Concepto de factura del proveedor y de venta

Factura de venta - deutsch

Una factura de compra se crea normalmente a partir de una orden de compra o de un recibo de compra. Los detalles del artículo del proveedor se incluirán en la factura de compra. Sin embargo, también puede crear una factura de compra directamente.

Dimensiones Contables le permite etiquetar transacciones basadas en un Territorio, Sucursal, Cliente, etc. específico. Esto ayuda a visualizar los estados contables por separado en función de los criterios seleccionados. Para saber más, visite la página Dimensiones Contables.

Retener Factura: Active esta casilla para retener la factura de compra. Esto sólo puede hacerse antes de presentar la factura. Una vez que la opción 'Retener Factura' esté habilitada y la Factura de Compra sea enviada, el estado cambiará a 'Retenida Temporalmente'.

Puede establecer la moneda en la que se enviará la factura de compra. Esto se obtiene de la Orden de Compra. Si establece una Lista de Precios, los precios de los artículos se obtendrán de dicha lista. Al marcar "Ignorar Regla de Precios" se ignorarán las Reglas de Precios establecidas en Cuentas > Regla de Precios.

En esta sección se pueden establecer descuentos adicionales para toda la factura. Este descuento puede basarse en el Gran Total, es decir, después de impuestos/cargos, o en el Total Neto, es decir, antes de impuestos/cargos. El descuento adicional puede aplicarse como porcentaje o como importe.

Factura de compra

Supongamos que tiene un cliente potencial listo para comprar. Seguro que estás entusiasmado y listo para cerrar el trato y cobrar esa comisión, pero antes de ponerlo en marcha, debes tener en cuenta algunas cosas.

En primer lugar, pregúntese: "¿Cómo puedo establecer expectativas para mí y para mi cliente potencial sobre cómo se desarrollará el resto del proceso de venta? ¿Y cómo puedo asegurarme de que esta fase final del proceso de ventas mantenga el impulso y esté debidamente documentada?".

Un pedido de venta es un documento comercial -preparado por un vendedor y emitido a un cliente- que confirma la venta de bienes o servicios implicados en una transacción determinada. El documento contiene detalles sobre la venta, como la cantidad, la calidad y el precio de los bienes o servicios intercambiados.

También debe incluir datos como la fecha de entrega, la dirección de entrega, la forma de pago y cualquier otra información relevante para las condiciones y la logística de la venta en sí. Un pedido de venta es un documento interno, generado por el vendedor y archivado. Permite a las empresas hacer un seguimiento de los pedidos que cumplen.

Factura de pedido de cliente

Principio de páginaVentas: ofertas, pedidos y facturasNuestro concepto de ventas al contado comienza con las listas de llamadas en frío y termina con el pago de las facturas a los proveedores tras el envío de los artículos al cliente. Y todo lo demás. Hemos integrado las ventas con las compras y la producción agilizando el proceso, por lo que es adecuado para una gran variedad de negocios, incluyendo tiendas web, producción, ingeniería, carpinteros e incluso consultores.

El flujo de datos es la claveDefina sus procesos empresariales -de extremo a extremo- y cree un entorno completo para un flujo fluido y eficaz de toda la información sin "dobles entradas" de la misma información y decisiones.

Actúe. Gestione las excepciones y evite que los pedidos se atasquen, sean rechazados o ignorados por los proveedores sin que nadie se dé cuenta y actúe.Solicitud > oferta > pedido > facturaRegistre la solicitud (o el pedido directamente) con los artículos y servicios que desea proporcionar, páselo a y pida si gana. Nada extraño.

Utilice PEPPOL para comunicar los documentos comerciales og correo electrónico con botones "Aceptar" o "Rechazar" que el cliente puede utilizar para una fácil aprobación - y la actualización automática del estado de la oferta a "Aceptado" o "Nuevo pedido" de acuerdo a su configuración preferida.

Entrada de facturas de venta

Una factura es un documento comercial con fecha y hora que detalla y registra una transacción entre un comprador y un vendedor. Si los bienes o servicios se han adquirido a crédito, la factura suele especificar las condiciones del trato y proporciona información sobre los métodos de pago disponibles.

Una factura debe indicar que es una factura en su anverso. Suele tener un identificador único llamado número de factura que es útil para referencia interna y externa. Una factura suele contener información de contacto del vendedor o proveedor de servicios en caso de que haya un error relacionado con la facturación.

Las condiciones de pago pueden estar descritas en la factura, así como la información relativa a cualquier descuento, detalles sobre el pago anticipado o cargos financieros aplicados por pagos atrasados. También presenta el coste unitario de un artículo, el total de unidades compradas, los gastos de flete, manipulación, envío e impuestos asociados, y esboza el importe total adeudado.

Las empresas pueden optar por enviar simplemente un extracto a final de mes como factura de todas las transacciones pendientes. Si este es el caso, el extracto debe indicar que no se enviarán facturas posteriores. Históricamente, las facturas se han registrado en papel, a menudo con múltiples copias generadas para que el comprador y el vendedor tengan cada uno un registro de la transacción para sus propios registros. En la actualidad, las facturas generadas por ordenador son bastante comunes. Pueden imprimirse en papel bajo demanda o enviarse por correo electrónico a las partes de una transacción. Los registros electrónicos también facilitan la búsqueda y clasificación de transacciones concretas o fechas específicas.

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