Comprobacion de facturas beca progreso
Requisitos de notificación de subvenciones
Enhorabuena por haber recibido una subvención. Esperamos poder ayudarle a llevar a cabo un proyecto de éxito. La financiación que recibirá es dinero público procedente de los jugadores de la Lotería Nacional, y tenemos la obligación de asegurarnos de que se gestiona de forma responsable. Esto significa que hay una serie de procesos que debe seguir a lo largo de la vida de su proyecto. Intentamos que sean proporcionales al nivel de subvención que recibe.
Somos conscientes de que es posible que sea la primera vez que recibe una subvención nuestra y que no esté seguro de cómo solicitarla y mantenernos informados de sus progresos. Este documento le explicará lo que debe hacer y responderá a cualquier duda que pueda tener.
Nos gusta trabajar en colaboración, así que manténgase en contacto con nosotros si necesita nuestra ayuda. Su primer punto de contacto con el Fondo del Patrimonio de la Lotería Nacional es la persona nombrada en el correo electrónico de notificación de la subvención. Esperamos que responda con prontitud a cualquier solicitud de información y que discuta con nosotros cualquier cambio sustancial en su proyecto. Deberá abordar cualquier problema que identifiquemos a lo largo de su proyecto.
Preparación del convenio de subvención
Si usted está matriculado en una institución que tiene su sede y domicilio en PA, entonces su inscripción en la educación a distancia no afectará su elegibilidad. Sin embargo, si usted está matriculado en una institución que no tiene su sede y domicilio en PA, con el fin de ser elegible, entonces usted debe:
Si esto es aplicable, usted puede solicitar una acomodación (excepción) al requisito del 50% en el aula del Programa de Subvenciones del Estado de PA. Además, debe cumplir todos los demás requisitos de elegibilidad; debe proporcionar materiales de apoyo de la ADA de su proveedor de atención médica y el Formulario de solicitud de adaptación de la ADA (PDF).
Si usted está asistiendo a una institución ubicada en PA, pero es propiedad de una empresa matriz, la empresa matriz debe tener su sede en PA para que la institución sea considerada con sede y domicilio (HQD). Si la empresa matriz tiene su sede fuera de PA, la institución se considera sin sede y domicilio (Non-HQD). Esto significa que los estudiantes que asisten a una institución No-HQD no son elegibles para la Beca del Estado de PA si toman más del 50% de los cursos en línea. Se pueden hacer excepciones a esta política para los estudiantes matriculados en programas de estudio aprobados a través de la adaptación de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA). Para obtener información sobre el formulario de adaptación de la ADA, visite nuestra página de documentos y formularios.
Soluciones de subvención
La facturación progresiva es una forma de gestionar la facturación en sectores en los que los proyectos pueden durar meses -incluso años- y costar cientos de miles o millones de dólares. Aunque se asocia más a menudo con el sector de la construcción, el concepto de facturación incremental vinculada a hitos de progreso tiene sentido para muchas empresas.
La facturación progresiva es un método de facturación que establece una cadencia de pago regular a lo largo de un proyecto a gran escala y a largo plazo. Las empresas facturan a los clientes según un calendario predefinido basado en la consecución de hitos.
El contratista y el cliente o prestamista acuerdan contractualmente una serie de hitos con sus correspondientes porcentajes de pago, y comienzan las obras. La facturación progresiva se calcula sobre la base de la fecha multiplicando el porcentaje de realización del proyecto por el precio total del mismo.
A medida que va cumpliendo los hitos, el contratista presenta una factura por el trabajo realizado. Siempre que el cliente esté satisfecho con la calidad del producto, efectúa el pago. El contratista puede entonces financiar la compra de bienes y mano de obra para la siguiente fase de la construcción.
Financiación Lear eu
Toda esta información se recopila automáticamente para crear la parte A de cada informe técnico periódico, en el momento en que el coordinador y los beneficiarios finalizan la preparación del informe periódico en cuestión.
Dado que la información del informe continuo forma parte del informe periódico, asegúrese primero de que todos sus datos en el módulo de informe continuo -a saber, sus entregables, hitos, resumen publicable, preguntas sobre diferentes actividades y cuestionario sobre el impacto económico y social- están actualizados.
Esta información en el informe continuo se compila automáticamente para crear la parte A de cada informe técnico periódico, en el momento en que el coordinador y los beneficiarios terminan la preparación del informe periódico en el sistema de gestión de subvenciones.
Coordinador: debe revisar y aprobar explícitamente el informe periódico. Si es necesario, puede devolver un estado financiero a un socio para que realice más cambios, o desbloquear la parte técnica del informe para su edición.
Si esto ocurre, se pedirá al coordinador que confirme que es consciente de ello y que, por lo tanto, esos costes no se tendrán en cuenta para el pago en curso. Los costes de ese beneficiario se considerarán "cero" para este periodo de informe, aunque podrán declarar sus costes en el siguiente informe financiero (para el siguiente periodo de informe).