Complementos para factura 3.3

Cómo crear una factura en myPOS: guía paso a paso

Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página Parámetros de la factura electrónica.

Si tu organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área Retenciones CFDI y Secuencias numéricas de la página Parámetros de la factura electrónica.

Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones SAT > Propósito CFDI para ingresar a la lista de clasificaciones de propósito CFDI que define el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación de códigos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.

Esta información debe ingresarse en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También puede definir un propósito de CFDI predeterminado por cliente seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.

Cómo crear facturas de ventas recurrentes en AccountsIQ (3.3)

Sí, usted puede tener un control total sobre el aspecto de las facturas y cotizaciones mediante el uso de CSS o la creación de su propia plantilla, que es muy similar a la creación de una plantilla de página o post. O simplemente puedes utilizar una de las 3 plantillas incorporadas. Más información sobre cómo personalizar las plantillas en esta guía

Sí, puede utilizar cualquiera de nuestras extensiones gratuitas para esto. Tenemos una extensión Gravity Forms y una extensión Contact Form 7 disponibles que le permiten configurar fácilmente un formulario en su sitio web para crear presupuestos automáticamente.

Sí, sus clientes pueden pagar en línea utilizando PayPal, lo que significa que pueden pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito. También hay una extensión de Stripe disponible y más pasarelas de pago también.

Sí, hay una extensión PDF disponible para hacer precisamente eso (así como otras cosas como enviar correos electrónicos directamente a los clientes). La extensión PDF & Email añadirá un botón 'Imprimir PDF' en el área de administración y también en la parte superior de la factura, permitiendo a su cliente imprimir fácilmente la factura en PDF.

Añadir un servicio de pago en Xero

Incluir facturas con los pedidos enviados le permite proporcionar información importante sobre pedidos y políticas a los clientes cuando reciben sus compras. Imprimir facturas y listas de empaque elimina todo el esfuerzo de proporcionar información de pedidos a los clientes para que pueda imprimir masivamente los documentos que necesita con sólo dos clics.

Sin embargo, esto no sólo ayudará a sus clientes. Las listas de empaquetado para pedidos individuales y listas de recogida combinadas le ayudarán a acelerar su proceso de cumplimiento, ya que los artículos del pedido se clasifican por categoría de producto para una recogida y empaquetado eficientes, permitiéndole reunir los pedidos y volver a comprobar su exactitud.

Este plugin ha sido completamente reconstruido desde la versión 3.0+ para que la personalización de sus documentos de pedido sea lo más sencilla y flexible posible, tanto para usuarios como para desarrolladores. La configuración de la factura le permite determinar qué información desea mostrar a los clientes, e incluso puede utilizar una vista previa en vivo para ajustar los colores, tamaños de fuente y otros ajustes de apariencia.

Cuando esté recogiendo pedidos en su tienda o almacén, sabrá exactamente dónde está cada tipo de producto. Hemos organizado las listas de empaquetado y recogida de la misma manera que organiza su inventario: por categoría / tipo de producto. Las listas de empaque le mostrarán los artículos necesarios para cumplir con un solo pedido, e incluso puede excluir artículos virtuales (no enviados) o incluir notas del cliente.

Restringir Factura de Impuestos con No de Estaño faltante en Tally.ERP9

Proporcionamos soporte limitado para la versión gratuita en el Foro de Soporte del plugin. Por favor, compre una extensión WooCommerce para recibir soporte prioritario por correo electrónico, así como todas las características PRO de comercio electrónico. Actualizar ahora →

La versión PRO automatiza la emisión de facturas PDF de WooCommerce. El plugin te permite crear tres tipos de documentos - factura, proforma y factura de corrección. Si necesitas más información en tu factura WooCommerce, puedes añadir notas adicionales también.

¡La versión PRO le ayudará a emitir facturas bajo el procedimiento MOSS y OSS también! Los clientes individuales recibirán documentos con el número de IVA de la UE y el IVA adecuado en la factura. Los compradores de negocios recibirán facturas PDF de cobro revertido para pedidos de WooCommerce gracias a la validación automática del número de IVA de la UE en el checkout.

Puedes emitir una factura WooCommerce manualmente directamente desde la pantalla de edición del pedido. También puedes generar facturas en pdf desde la pantalla de todos los pedidos con un botón. Lee más en la documentación del plugin para ver cómo emitir una factura WooCommerce manualmente. Si quieres emitir facturas PDF de WooCommerce automáticamente, consulta la opción de envío automático en la documentación que está disponible en la versión PRO del plugin.

Subir