Contestacion de demanda ordinaria mercantil facturas

Responder a acusaciones falsas en el lugar de trabajo
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En todos los casos en que el responsable de la coordinación de las medidas correctoras de un organismo encuentre pruebas sustanciales de que la solicitud de un contratista de pagos anticipados, parciales o progresivos en virtud de un contrato adjudicado por dicho organismo se basa en el fraude, el responsable de la coordinación de las medidas correctoras recomendará al director del organismo que reduzca o suspenda los pagos ulteriores al contratista. El responsable de la coordinación de las medidas correctoras presentará al director de la agencia un informe escrito en el que se expongan las conclusiones del responsable de la coordinación de las medidas correctoras en las que se basa cada recomendación. (b)
Tras recibir una recomendación del responsable de la coordinación de las medidas correctoras con arreglo al párrafo (a) de este subapartado, el director de la agencia determinará si existen pruebas sustanciales de que la solicitud de pago en virtud de un contrato se basa en un fraude. (c)
Responder a declaraciones falsas, inexactas y engañosas
2. En algunos casos, los clientes intentan retrasar el pago alegando que han perdido la factura o que necesitan conciliar sus registros para encontrar el importe de pago correcto, explica Hunter Hoffmann, director de marketing de AmTrust Financial Services. Si este es el caso, Hoffmann aconseja enviar una factura actualizada de inmediato -incluso si sabe que el cliente tiene la original- para eliminar esta excusa.3. Pregunte por qué el cliente no paga.Si su cliente sigue sin pagar, esté abierto a escuchar sus razones. Ben Giordano, propietario y fundador de FreshySites, sugiere hacer preguntas sobre su satisfacción con el trabajo, sus complejidades financieras y todo lo que pueda contribuir a su negativa a pagar: "Una vez que sepas por qué se niegan a pagar, puedes trabajar para llegar a una solución con el cliente", dice Giordano. "Tenga en cuenta que todo el mundo es una persona y que rara vez alguien quiere hacer daño al otro; la mayoría de la gente es lógica y está dispuesta a buscar una solución si se le da la oportunidad de hacerlo".
Respuesta a declaraciones falsas, inexactas y engañosas en cartas comerciales
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Modelo de carta de respuesta a una alegación
El presente boletín expone las opiniones de la División sobre la Regla 14a-8(i)(7), la excepción de actividad ordinaria, y la Regla 14a-8(i)(5), la excepción de relevancia económica. También volvemos a publicar, con cambios principalmente técnicos y de conformidad, las orientaciones contenidas en los SLB Nos. 14I y 14K relativas al uso de gráficos e imágenes, y a las cartas de prueba de propiedad. Además, proporcionamos nuevas orientaciones sobre el uso del correo electrónico para la presentación de propuestas, la entrega de notificaciones de defectos y las respuestas a dichas notificaciones.
En la Regla 14a-8, la Comisión ha proporcionado un medio por el cual los accionistas pueden presentar propuestas para su consideración en la declaración de representación de la empresa. Este proceso se ha convertido en la piedra angular de la participación de los accionistas en asuntos importantes. La norma 14a-8 establece varias bases para la exclusión de tales propuestas. Las empresas a menudo solicitan garantías de que el personal no recomendará medidas de ejecución si omiten una propuesta sobre la base de una de estas exclusiones ("exención de responsabilidad"). La División publica este boletín para racionalizar y simplificar nuestro proceso de revisión de las solicitudes de no acción, y para aclarar las normas que el personal aplicará al evaluar estas solicitudes.