Compro facturas para comprobar gastos

Tramitación de facturas

La tarea de la verificación de facturas consiste en comprobar la exactitud de las facturas recibidas de los proveedores en cuanto a contenido, precios y aritmética. Una actividad importante consiste en cotejar las facturas con las órdenes de compra o las entradas de mercancías.

La Verificación de Facturas Logística es independiente de la Contabilidad Financiera. Esto permite introducir todos los datos de una factura original en la ubicación del sistema logístico y utilizar un sistema independiente para la Contabilidad Financiera.

La verificación de facturas logística se ha desarrollado especialmente para los requisitos de los minoristas. SAP Retail también incluye un componente de verificación de facturas convencional. Sin embargo, por razones técnicas, algunos requisitos clave, como los sistemas distribuidos y el procesamiento de datos en masa, no pueden implementarse en el componente de verificación de facturas convencional.

La verificación de facturas utiliza los datos introducidos previamente en las áreas de aplicación Compras y Entrada de mercancías y transfiere los documentos creados cuando se contabiliza una factura a la Gestión financiera, la Contabilidad de activos fijos y la Contabilidad de costes.

Comprobación de facturas

Si es cliente de Azure con un Enterprise Agreement (cliente EA), sólo un administrador EA puede descargar y ver la factura de su organización. Los administradores directos de EA pueden Descargar o ver su factura de facturación de Azure. Los administradores indirectos de EA pueden utilizar la información en Facturas de inscripción de Azure Enterprise para descargar su factura.

Se crea una cuenta de facturación de MOSP cuando se inscribe en Azure a través del sitio web de Azure. Por ejemplo, cuando se suscribe a una cuenta gratuita de Azure, a una cuenta con tarifas de pago por uso o como suscriptor de Visual studio.

Cargos por servicios Azure - Se genera una factura para cada suscripción Azure que contiene recursos Azure utilizados por la suscripción. La factura contiene cargos para un periodo de facturación. El periodo de facturación viene determinado por el día del mes en que se crea la suscripción.

Por ejemplo, Juan crea Azure sub 01 el 5 de marzo y Azure sub 02 el 10 de marzo. La factura de Azure sub 01 tendrá cargos desde el quinto día del mes hasta el cuarto día del mes siguiente. La factura de Azure sub 02 tendrá cargos desde el décimo día del mes hasta el noveno día del mes siguiente. Las facturas de todas las suscripciones a Azure se generan normalmente el día del mes en que se creó la cuenta, pero puede ser hasta dos días más tarde. En este ejemplo, si Juan creó su cuenta el 2 de febrero, las facturas tanto de Azure sub 01 como de Azure sub 02 se generarán normalmente el segundo día de cada mes, pero podrían ser hasta dos días más tarde.

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Los roles en la cuenta de facturación tienen el nivel más alto de permisos. Por defecto, sólo el usuario que se registró en Azure tiene acceso a la cuenta de facturación. Estos roles deben asignarse a los usuarios que necesitan ver facturas y realizar un seguimiento de los costes de toda la organización, como los directores financieros o de TI. Para obtener más información, consulte Funciones y tareas de la cuenta de facturación.

Utilice un perfil de facturación para gestionar sus facturas y métodos de pago. A principios de mes se genera una factura mensual para cada perfil de facturación de su cuenta. La factura contiene los cargos correspondientes a todas las suscripciones a Azure y otras compras del mes anterior.

Se crea automáticamente un perfil de facturación para su cuenta de facturación. Contiene una sección de factura por defecto. Puede crear secciones adicionales para rastrear y organizar fácilmente los costes en función de sus necesidades, ya sea por proyecto, departamento o entorno de desarrollo. Verás estas secciones en la factura del perfil de facturación reflejando el uso de cada suscripción y las compras que le hayas asignado.

Lista de comprobación de facturas

En pocas palabras, las facturas recibidas son solicitudes formales por escrito de un vendedor, proveedor o prestador de servicios que deben ser verificadas, aprobadas, asignadas a la codificación de la cuenta de mayor y preparadas para el procesamiento del pago. La gestión de las facturas recibidas puede ser un proceso sencillo o complejo, dependiendo de las normas de su empresa, y debe seguir los estándares de cumplimiento.

En las grandes empresas, el procesamiento de las facturas suele correr a cargo del departamento de cuentas por pagar. En las pequeñas y medianas empresas, el procesamiento de las facturas puede recaer en los departamentos de contabilidad general, los directores de oficina o los propietarios.

Las facturas recibidas de un vendedor o proveedor deben ser verificadas, aprobadas, asignarles una codificación de cuenta de mayor y prepararlas para el procesamiento del pago. La gestión de estas facturas puede ser un proceso sencillo o complejo en función de las normas de su empresa, y sea cual sea el enfoque que elija, debe seguir las normas de cumplimiento.

La forma de procesar las facturas varía de una empresa a otra. Pero tanto si procesas y registras las facturas manualmente como si utilizas software de procesamiento de facturas y automatización, algunos principios contables básicos son los mismos. He aquí 5 pasos habituales para procesar facturas.

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