Concepto de gastos para factura
Significado de gasto
Un gasto es el coste de las operaciones en que incurre una empresa para generar ingresos. Se define sencillamente como el coste que hay que gastar para obtener algo. Como dice el refrán popular, "cuesta dinero ganar dinero".
Entre los gastos más comunes se incluyen los pagos a proveedores, los salarios de los empleados, los arrendamientos de fábricas y la depreciación de equipos. A las empresas se les permite deducir gastos fiscales en sus declaraciones de la renta para reducir su renta imponible y, por tanto, su deuda tributaria; sin embargo, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) tiene normas estrictas sobre qué gastos pueden reclamar las empresas como deducción.
Uno de los principales objetivos de los equipos directivos de las empresas es maximizar los beneficios. Esto se consigue aumentando los ingresos y manteniendo los gastos bajo control. Recortar gastos puede ayudar a las empresas a ganar aún más dinero con las ventas.
Sin embargo, si los gastos se recortan demasiado también puede tener un efecto perjudicial. Por ejemplo, pagar menos en publicidad reduce los costes, pero también disminuye la visibilidad de la empresa y su capacidad para llegar a clientes potenciales.
Ejemplos de gastos
La invención de los ordenadores trajo consigo el siguiente gran cambio en la facturación. Esta revolución se desencadenó por el deseo de reducir los costes tradicionales y la mano de obra. La facturación se hizo más barata, fácil y rápida con las facturas electrónicas.
La llegada de Internet dio lugar a formas mejores, más seguras y más ecológicas de comunicarse con los clientes. Las facturas en línea carecen de papel, ya que se envían por correo electrónico y los pagos se realizan en línea.
El software de facturación ayuda a que las relaciones con los clientes alcancen un nuevo nivel. Un buen software de facturación incluye soporte CRM y un portal del cliente para que los clientes puedan hacer un seguimiento de sus transacciones o realizar pagos en línea.
Contabilización de gastos
Puede asociar facturas a un compromiso. Los compromisos determinan cómo se planea asignar el dinero de una determinada actividad y cuenta de financiación. Puede reservar fondos para cubrir determinados gastos. Por ejemplo, usted sabe que necesita imprimir un folleto en dos meses. Sabe que el coste será de aproximadamente 5.000 $. Crea un compromiso para este gasto. Cuando reciba la factura de la imprenta por el folleto, vinculará la factura al compromiso. La factura se paga y el importe se elimina del valor pendiente del comprometido. Para obtener más información, consulte Gestión de compromisos.
Se puede configurar un proceso de aprobación para las facturas. El proceso de aprobación comienza cuando se guarda y envía la factura. Una vez aprobada una factura, el importe sólo puede modificarse mediante un comprobante de diario.
El doble coste se produce cuando un mismo gasto se contabiliza dos veces. Su organización puede utilizar categorías de gastos para realizar el seguimiento de los gastos de las facturas. Sin embargo, la aplicación ofrece varios módulos que permiten introducir gastos relacionados con la actividad al margen de una factura:
Asiento de gastos pagados por el propietario
Un gasto es el coste de las operaciones en que incurre una empresa para generar ingresos. Se define sencillamente como el coste que hay que gastar para obtener algo. Como dice el refrán popular, "cuesta dinero ganar dinero".
Entre los gastos más comunes se incluyen los pagos a proveedores, los salarios de los empleados, los arrendamientos de fábricas y la depreciación de equipos. A las empresas se les permite deducir gastos fiscales en sus declaraciones de la renta para reducir su renta imponible y, por tanto, su deuda tributaria; sin embargo, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) tiene normas estrictas sobre qué gastos pueden reclamar las empresas como deducción.
Uno de los principales objetivos de los equipos directivos de las empresas es maximizar los beneficios. Esto se consigue aumentando los ingresos y manteniendo los gastos bajo control. Recortar gastos puede ayudar a las empresas a ganar aún más dinero con las ventas.
Sin embargo, si los gastos se recortan demasiado también puede tener un efecto perjudicial. Por ejemplo, pagar menos en publicidad reduce los costes, pero también disminuye la visibilidad de la empresa y su capacidad para llegar a clientes potenciales.