Conceptos para facturar servicios inmobiliarios

Abreviatura inmobiliaria
El minorista de moda JP Boden & Co quería ampliar su sede central de Londres para dar cabida al crecimiento del negocio y a un trabajo más ágil. Nuestro equipo de Servicios de Proyecto y Desarrollo creó una conexión entre la oficina principal y un espacio de almacén y hangar recién reformado, creando un gran espacio de trabajo único que refleja la marca Boden.
La economía entró en 2023 con una nube de incertidumbre derivada de décadas de inflación elevada, tipos de interés al alza y señales de advertencia de una posible recesión. Aunque hay muchos indicios que apuntan a un camino más difícil -esperamos que se produzca una leve recesión en 2023-, las perspectivas se equilibran con la resistencia de ciertos sectores y los vientos en contra más desafiantes de otros. En este informe, desglosamos nuestra previsión económica de referencia y las implicaciones matizadas que tendrá en los sectores inmobiliarios CRE durante los próximos dos años.
Se ha escrito mucho sobre la posible muerte de las oficinas, con la justificada preocupación de que algunos inmuebles de oficinas no vuelvan a ser aptos para su propósito original. La nueva publicación de Cushman & Wakefield, Obsolescence Equals Opportunity (La obsolescencia es igual a oportunidad), se opone a la narrativa catastrofista. En ella, ofrecemos una perspectiva centrada en el potencial alcista de los propietarios que sepan responder a la llamada a la acción del mercado.
Sinónimo inmobiliario
El sector inmobiliario está dejando atrás lo que percibe como vientos en contra cíclicos -es decir, la subida de los tipos de interés, el descenso del producto interior bruto (PIB), la caída de los flujos de operaciones- y está adoptando un enfoque a largo plazo respecto a los activos inmobiliarios. Los profesionales inmobiliarios entrevistados para el informe Tendencias emergentes de este año se muestran cautelosamente optimistas. Su plan: Capear la actual depresión y reposicionar sus empresas para otro periodo de crecimiento sostenido y fuertes rentabilidades.
Nos parece sorprendente que tanta gente del sector esté dispuesta a mirar más allá de los vientos en contra cíclicos. Como nos dijo un profesional inmobiliario: "Miraremos atrás dentro de 10 años y los precios que hoy nos parecen astronómicos nos parecerán una ganga".
La mayoría de los trabajadores siguen sin volver a la oficina con la misma frecuencia que antes de la pandemia. Varias fuentes sugieren que menos de la mitad de los trabajadores acuden realmente a una oficina en un día determinado, al menos en los principales mercados. Esto ha llevado a algunas de las principales empresas tecnológicas y bancos de inversión, por ejemplo, a lanzar ultimátums para la vuelta a la oficina.
Diccionario inmobiliario
Puede tratarse de una residencia principal que ha pertenecido a la familia durante generaciones o de una querida casa de vacaciones que encierra muchos recuerdos felices. En cualquier caso, la transmisión de bienes inmuebles a los herederos puede ser una parte importante de un legado. La forma en que establezca su donación -y comunique sus deseos- puede ser un acto de bondad para las personas que más quiere.
Según el estudio de Money & Family, más de dos tercios (68%) de los inversores tienen previsto transmitir bienes inmuebles, pero más de la mitad (56%) de este grupo no ha comunicado a sus herederos su intención de hacerlo. Se trata de un hallazgo que apunta a las complejidades financieras y emocionales de la transmisión de bienes inmuebles, especialmente cuando hay varios herederos implicados.
La buena noticia es que mantener conversaciones francas sobre su plan puede ayudar a mitigar cualquier confusión. He aquí tres consejos que le ayudarán a responder a las preguntas de sus herederos, aclarar su plan y minimizar las preocupaciones de todos los implicados.
Dar a los herederos una idea clara y completa de todos los gastos asociados a la propiedad puede ayudarles a mitigar su ansiedad por el mantenimiento. Una forma de hacerlo es realizar una auditoría de la propiedad para documentar la siguiente información:
Factura
Ser agente inmobiliario significa buscar constantemente nuevos clientes. Aunque es posible repetir, las viviendas son una inversión a largo plazo, por lo que es poco probable que sus clientes recientes vuelvan hasta dentro de unos años. Por lo tanto, debe centrarse en conseguir nuevos negocios generando clientes potenciales.
Por desgracia, generar clientes potenciales no es fácil. Dependiendo de su estrategia y de sus competencias principales, puede dirigirse a compradores, vendedores, inversores o a todos ellos. Por supuesto, cuanta más información pueda captar, mejores podrían ser sus resultados, pero eso no significa que deba intentar un enfoque de marketing escopeta.
La captación de clientes potenciales compradores y vendedores inmobiliarios es esencial para su negocio. Sin la estrategia adecuada, no podrá encontrar clientes potenciales de calidad y convertirlos en clientes, lo que en última instancia afectará a su cuenta de resultados. Dado que su negocio inmobiliario depende de las comisiones, cuantos más clientes potenciales genere, mejor. Sin embargo, la forma de conseguir clientes potenciales en el sector inmobiliario depende de cuánto tiempo y dinero esté dispuesto a invertir.
La generación de clientes potenciales es una estrategia de marketing que le permite recopilar información de contacto personal de clientes potenciales. Estos clientes potenciales pueden ser personas interesadas en comprar o vender una casa, inversores o personas que quieren saber más sobre lo que usted ofrece como agente inmobiliario.