Conversión ticket a factura mybusiness

Sistema de entrada de pedidos con plantilla de informe de facturas para Microsoft
¿Está actualizando su software de contabilidad y necesita migrar sus datos financieros? La conversión de datos es un proceso complejo que nosotros hemos simplificado radicalmente. Nuestro software hace el trabajo duro de convertir los datos.
Puede tardar hasta 48 horas en migrar sus datos, aunque normalmente es mucho más rápido: el 90% de las conversiones tardan 12,5 minutos o menos. Durante la conversión no debe acceder ni utilizar su nuevo programa de contabilidad.
Cada sistema contable tiene sus propios matices, por favor compruebe el documento de limitaciones de conversión para el servicio del que desea migrar.Dependiendo del sistema contable de origen, los siguientes datos pueden no ser convertidos:
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Acelere los flujos de trabajo creando aplicaciones y automatizaciones empresariales. Utilice AppSheet para crear aplicaciones personalizadas sobre Sheets, sin necesidad de escribir código. O añade funciones personalizadas, elementos de menú y macros con Apps Script.
Con Sheets, todo el mundo trabaja siempre con la última versión de una hoja de cálculo. Y con las ediciones guardadas automáticamente en el historial de versiones, es fácil deshacer los cambios o incluso ver el historial de edición de una celda individual de la hoja de cálculo.
Obtenga y analice datos de otras herramientas que utilice, como datos de clientes de Salesforce. Los clientes empresariales también pueden utilizar hojas conectadas para analizar miles de millones de filas de datos de BigQuery en hojas, sin necesidad de escribir ningún código.
Utilizamos medidas de seguridad líderes en la industria para mantener sus datos seguros, incluyendo protecciones avanzadas contra malware. Sheets también es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y minimiza el riesgo para sus dispositivos.
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Comience por comprobar la salud actual de sus servicios. Puedes ver información detallada sobre los problemas actuales y pasados en el panel de salud del servicio. Si está experimentando un problema que no aparece en la lista, puede obtener soporte de una de las siguientes maneras:
Con cada suscripción de Office 365 operada por 21Vianet, el soporte de 21Vianet proporciona soporte técnico, preventa, facturación y suscripción. El soporte está disponible tanto en línea a través del portal de Office 365 operado por 21Vianet, como por teléfono para las suscripciones de pago y de prueba.
El equipo de soporte técnico de Office 365 operado por 21Vianet soluciona únicamente los problemas relacionados con Office 365 operado por 21Vianet. Los problemas que se originan en las redes de los clientes caen fuera de los límites de soporte de Office 365, y en estos casos, los clientes deben trabajar con su equipo de redes para obtener asistencia.
El soporte de autoservicio está disponible para todos los usuarios de Office 365 operado por 21Vianet, e incluye herramientas y vídeos de solución de problemas, artículos y vídeos de ayuda, así como foros y wikis en la comunidad de Office 365. Para obtener más recursos de autoayuda, consulte Más información sobre Office 365 operado por 21Vianet.
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Muy sencillo, el cliente realiza un pago a través de un método de pago de compra ahora, pago después. El proveedor de BNPL paga al comerciante el importe total de la compra. A continuación, el cliente reembolsa al proveedor de la BNPL el importe total o a plazos.
A un nivel más detallado, un reembolso funciona de forma diferente dependiendo de si se clasifica como un préstamo a crédito o un pago aplazado. Con un préstamo a crédito, la BNPL se contabiliza como un préstamo al cliente. Con un pago aplazado, el comerciante adquiere un "te debo" (IOU) del proveedor de BNPL. Esta diferencia puede afectar a las condiciones de reembolso para el cliente y a las condiciones de contratación para el comerciante.
Ofrecer una solución de "compre ahora y pague después" puede ser ventajoso, pero puede funcionar mejor para unas empresas que para otras. Determinar exactamente en qué puede ayudar a su empresa una solución de BNPL puede garantizarle los beneficios esperados. A continuación puede ver hasta qué punto su objetivo se ajusta a lo que puede ofrecer una solución de BNPL.
Las soluciones de BNPL tienen distintos plazos de liquidación y pueden afectar a distintas métricas de rendimiento, como las tasas de conversión, el valor medio de transacción (VTA) y las tasas de autorización. Añadir nuevos métodos de pago también puede canibalizar los existentes. Es una buena idea supervisar estas métricas cuando se pone en marcha una solución BNPL para comprender el impacto.