Condiciones de venta de una factura

Términos y condiciones de Unterschied
Todas las entregas están sujetas a las tolerancias normalmente aceptadas en cuanto a dimensiones y peso. En el momento de la Entrega, el Cliente realizará una inspección de la Mercancía para comprobar el peso, la longitud y la anchura, tal y como se indica en la Confirmación de Pedido, y se tomará nota de cualquier daño aparente en la Mercancía. La Mercancía se considerará automáticamente aceptada en el momento de la Entrega al Cliente, si éste no realiza ningún comentario por escrito al respecto en un plazo máximo de 3 días tras la entrega y antes de que la Mercancía sea sometida a cualquier otro proceso. El Vendedor no aceptará ninguna reclamación en relación con cualquier defecto que una inspección razonable hubiera revelado.
Salvo que se indique lo contrario, el Cliente se hará cargo de los materiales de embalaje y de los medios de protección, fijación y sujeción utilizados durante el transporte. Si incumple esta obligación y como consecuencia de dicho incumplimiento el Vendedor incurre en responsabilidad, el Cliente eximirá al Vendedor de dicha responsabilidad. El Cliente no podrá repercutir al Vendedor los costes de su destrucción, reciclaje o almacenamiento. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, cuando se utilicen soportes de plástico para la sujeción de bobinas de acero, dichos soportes de plástico seguirán siendo propiedad del Vendedor y el Cliente estará obligado a devolverlos por sus propios medios al Vendedor.
Plantilla de condiciones de pago
TODAS LAS VENTAS REALIZADAS POR SUNTECH MEDICAL ("Vendedor") A MENOS QUE ESTÉN CUBIERTAS POR UN CONTRATO ESCRITO PREVIO FIRMADO POR EL VENDEDOR, ESTÁN SUJETAS ÚNICAMENTE A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. POR LA PRESENTE SE RECHAZA CUALQUIER CONDICIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA DEL CLIENTE O DE CUALQUIER OTRO DOCUMENTO DEL CLIENTE QUE SEA ADICIONAL, DIFERENTE O CONTRARIA A ESTAS CONDICIONES.
Precios, fletes e impuestos. Salvo que se establezca expresamente lo contrario en el anverso del presente documento, se aplicará lo siguiente: Todos los precios son sin flete. El Vendedor seleccionará un transportista y organizará el envío. Los precios no incluyen derechos de aduana ni impuestos sobre ventas, uso, consumo u otros impuestos similares. Todos estos impuestos y cualquier impuesto sobre la propiedad personal u otros impuestos similares que graven los productos después de la entrega al transportista correrán a cargo del Cliente.
Condiciones de envío. Las condiciones de envío son EXWORKS desde Morrisville, NC, EE.UU. u otras ubicaciones de almacén determinadas por SunTech Medical. El Cliente es responsable de todos los costes relacionados con el envío, sin limitarse a flete, recargo por combustible, tasas de aduana e inspección, IVA, etc.
Factura pdf
Todas y cada una de las transacciones comerciales son en realidad un contrato entre el Vendedor y el Comprador y, a falta de un escrito en el que se expresen los términos, se convierte en un contrato verbal con todos los problemas inherentes a la prueba y los gastos que los contratos verbales conllevan necesariamente. (Véase el artículo del sitio Web relativo a los contratos.) En pocas palabras, será una cuestión de veracidad saber a quién cree el juez o el jurado en cualquier disputa sobre cuáles fueron los términos del acuerdo y esa incertidumbre es precisamente lo que las empresas deben evitar.
En Estados Unidos, los honorarios de los abogados no se conceden a ninguna de las partes sin un acuerdo escrito que así lo especifique. Además, el arbitraje sólo puede imponerse si las partes así lo acuerdan. Dado que los procesos judiciales tardan a veces años en llegar a juicio, y que los honorarios de los abogados suelen ascender a decenas de miles de dólares, los vendedores descubren a menudo que resulta prohibitivo desde el punto de vista de los costes intentar cobrar las sumas adeudadas, a menos que dispongan de medios apropiados para evitar los gastos y retrasos de los tribunales estadounidenses.
Por esa razón, cualquier empresa sofisticada utilizará términos y condiciones de venta estándar para todas y cada una de las transacciones y normalmente creará un formulario estándar con múltiples copias creadas con papel carbón de diferentes colores, dos de las cuales se envían con el producto con instrucciones al expedidor de no entregar el producto hasta que el Comprador firme el documento de envío que incluye términos y condiciones por escrito que son vinculantes para las partes. El formulario, a menudo denominado Formulario de Envío o Factura, detalla los productos o servicios prestados, el precio y las condiciones de entrega y, lo que es más importante, un conjunto de términos y condiciones escritos relativos a la venta. Cuando el comprador recibe los productos del expedidor, firma la recepción de los productos y se queda con una copia de ese formulario, devolviendo la copia firmada al vendedor. Esto se convierte en un acuerdo escrito vinculante y permite al vendedor hacer cumplir los términos de forma eficaz y eficiente.
Condiciones de facturación
1.1 Estas Condiciones Generales de Venta y los términos expresos contenidos en cualquier Contrato de Venta relacionado (definido más adelante) constituyen el acuerdo completo y exclusivo del vendedor ("Vendedor") y el comprador ("Comprador"), cada uno de los cuales se identifica en el respectivo presupuesto, solicitud de crédito, oferta, acuse de recibo de pedido, Contrato de Venta, Confirmación de Pedido (definido más adelante) o factura que lo acompañan. Estas Condiciones Generales de Venta no podrán ser añadidas, modificadas, sustituidas o enmendadas o alteradas de otro modo, salvo mediante un documento escrito firmado por un representante autorizado del Vendedor. En caso de conflicto entre las disposiciones del Contrato de compraventa y las presentes Condiciones generales de venta, prevalecerán las disposiciones del Contrato de compraventa.
1.2 Ninguna modificación, adición o supresión de los términos y condiciones aquí contenidos se verá afectada por el cumplimiento por parte del Vendedor, y el Vendedor rechaza específicamente todos los términos y condiciones distintos o diferentes contenidos en cualquiera de los documentos del Comprador o a los que el Comprador se refiera de otro modo.



