Conseptos de topografia para facturar

Tablas de datos de la encuesta de satisfacción y función =countif()

Ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a gestionar bien sus proyectos. Se asegura de que su cliente esté muy contento durante la ejecución del proyecto y maneja con pericia la multitud de retos que conlleva un proyecto complejo. El proyecto va bien, el cliente está contento. Pero sigue sin cobrar a tiempo. ¿A qué se debe?

No cabe duda de que mantener un proyecto saneado y bien gestionado tiene una enorme repercusión en la consecución de un flujo de caja saneado, pero en realidad eso es sólo una parte de la estrategia global para conseguir que el dinero fluya alegremente en su organización. La otra mitad, la que realmente puede afectarle, es asegurarse de que factura con eficacia y de que sus clientes le pagan con eficacia. Muchas empresas de construcción dedican muchos costes y esfuerzos a facturar a sus clientes en un intento de mejorar su tesorería. Sin embargo, el problema es que utilizan el mismo proceso de siempre, las mismas herramientas de siempre y están expuestas a los mismos riesgos de siempre. Y obtienen los mismos resultados de siempre: cuentas por cobrar que se alargan hasta los 120 días, contables y auditores que insisten en una provisión para cuentas incobrables, miembros del consejo de administración y directores de banco que se dan golpecitos en los dedos esperando el último calendario de cuentas por cobrar.

Grabación de la conferencia telefónica mensual de proveedores OPDS

La facturación de sus servicios al Plan de Servicios Médicos (MSP) es un proceso complejo. A continuación encontrará algunos recursos útiles de facturación y auditoría derivados de los errores más comunes revelados durante las auditorías in situ:

El Programa de Integridad en la Facturación (BIP) basa sus decisiones de auditoría principalmente en el grado de documentación dentro de la historia clínica de un paciente. Los inspectores médicos buscan la documentación adecuada para respaldar los artículos de "pago por servicio" del MSP, y una documentación inadecuada puede interpretarse como que no se ha proporcionado "ningún beneficio". Más información...

Las historias clínicas deben reflejar claramente la separación de los servicios con y sin prestación. Es aconsejable que, cuando se realice un trabajo no relacionado con prestaciones, se haga durante una visita separada y no se combine el trabajo no relacionado con prestaciones con una visita que sí lo esté. Más información...

Contratar a un interino puede proporcionarle la flexibilidad que necesita para ausentarse de su consulta durante largos periodos de tiempo. Sin embargo, es importante que, al contratar a un interino, se tomen ciertas medidas para garantizar que tanto usted como su interino estén protegidos en caso de auditoría. Más información...

Recopilar resultados de encuestas con formularios de Google e importarlos a

Cree una lista. En lugar de realizar encuestas a todos sus clientes, céntrese en aquellos con los que le gustaría establecer relaciones a largo plazo. (Esto puede basarse en los ingresos, el coste del servicio, el historial de pagos, los tipos de productos adquiridos, etc.) Aunque no se trate de sus cuentas más importantes, obtendrá más valor si da prioridad a sus necesidades.

Hazlo sencillo. Cuanto más larga sea la encuesta, menos probabilidades habrá de que los encuestados la completen. Evite la tentación de preguntar de todo. Tu objetivo debe ser averiguar una o dos cuestiones clave.

Recopile información cuantitativa y cualitativa. Las respuestas cuantitativas (por ejemplo, escalas de valoración) son más fáciles de analizar y permiten ver las tendencias de todo el grupo. Las respuestas cualitativas pueden aportar contexto y conocimiento de esas tendencias. He aquí un ejemplo básico:

Acepte un índice de respuesta bajo. Supongamos que realiza una encuesta a 400 clientes, pero sólo responden 10 personas. Es arriesgado suponer que esas 10 personas tienen las mismas ideas y opiniones que las otras 390. Antes de enviar la encuesta, decida cuántas respuestas necesita para confiar en los resultados. Si no llega a esa cifra la primera vez, haga un segundo o tercer esfuerzo por recoger esa información.

Cómo atraer a los clientes adecuados a su negocio comercial

La invención de los ordenadores trajo consigo el siguiente gran cambio en la facturación. Esta revolución fue provocada por el deseo de reducir los costes tradicionales y la mano de obra. La facturación se hizo más barata, fácil y rápida con las facturas electrónicas.

La llegada de Internet dio lugar a formas mejores, más seguras y más ecológicas de comunicarse con los clientes. Las facturas en línea carecen de papel, ya que se envían por correo electrónico y los pagos se realizan en línea.

El software de facturación ayuda a que las relaciones con los clientes alcancen un nuevo nivel. Un buen software de facturación incluye soporte CRM y un portal del cliente para que los clientes puedan hacer un seguimiento de sus transacciones o realizar pagos en línea.

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