Conceptos para facturar gastos realizados a la universidad

Costes directos e indirectos de la educación

La cantidad incluida en el presupuesto estándar para residentes en concepto de alojamiento y manutención se basa en el coste de una habitación doble básica y el plan de comidas estándar exigido a los estudiantes de primer año. Si eliges un alojamiento más caro, el coste adicional incurrido no está cubierto por la ayuda financiera basada en las necesidades. Por el contrario, si elige un alojamiento menos caro, su ayuda financiera no se verá reducida. Tenga en cuenta que la ayuda económica se reparte equitativamente entre trimestres, aunque los costes de alojamiento por trimestre pueden variar.

Los costes de alojamiento y manutención pueden variar en función del alojamiento real y del plan de comidas seleccionado. Las estimaciones de alojamiento y comida para los estudiantes que viven en un apartamento fuera del campus (no con los padres o un familiar) pueden diferir ligeramente de las estimadas para el alojamiento en el campus.

Además, todos los estudiantes deben abonar una cuota de seguro médico estudiantil de 2.481 $, que está sujeta a cambios anuales y se actualizará antes del inicio del nuevo curso académico. Se puede eximir del pago de la cuota si puede demostrar una cobertura comparable en su plan familiar. Recibirás más información sobre el proceso de exención con tu factura del trimestre de otoño.

¿Qué fórmula se utiliza para calcular el precio neto de una universidad?

Las partidas de alojamiento y manutención (plan de comidas) de tu coste de asistencia dependen de tu situación de alojamiento: los estudiantes que viven en el campus, los que viven fuera de él y los que se desplazan a otros lugares tienen asignaciones de alojamiento y manutención sustancialmente diferentes. Para los estudiantes que viven en el campus, las partidas de alojamiento y manutención de su coste de asistencia también pueden variar en función de la unidad de alojamiento que se le asigne.

El coste de la asistencia para cada unidad de vivienda tendrá en cuenta las diferencias en los cargos de alquiler de la habitación que se le facturará, así como las opciones de plan de comidas (pensión) que tiene que elegir en función de su asignación de vivienda. La elegibilidad para la ayuda financiera se basa en que los estudiantes tomen la opción de plan de comidas de costo mínimo disponible para ellos, con diferentes unidades de vivienda que tienen diferentes planes de costo mínimo.

Para obtener más información sobre cómo las opciones de alojamiento y plan de comidas pueden afectar a tus costes y a tu derecho a recibir ayuda, te animamos a que utilices la Herramienta interactiva de búsqueda de alojamiento y plan de comidas. Esta herramienta te da la oportunidad de explorar más a fondo tus opciones en función de tus circunstancias y preferencias individuales. También se le anima a ponerse en contacto con su consejero de ayuda financiera con más preguntas después de usar la herramienta de investigación.

¿Tiene más control sobre los costes directos o indirectos? explique por qué.

Agosto de 2017 - Los procedimientos se han actualizado para reflejar que el personal de la Universidad ahora solicitará el reembolso de los gastos incurridos en nombre de la Universidad a través de ProMaster, un nuevo sistema de gestión de gastos lanzado el 14 de agosto. El procedimiento también describe los procesos de solicitud de reembolso de gastos para los solicitantes que no son empleados de la Universidad; Enero de 2020 - actualización administrativa de la Sección 3.8. Agosto de 2021: actualización de la URL rota y modificación administrativa de la sección 3.2.

Una persona que incurre en gastos en nombre de la Universidad puede ser reembolsada. Para que se apruebe el reembolso, la persona debe poder presentar recibos del dinero gastado y una descripción de la finalidad y los detalles de la compra.

El principio subyacente del procedimiento de reembolso de gastos es que los recursos de la Universidad deben utilizarse exclusivamente para uso institucional. Los gastos personales no deben imputarse a ningún fondo de la Universidad.

Nota: El personal que estudia en la Universidad de Queensland debe utilizar siempre el procedimiento de reembolso del personal, independientemente de que el reembolso se refiera a gastos relacionados con el empleo o los estudios.

Coste directo e indirecto de la educación pdf

Los gastos incluyen costes directos como matrícula, alojamiento y manutención, así como indirectos como libros, transporte y gastos personales. En el caso de los gastos indirectos, no recibirás una factura de la universidad, pero estos gastos de bolsillo se tienen en cuenta a la hora de determinar tu derecho a recibir ayuda económica.

El coste del seguro médico no se incluye automáticamente en el coste de asistencia. Sin embargo, los estudiantes que deban inscribirse en NU-SHIP pero no dispongan de recursos para cubrir el coste pueden solicitar ayuda adicional a nuestra oficina. Si reúne los requisitos, la ayuda puede proporcionarse en forma de préstamo o subvención institucional. Asegúrese de completar y enviar una Solicitud de Asistencia de Seguro de Salud antes de la fecha límite, firmada tanto por el estudiante como por uno de sus padres.

El coste de asistencia puede incrementarse para incluir la compra única de un ordenador a un precio razonable. Las políticas de la Universidad determinarán la cantidad que se considera razonable. La financiación se proporcionará sólo una vez durante su carrera académica y, por lo general, sólo si no tiene ya un ordenador. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestra oficina. Si va a depender de la ayuda de la universidad, hable con nosotros antes de comprar un ordenador.2022-23AbrirCerrarPresupuestos para estudiantes universitarios 2022-23

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