Conceptos para facturar servicios a joyerias
Las mejores campañas de marketing de joyería
¿Te preguntas cuánto cuesta poner en marcha tu negocio de joyería? Echa un vistazo a estas cuatro listas detalladas de los costes de puesta en marcha para ayudarle a planificar la apertura de su tienda de joyas, el lanzamiento de su sitio en línea de joyería, su carrera como consultor independiente de joyería, o la fabricación y venta de artículos de joyería hechos a mano.
El costo total para abrir una joyería al por menor es de $ 9,200 - $ 29,000 que incluye los costos de puesta en marcha de registro de empresas, depósito de alquiler, renovación de edificios, vitrinas, diseño de logotipo, publicidad y compra de inventario.
Iniciar un negocio de joyería desde casa cuesta entre 604 y 16.300 dólares. Los costes de puesta en marcha varían en función del tipo de empresa de joyería casera que desee lanzar: ferias de joyería casera, venta directa a través de la red, ferias de artesanía y arte, reventa de joyería vintage, boutique de joyería en línea o fabricación de joyería artesanal para su venta al por mayor o al por menor. Siga leyendo para las listas de gastos detallados a continuación.
¿Quieres ganar dinero haciendo tus propias joyas? Echa un vistazo a estos recursos, incluidos nuestros consejos sobre cómo crear una tienda Etsy con instrucciones paso a paso, una lista de tarifas y ejemplos de las tiendas Etsy más rentables y con más éxito:
Pequeño negocio de joyería
Hoy en día podemos hacer prácticamente cualquier cosa por Internet: hacer negocios, encontrar a amigos desaparecidos hace tiempo, comprar artículos de primera necesidad y encargar un regalo de cumpleaños de última hora que aparece mágicamente en la puerta del destinatario justo a tiempo. Incluso podemos escanear una foto de nuestras manos y "probarnos" anillos gracias a las opciones de realidad virtual que ofrecen muchas marcas de joyería.
Pero esto sólo da una idea del aspecto que puede tener la pieza. Para muchos clientes, es esencial visitar un establecimiento "real". ¿Cómo queda el anillo? ¿Cómo incide la luz en el collar con diamantes incrustados? ¿Cómo funciona el cierre de esta pulsera? Atraer a los clientes a su joyería aumenta las ventas y le da la oportunidad de sorprenderles con un servicio excepcional.
Unos cómodos sofás/sillones en una zona de estar separada permiten a los clientes relajarse, pensar y conversar con sus parejas o amigos. Ofrezca agua embotellada, té y café de cortesía y, por supuesto, estaciones de carga para sus dispositivos.
Las ajetreadas parejas de hoy en día suelen ir acompañadas de niños. Asegúrese de que ellos también estén cómodos y contentos para que sus padres puedan ir de compras. Una zona infantil con juegos, libros, rompecabezas y otros juguetes ayudará a mantenerlos ocupados.
Mensajes de promoción de joyas
Los consumidores se sienten cada vez más cómodos comprando joyas por Internet y están realizando muchas más compras importantes en línea desde la pandemia que hace cinco años. Se prevé que las ventas de joyas en línea crezcan una media del 3,9% anual de 2012 a 2021, y que el mercado alcance los 21.400 millones de libras en 2022.
Según Gartner L2, la cuota de ventas online de joyería en EE.UU. y Europa Occidental se duplicó en 2019 en detrimento de las marcas físicas. Mientras que la industria del Reino Unido - a pesar de las difíciles condiciones comerciales en la calle principal de Gran Bretaña - todavía parece estar prosperando, gracias en gran parte a la continua demanda de bienes de lujo.
Sin embargo, las marcas de joyería y los minoristas del mercado medio también están experimentando un descenso en el número de tiendas y la incertidumbre de los consumidores, lo que aumenta la competencia de las marcas independientes de nicho. Así pues, los minoristas y las tiendas especializadas deben redoblar sus esfuerzos para destacar y, al mismo tiempo, evitar el destino de minoristas como Links of London, que sucumbió a las amenazas en 2019.
Pero a pesar de la fragilidad de la calle principal, las compras de joyas han aumentado: el valor previsto de la industria de la joyería del Reino Unido en 2022 es de 3.300 millones de libras, mientras que la demanda mundial de joyas de oro ha repuntado en 2021 hasta alcanzar los niveles de 2019.
Campañas de marketing de joyería
Cuando se trata de iniciar un negocio de joyería, una de las primeras cosas que necesitará es un gran nombre que represente a su marca en los años venideros. El nombre de su joyería debe reflejar el tipo de joyas que vende, así como su propuesta única de venta. También es importante elegir un nombre fácil de recordar y pronunciar.
Para ayudarte a empezar, hemos recopilado una lista de 72 nombres de joyerías que te ayudarán a despertar tus ideas y a que fluya tu creatividad para dar nombre a tu propio negocio de joyería. Pero antes de llegar a los nombres, echemos un vistazo a algunos de los aspectos más importantes de la puesta en marcha de un negocio de joyería.
Las joyerías existen desde hace siglos y hay muchas razones por las que siguen siendo una opción popular para los compradores que buscan la joya perfecta. He aquí algunas razones por las que abrir una joyería es una sabia decisión empresarial:
Una cosa a tener en cuenta a la hora de idear nombres para su marca de joyería es utilizar su nombre, similar a lo que hizo Ben Bridge Jewelers. Puede utilizar su nombre, segundo nombre o apellido. Si no le gusta ninguna de estas opciones porque no le gusta especialmente su propio nombre o simplemente no suena lo suficientemente sofisticado para una joyería, considere la posibilidad de utilizar apellidos. Combinar el segundo nombre y el apellido para ideas de nombres de negocios de joyería también puede funcionar bien. Aproximadamente el 50% de los nombres de marca de joyerías se crean utilizando esta técnica.