Conmo hacer un complemento de pago para facturar

Cálculo de los descuentos por pronto pago y del importe neto adeudado
2. En algunos casos, los clientes intentan retrasar el pago alegando que han perdido la factura o que necesitan conciliar sus registros para encontrar el importe de pago correcto, explica Hunter Hoffmann, director de marketing de AmTrust Financial Services. Si este es el caso, Hoffmann aconseja enviar una factura actualizada de inmediato -incluso si sabe que el cliente tiene la original- para eliminar esta excusa.3. Pregunte por qué el cliente no paga.Si su cliente sigue sin pagar, esté abierto a escuchar sus razones. Ben Giordano, propietario y fundador de FreshySites, sugiere hacer preguntas sobre su satisfacción con el trabajo, sus complejidades financieras y todo lo que pueda contribuir a su negativa a pagar: "Una vez que sepas por qué se niegan a pagar, puedes trabajar para llegar a una solución con el cliente", dice Giordano. "Tenga en cuenta que todo el mundo es una persona y que rara vez alguien quiere hacer daño al otro; la mayoría de la gente es lógica y está dispuesta a buscar una solución si se le da la oportunidad de hacerlo".
Acuiti Labs se enorgullece de presentar Acuiti Subscription Manager
El envío de facturas puede realizarse directamente desde Good Sign o a través de un proveedor de servicios de procesamiento de facturas. Se admiten facturas electrónicas, en papel, con tarjeta de crédito y otros métodos de pago en línea. En todos los casos, puede especificar múltiples diseños de factura.
Establezca controles automatizados de gestión de excepciones para reconocer patrones inesperados y apoyar la calidad del proceso. Good Sign puede, por ejemplo, notificarle una desviación anormalmente grande en el valor de dos facturas consecutivas o proporcionarle una lista de artículos no facturados en su oferta.
Gestione sus contratos digitales durante todo el ciclo de vida. Las alertas configurables y automatizadas y las renovaciones automáticas basadas en reglas facilitan su trabajo de administración de contratos. Good Sign proporciona una verdadera transparencia a su base de contratos, incluyendo transacciones financieras y saldos.
Good Sign puede, alternativamente, interconectar y recuperar los datos del contrato de su sistema de gestión de contratos existente, en cuyo caso es posible que sólo desee enriquecer los contratos con los precios y la facturación de los parámetros pertinentes.
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En Business Central, después de contabilizar una factura de venta debe generar una factura electrónica que se enviará al cliente. También puede exportar la factura electrónica como un archivo XML, que puede guardar en una ubicación especificada.
Las empresas mexicanas deben poder recibir pagos de acuerdo con el CFDI Retenciones e Información de Pagos versión 2.0. Para recibir pagos de acuerdo con el CFDI versión 2.0, no necesitas configuraciones adicionales porque ya se habrán incluido los datos requeridos para las facturas de los clientes. No se puede timbrar un pago que se aplica a una factura que no tiene timbre.
La versión actual de Business Central soporta la recepción de información de pagos de clientes de acuerdo con el CFDI versión 2.0. Sin embargo, la recepción de retenciones actualmente no está soportada en la versión por defecto de Business Central.
El Complemento de Comercio Exterior es un anexo de la factura electrónica. Identifica a los importadores y exportadores y mejora la descripción de la mercancía que se comercializa. El Complemento de Comercio Exterior es una obligación clave para los contribuyentes que exportan mercancías.
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el flujo estándar sería introducir cada factura y registrar el pago por el importe necesario, pero esto genera un complemento de pago por cada factura. Para tener un complemento que tenga todas las facturas es necesario hacerlo desde la conciliación bancaria, el flujo es el siguiente:- crear un estado de cuenta en el diario bancario- en un renglón poner cliente, importe y forma de pago- publicar el estado de cuenta para pasar a la conciliación.- del pago registrado agregar las facturas y modificar los importes según la necesidad.- validar el estado de cuenta y forzar el CFDI- con esto las facturas se pagarán parcialmente o se pagarán dependiendo del caso.- en una de las facturas ver el pago para forzar el timbrado Con esto se genera el XML del complemento de pago con el ID del documento de las facturas a las que se registra el pago.Dejo un video de @Marco Alejandro Morales (mams) haciendo el flujovideo