Consulta modulo de situacion de factura

Cómo importar una factura con pago desde Excel o CSV

Cuando intenté encontrar el estado de la factura AP desde el backend, encontré el nombre de columna APPROVAL_STATUS_LOOKUP_CODE bajo el nombre de vista AP_INVOICE_V. Como es una vista basada en org, establecer el contexto es obligatorio. Por favor, encuentre mi script para establecer el contexto aquí.

Cuando investigué más a fondo el origen de la columna de la vista, descubrí que no hay ninguna columna en la tabla AP_INVOICES_ALL que almacene el estado de validación. La vista utiliza una API denominada AP_INVOICES_PKG.GET_APPROVAL_STATUS para encontrar el estado.

Las distribuciones de facturas se validan individualmente y el estado se almacena en el nivel de distribución de facturas. Este estado se almacena en AP_INVOICE_DISTRIBUTIONS_ALL.MATCH_STATUS_FLAG.Los valores válidos para la columna son:

Invoice_number,invoice_date,invoice_amount,transaction_type,currency¿En qué tabla base se almacenan estos datos y cómo recuperar datos de estas columnas para AR invoice API?

Las ideas, pensamientos y conceptos expresados aquí son míos. Ellos, de ninguna manera reflejan los de mi empleador o cualquier otra organización / cliente que estoy asociado. Los artículos presentados no implican a ninguna organización o cliente en particular y están destinados únicamente a compartir conocimientos. Los artículos no pueden ser reproducidos o copiados sin el conocimiento o permiso del propietario.

Principios básicos del Portal Oracle iSupplier - Lección 10.2

La gestión de facturas de proveedores suele ser una tarea manual que lleva mucho tiempo y es propensa a errores y demoras. Según los datos de referencia del Institute of Financial Management (IOFM), los equipos de AP dedican casi una cuarta parte (22%) de su tiempo a responder consultas básicas sobre proveedores. Por eso muchas organizaciones buscan soluciones adecuadas de gestión de facturas de proveedores.

Con el portal en funcionamiento, tanto usted como sus proveedores salen beneficiados. Los proveedores se benefician de tener acceso instantáneo a la información sobre pedidos de compra, facturas y pagos. Usted se beneficia de facturas de proveedores más digitales, que son mucho más rápidas y fáciles de procesar, y de menos consultas de los proveedores.

Se reducen considerablemente las tareas manuales y mejora la comunicación con sus proveedores. Sus proveedores pueden crear facturas directamente en el portal de proveedores B2B o volcar los documentos de pedido disponibles en el portal. También pueden comprobar el estado de las facturas en cualquier momento, lo que ahorra tiempo y esfuerzo al proveedor y reduce la necesidad de largas llamadas telefónicas o correos electrónicos.

Cómo funciona la facturación en Zoho Invoice - Global Edition

Lugar al que se suministran los bienes/servicios. (Si no se indica, se tomará el lugar de contacto indicado para el contacto)Los códigos admitidos para los emiratos de los EAU son : Abu Dhabi - AB,Ajman - AJ,Dubai - DU,Fujairah - FU,Ras al-Khaimah - RA,Sharjah - SH,Umm al-Quwain - ULos códigos admitidos para los países del CCG son : Emiratos Árabes Unidos - AE,Arabia Saudí - SA,Bahrein - BH,Kuwait - KW,Omán - OM,Qatar - QA.

(Opcional) Tratamiento del IVA para las facturas. El tratamiento del IVA indica la ubicación del cliente; si el cliente reside en el Reino Unido, el tratamiento del IVA es el Reino Unido. Si el cliente se encuentra en un país de la UE y está registrado a efectos del IVA, usted reside en Irlanda del Norte y vende bienes, entonces su tratamiento del IVA es eu_vat_registered, si reside fuera del Reino Unido, entonces su tratamiento del IVA es overseas (Para Pre Brexit, esto se puede dividir como eu_vat_registered, eu_vat_not_registered y non_eu).

Seleccione si el contacto está incluido en: vat_registered,vat_not_registered,gcc_vat_not_registered,gcc_vat_registered,non_gcc.dz_vat_registered y dz_vat_not_registered sólo se admite para UAE.home_country_mexico,border_region_mexico,non_mexico sólo se admite para MX.

Demostración del procesamiento de facturas TimelinePI

Algunas o todas las funciones mencionadas en este artículo están disponibles como parte de una versión preliminar. El contenido y la funcionalidad están sujetos a cambios. Para obtener más información sobre las versiones preliminares, consulte Disponibilidad de las actualizaciones del servicio.

Este artículo proporciona información general sobre las facturas de proveedores. Las facturas de proveedores son solicitudes de pago de productos y servicios. Las facturas de proveedor pueden representar una factura por servicios continuos, o pueden basarse en pedidos de compra de artículos y servicios específicos.

Una factura de proveedor de un pedido de compra se produce cuando se reciben productos o servicios de acuerdo con un pedido de compra realizado a un proveedor. La factura de proveedor contiene una cabecera y una o más líneas para artículos o servicios. Una factura de proveedor completa el ciclo desde el pedido de compra hasta la recepción del producto y la factura de proveedor.

Aunque algunas facturas de proveedor conectan con un pedido de compra, las facturas de proveedor también pueden contener líneas que no se correspondan con líneas de pedido de compra. También puede crear facturas de proveedor que no estén asociadas a ningún pedido de compra. Estas facturas de proveedor pueden representar servicios en curso, como una factura de servicios públicos. No es necesario que haga referencia a un pedido de compra cuando añada un servicio continuo.

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