Crea una clase llamada factura que una ferreteria

Compilador Java

(Clase Factura) Crear una clase llamada Factura que una ferretería podría utilizar para representar una factura de un artículo vendido en la tienda. Una factura debe incluir cuatro elementos de información como variables de instancia: un número de pieza (tipo String), una descripción de la pieza (tipo String), una cantidad del artículo que se compra (tipo int) y un precio por artículo (double). Su clase debe tener un constructor que inicialice las cuatro variables de instancia. Proporcione un método set y un método get para cada variable de instancia. Además, proporcione un método llamado getInvoiceAmount que calcule el importe de la factura (es decir, multiplique la cantidad por el precio por artículo), y luego devuelva el importe como un valor doble. Si la cantidad no es positiva, se debe establecer en 0. Si el precio por artículo no es positivo, se debe establecer en 0.0. Escriba una aplicación de prueba llamada InvoiceTest que demuestre las capacidades de la clase Invoice.

Programa java de inventario de tiendas de comestibles

Soy nuevo en la codificación y estoy teniendo algunos problemas para trabajar con objetos en c#. La respuesta fue "En el programa principal, es necesario establecer la cantidad del objeto Factura", pero desde el constructor sólo se supone que tiene 2 parámetros, no estoy seguro de cómo hacer esto.

Pero tu problema es que no usas la cantidad que recibes del usuario. Si pasas invoice.Quantity como primer parámetro, como no has establecido su valor antes, tendrá cualquiera que sea el valor inicial de Invoice.Quantity que supongo que es 0. Así que necesitas en su lugar pasarle la entrada del usuario.

Tu método DisplayOrder() es extraño y está mal diseñado. Presumiblemente muestra la información pasada, pero la instancia de la Factura ya debería contener toda la información que estás pasando explícitamente, así que en realidad no necesitas pasar esa información como parámetro si siempre vas a usar las propiedades de la instancia de Factura que creaste como valores de parámetro.

Programa de facturación en C

(Clase Factura) Crear una clase llamada Factura que una ferretería podría utilizar para representar una factura de un artículo vendido en la tienda. Una Factura debe incluir cuatro piezas de información como variables de instancia -- un número de pieza (tipo String), una descripción de la pieza (tipo String), una cantidad del artículo que se está comprando (tipo int) y un precio por artículo (double). Su clase debe tener un constructor que inicialice las cuatro variables de instancia. Proporcione un método set y un método get para cada variable de instancia. Además, proporcione un método llamado getInvoiceAmount que calcule el importe de la factura (es decir, multiplique la cantidad por el precio por artículo), y luego devuelva el importe como un valor doble. Si la cantidad no es positiva, debe ser 0. Si el precio por artículo no es positivo, debe ser 0.0. Escriba una aplicación de prueba llamada InvoiceTest que demuestre las capacidades de la clase Invoice.

En programación orientada a objetos, una clase representa un plano de un objeto que queremos utilizar en nuestro programa. Una vez creada una clase, podemos crear tantos objetos como queramos utilizando la clase. Una clase suele tener variables de instancia, métodos accessor y mutator y otros métodos de clase que suelen definir el comportamiento de los objetos.

Compilador java en línea

Crea una clase llamada Factura que una ferretería podría utilizar para representar una factura de un artículo vendido en la tienda. Una factura debe incluir cuatro datos como variables de instancia: un número de pieza (tipo String), una descripción de la pieza (tipo String), una cantidad del artículo que se compra (tipo int) y un precio por artículo (double). Su clase debe tener un constructor que inicialice las cuatro variables de instancia. Proporcione un método set y un método get para cada variable de instancia. Además, proporcione un método llamado get Invoice Amount que calcule el importe de la factura (es decir, multiplique la cantidad por el precio por artículo) y, a continuación, devuelva el importe como un valor doble. Si la cantidad no es positiva, debe ser igual a 0. Si el precio por artículo no es positivo, debe ser igual a 0. Escribe una aplicación de prueba llamada InvoiceTest que demuestre las capacidades de la clase Invoice.

Subir