y pagos en el orden correcto. Si tiene problemas para pagar, ya sea el alquiler, la factura del teléfono móvil o las cuotas de un préstamo, le indicará en dos sencillos pasos qué hacer antes de que se le pase un pago.
¿Te resulta difícil controlar todos los pagos que tienes que hacer cada mes? Díganos con cuáles tiene problemas y le ayudaremos a priorizar sus facturas y a obtener la ayuda que necesita antes de que se le pase un pago.
Hemos ordenado por prioridades las que nos has dicho que te preocupan, para que sepas cuáles son las primeras. Es importante que te ocupes primero de estos, ya que son los que acarrean consecuencias más graves si no los pagas.
Si tiene problemas para pagar el impuesto municipal o las tasas, póngase en contacto con el ayuntamiento inmediatamente y explíqueles su situación. No espere a que se pongan en contacto con usted. Atrasarse, aunque sólo sea una mensualidad, puede ser muy grave. Todos los ayuntamientos tienen planes para ayudarle a gestionar sus pagos en pequeñas cantidades.
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El Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) proporciona ayuda a los hogares de bajos ingresos que reúnan los requisitos necesarios con el objetivo de gestionar y satisfacer sus necesidades inmediatas de calefacción y/o refrigeración del hogar.
LIHEAP es un programa financiado con fondos federales destinado a ayudar a los hogares de bajos ingresos que pagan una parte elevada de sus ingresos para satisfacer sus necesidades energéticas. LIHEAP está financiado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Administración para Niños y Familias, Oficina de Servicios Comunitarios.
Sin embargo, la temporada de invierno de 2017 trajo un shock. Sandra expresó: "¡Cómo es posible que tenga una factura de energía de más de 100 dólares! ¡Vivo sola! ... [Estaba] petrificada por encender mi calentador y tener que pagar otros 100 dólares por la calefacción!". Se sentía atrapada entre pasar frío en su casa o pagar una factura de servicios que suponía casi el 10% de sus ingresos netos. Ese mismo invierno, le cortaron el gas de la cocina, por lo que sólo tenía un microondas para cocinar.
Spectrum pudo intervenir y encargar a subcontratistas la instalación de una nueva unidad de aire forzado, conductos, aislamiento del suelo y reparación del conducto de humos del calentador de agua. Spectrum pudo incluso encargarle una nueva cocina de gas que llegó dos días antes de la cena de Pascua, dejándola "encantada de la vida".
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Los clientes que reúnan los requisitos y que estén atravesando dificultades económicas pueden optar a un plazo de hasta cuatro meses para pagar su factura actual y/o los saldos impagados. Solicite un acuerdo de pago aplazado utilizando una de las opciones siguientes.
El Low Income Home Energy Assistance Program o LIHEAP es un programa que proporciona dinero para ayudar a las personas con las facturas de energía y otros gastos relacionados con la energía. LIHEAP es financiado por el gobierno federal y trabaja con agencias de acción comunitaria para calificar a los clientes y distribuir los fondos. Para obtener información sobre cómo solicitarlo, haga clic aquí. Para obtener una lista de agencias LIHEAP, haga clic aquí.
El Fondo de Ayuda a los Propietarios de Viviendas pone a disposición de los estados 9.961 millones de dólares para ayudar a los propietarios más vulnerables de nuestro país. El propósito del programa es prevenir la morosidad hipotecaria y los impagos, las ejecuciones hipotecarias, la pérdida de servicios públicos o servicios de energía para el hogar, y el desplazamiento de los propietarios de viviendas que experimentan dificultades financieras después del 21 de enero de 2020.
Un hogar elegible se define como un hogar titular de la hipoteca en la que al menos uno o más individuos ha experimentado una reducción en los ingresos del hogar, incurrido en gastos significativos, o experimentado una dificultad financiera después del 21 de enero de 2020; se ha atrasado en uno o más préstamo hipotecario, impuesto a la propiedad, seguro de propiedad y / o HOA / pagos de asociación de condominio; y tiene un ingreso familiar en o por debajo del 150% de la mediana del área o el 100% de la mediana de ingresos para los Estados Unidos ($ 79.900), el que sea mayor. Los umbrales de ingresos pueden consultarse aquí.
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Si ha dejado de pagar a causa del coronavirus, debe explicárselo a su proveedor. Puede que acepten no desconectarle. Por ejemplo, dígaselo si sus ingresos se han visto afectados por los síntomas a largo plazo.
Esta página puede ayudarle si paga la energía después de consumirla, por ejemplo, mediante domiciliación bancaria mensual o factura trimestral. Hay varias cosas que debe hacer si no puede recargar su contador de prepago.
Debes 400 £ a tu proveedor por deudas. En lugar de pagarlos de una sola vez, hablas con tu proveedor y le dices que lo máximo que puedes pagar son 40 libras a la semana. Acuerdas con ellos pagar 10 £ semanales para cubrir la deuda y 30 £ semanales para cubrir tu consumo actual de energía hasta que la deuda quede saldada.
Vuelve a hablar con tu proveedor si crees que te está cobrando demasiado o que tienes dificultades para hacer frente a los pagos. Puedes intentar negociar una oferta mejor. Si no lo consigues, puede que tu proveedor te obligue a instalar un contador de prepago.
Si usted está recibiendo el Crédito Universal y está trabajando, sólo tiene derecho a la Fuel Direct Scheme si sus ingresos son inferiores a su "subsidio de trabajo". Si no está seguro, póngase en contacto con el Jobcentre.