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El código HSN 998311 es el código para los servicios de consultoría de gestión. Este código representa el tipo de servicios que una empresa puede ofrecer a sus clientes. El propósito de este código es ayudar a las empresas a identificar los tipos específicos de servicios que ofrecen y facilitar a sus clientes la búsqueda de dichos servicios. Este código también permite a las empresas diferenciarse de sus competidores. Al utilizar este código, las empresas pueden mostrar a sus clientes que ofrecen algo especial. Si usted es propietario de una empresa, debería considerar la posibilidad de utilizar el código HSN 998311 en su sitio web. Hacerlo no sólo le ayudará a atraer a más clientes, sino que también hará que su sitio web sea más distintivo.

El código HSN para servicios de consultoría de gestión es un identificador único utilizado por el mercado indio para identificar y clasificar diferentes tipos de servicios. El uso de este código garantiza que los clientes puedan encontrar, comparar y comprar fácilmente el servicio adecuado. En la India, el código HSN 998311 para servicios de consultoría de gestión es utilizado generalmente por empresas que ofrecen servicios como recursos humanos, tecnología de la información, marketing y finanzas. Estos tipos de servicios suelen ser prestados por consultores que trabajan por contrato.

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ProFee, u honorarios profesionales, se refiere a la codificación y facturación de la parte médica de un encuentro con el paciente. La codificación ProFee cubre el trabajo realizado por el proveedor y el reembolso que recibirá por los servicios médicos prestados. Para comprender mejor los siguientes ejemplos y definiciones de codificación ProFee (honorarios profesionales), piense: "ProFee es personal".

Utilizando los conjuntos de códigos Current Procedural Terminology (CPT) y Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS), los codificadores ProFee asignan códigos basados en la cantidad de tiempo y trabajo realizado para un paciente (CMS, 2019). Los codificadores encuentran el código CPT correcto, y según el Medicare Physician Fee Schedule, que CMS ha trazado (CMS, 2020), los proveedores ganarán una cantidad fija de puntos llamados Unidades de Valor Relativo de Trabajo (RVU).

Para algunos grupos médicos, las nóminas se calculan en función del total de RVU por mes. Al final de cada mes, se calculan las RVU y se equipara una cantidad en dólares al número total de puntos RVU. El proveedor recibe un cheque de reembolso basado en ese total. En resumen, la codificación ProFee repercute directamente en la nómina del proveedor (recuerde que ProFee es personal).

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La limitación de diez botones de velocidad en Epic Ambulatory a veces ha causado confusión con la facturación de los códigos de visita de paciente nuevo o una consulta. Un "paciente nuevo" es un paciente que no ha recibido ningún servicio profesional, es decir, servicio de evaluación y gestión u otro servicio presencial (por ejemplo, procedimiento quirúrgico) del médico o de la práctica del grupo de médicos (misma especialidad médica) en los tres años anteriores. Si los códigos CPT de la visita del nuevo paciente no están en sus botones de velocidad de Epic, debe ir a la pantalla de Captura de Cargos en el Navegador de Visitas y hacer clic en el hipervínculo "Ninguno" que se encuentra en la casilla de Códigos E/M Adicionales o localizar los códigos CPT 99201-99205. Introduzca el código seleccionado en la casilla anterior.

Los servicios de consulta requieren 3 cosas: (i) una solicitud de una fuente apropiada; (ii) el servicio de evaluación de consulta; y, (iii) un informe escrito. La solicitud por escrito y el motivo de una consulta deben incluirse en el plan de cuidados del profesional solicitante. La solicitud por escrito y el motivo de una consulta deben incluirse en el plan de cuidados del facultativo consultor. La frase "Gracias por remitirme" no es documentación suficiente para respaldar la solicitud. En la documentación debe constar la solicitud, el nombre del profesional que solicita la consulta y el motivo de la misma.

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La consultoría incluye, sin limitación, servicios profesionales, opiniones de expertos, asesoramiento, análisis, pruebas de productos, servicios generales de pruebas, desarrollo de procesos e impartición de programas y cursos a estudiantes no matriculados. La consultoría puede definirse en general como la prestación de servicios profesionales basados en los conocimientos existentes.

La Universidad reconoce que el personal puede desear emprender un empleo secundario por diversas razones, incluido el aumento de sus ingresos, o para mejorar su desarrollo personal o profesional. La Universidad tiene la obligación de gestionar los riesgos asociados con el empleo secundario, incluido el establecimiento de los mecanismos de gobernanza necesarios para registrar y supervisar el empleo secundario.

La aprobación de estos tipos de empleo secundario debe obtenerse antes de su inicio del Provost (para el personal académico) o del Chief Operating Officer (para el personal profesional) por recomendación del funcionario autorizado de RR.HH. de nivel 3 pertinente.

El Provost, el Deputy Vice-Chancellor (Research) y el Chief Human Resources Officer son responsables de la supervisión continua de la eficacia y la aplicación de esta política y sus procedimientos relacionados, con una revisión formal que tendrá lugar al menos cada tres años.

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