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¡Hola reventado! Estoy feliz de compartir algunas actualizaciones sobre la compatibilidad de QuickBooks Desktop para Mac. Aparte de QuickBooks Mac Plus 2022, hay otras versiones que también son ahora compatibles con Monterey como 2020. También hay otros problemas causados por este sistema operativo que ahora está solucionado. Por favor, consulte estos artículos para saber qué cambios se incluyen al actualizar su QuickBooks Desktop para Mac: Responde de nuevo aquí si tienes otras dudas. ¡Cuidate!

@AlexV ¡Gracias por el post! Una pregunta rápida: ¿Por qué cuando visitas el enlace de QBDT 2019 y QBDT 2021, sólo la versión 2019 dice que es compatible con Monterey en la descripción ( la línea de arriba del todo)? No crees que debería añadirse a la descripción de 2021 para mayor claridad? Gracias.

Permítanme compartir algo de información al respecto. La versión QuickBooks Desktop 2019 se actualizó hace una semana para incluir la capacidad de Monterey, y Quickbooks 2021 no se ha actualizado desde junio y aún no incluye la capacidad de Monterey.

Todavía estoy confundidoMy QB dice Desktop Mac 2020Then dice Versión V19.0.10 R11 ¿Es este Mac 2020 o 19Your publicación enumeró los de 2020 sólo tenía hasta junio R9 mientras que las listas de 2019 R13 Cuando compruebo si hay actualizaciones dentro de la aplicación QB dice que estoy al día ¿Funcionará esto con Monterrey?

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De conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante, la "Ley"), la Política de Privacidad de Arca Continental, S. A. B. de C. V. y sus subsidiarias (en conjunto, ARCA CONTINENTAL), con domicilio en Av. San Jerónimo 813 Pte., C.P. 64640, Monterrey, Nuevo León, México, es la siguiente.

Nombre completo, domicilio, teléfono particular, teléfono celular y/o teléfono de trabajo, estado civil, firma autógrafa, firma electrónica, RFC, CURP, lugar y fecha de nacimiento, edad y nombre de familiares, dependientes y/o beneficiarios.

b. Datos profesionales:Ocupación, puesto, área o departamento, domicilio, teléfono de trabajo y/o correo electrónico, pasatiempos, referencias laborales, referencias personales, escolaridad y experiencia profesional, entre otros.

Nos comprometemos a tratar esta información conforme a las más estrictas medidas de seguridad, garantizando su confidencialidad.Para las finalidades aquí descritas, podemos recabar sus datos personales de diversas formas: recibiéndolos directamente de usted; cuando visite nuestra página de Internet o utilice nuestros servicios en línea; y/o cuando obtengamos información de otras fuentes, conforme lo permita la "Ley".

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Esta oficina ha completado recientemente una auditoría de UFCW Local 540 bajo el Programa de Auditoría de Cumplimiento (CAP) para determinar el cumplimiento de su organización con las disposiciones de la Ley de Información y Divulgación Obrero-Patronal de 1959 (LMRDA). Como se discutió durante la entrevista de salida con usted, el Secretario-Tesorero Felipe Méndez, el contador público Dennis Jenkins, y el abogado G. William Baab el 11 de junio de 2010, los siguientes problemas fueron revelados durante el CAP. Los asuntos enumerados a continuación no son una lista exhaustiva de todas las posibles áreas problemáticas, ya que la auditoría realizada tuvo un alcance limitado.

El Título II de la LMRDA establece determinados requisitos de presentación de informes y mantenimiento de registros. El artículo 206 exige, entre otras cosas, que las organizaciones sindicales mantengan registros adecuados durante al menos cinco años que permitan verificar, explicar y aclarar cada ingreso y desembolso de fondos, así como todos los saldos contables. Como norma general, las organizaciones sindicales deben conservar todos los registros utilizados o recibidos en el curso de la actividad sindical.

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Procesamiento de datos, documentos e información:o Recibe, clasifica, consolida y/o resume documentos e información.o Procesa datos e información en diversos sistemas/bases de datos de acuerdo con las instrucciones de trabajo pertinentes.o Procesa facturas, declaraciones de gastos y otros documentos financieros.o Mantiene registros o documentos y datos procesados.Comunicaciones:Ocasionalmente se pone en contacto con clientes, proveedores o empleados de la organización fuera del área de trabajo inmediata para intercambiar información. Recopilación de datos:o Reúne los datos pertinentes y recopila la información según se le indique.o Elabora diversos informes periódicos de acuerdo con los procedimientos operativos estándar.Tareas de secretaría y otras tareas:Puede realizar tareas de secretaría y administrativas como:o Recibir y derivar a los visitantes y a las personas que llaman por teléfono.o Abrir y distribuir el correo de la oficina. Responder a las solicitudes rutinarias con cartas modelo.o Redactar correos electrónicos y documentos rutinarios siguiendo instrucciones específicas.o Mantener calendarios de citas, gestionar citas, horarios y organizar viajes.o Organizar reuniones.o Realizar tareas de proyectos especiales según se le asigne.

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