Complementos en factura version 3.3

Cómo cambiar el número de factura en WooCommerce

Si tu organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página Parámetros de factura electrónica.

Si tu organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área Retenciones CFDI y Secuencias numéricas de la página Parámetros de la factura electrónica.

Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones SAT > Propósito CFDI para ingresar a la lista de clasificaciones de propósito CFDI que define el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación de códigos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.

Esta información debe ingresarse en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También puede definir un propósito de CFDI predeterminado por cliente seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.

Cómo generar facturas PDF en WooCommerce

Facturas, Presupuestos y Cotizaciones Comience a utilizar la funcionalidad de facturas para su negocio para facilitar el seguimiento del historial de pagos de sus clientes. Una vez creada la factura, puedes generar, descargar y enviar el informe en pdf a tu cliente. Este plugin le permite de forma estándar crear presupuestos o cotizaciones. Funciona bien con el plugin "Finanzas" permitiéndole vincular operaciones y facturas.

Gastos Los gastos mejoran la funcionalidad estándar de las facturas y permiten realizar un seguimiento de las inversiones adicionales no basadas en tiempo realizadas durante el proyecto para usted y su cliente. Cree un borrador de gastos y negocie con su cliente o simplemente utilícelo para una contabilidad más transparente.

Facturas e informes PDF totalmente personalizables Puede configurar su factura en uno de los 19 idiomas aportados por la comunidad. Para empezar, sólo tiene que incluir el logotipo de su empresa, información de la empresa y campos personalizados en el informe PDF. Elija una de las 4 plantillas PDF profesionales predefinidas o cree su propia plantilla de facturación. Con las plantillas personalizadas basadas en HTML con lenguaje de marcado Liquid, es fácil y sencillo. Además, cada informe tiene un enlace a una vista pública, que permite verlo sin necesidad de iniciar sesión en un sistema.

Genie: Creación de una factura

CFDI, significa Comprobante Fiscal Digital por Internet, y es la facturación electrónica establecida por el código fiscal federal mexicano. Es obligatorio para las empresas que hacen negocios en México desde 2011. Es el mecanismo que utiliza el gobierno mexicano para asegurarse de que está recibiendo pagos correctos.

Aunque la facturación electrónica ya se emitía en México desde 2011, la información de los documentos elaborados para comercio exterior (COVE, Proforma, Pedimento) no estaba vinculada con los impuestos internos por lo tanto, se decidió implementar un Complemento de Comercio Exterior al CFDI para lograr este intercambio informativo entre autoridades fiscales, por medio de internet.

Este Complemento de Comercio Exterior debe ser utilizado por las personas físicas o morales que exporten mercancías con la clave de exportación "A1", que se utiliza para las exportaciones definitivas (permanentes). No aplica para las exportaciones realizadas a través de servicios postales, ya que éstas se consideran exportaciones menores.

De 2002 a 2005, la facturación es emitida por una imprenta autorizada. La transición a la facturación electrónica tiene lugar de 2005 a 2013. En 2014, se implanta incluyendo el estándar tecnológico XML, así como el uso de la firma electrónica.

¿Cómo crear una factura en Clientjoy?

#1064 - Tiene un error en su sintaxis SQL; revise el manual que corresponde a su versión del servidor MySQL para ver la sintaxis correcta a usar cerca de '*NOTA: Si aún no ha añadido ninguna columna adicional a las tablas 'orders','o' en la línea 1

QUESTON 2: Así que debido al mensaje de error en myphpadmin necesito cambiar manualmente algo de lo que dice el texto rojo de advertencia en el install.txt. Pero realmente no sé lo que debo cambiar manualmente, no entiendo esta instrucción.

He modificado el archivo de instalación en la versión en Inglés, después de instalar correctamente y prueba, voy a enviar el archivo de instalación por PM, usted puede tener un cheque y luego subir a los complementos, espero que ayude a otros. ^_^

He modificado el archivo de instalación en la versión en Inglés, después de instalar correctamente y de prueba, voy a enviar el archivo de instalación por PM, usted puede tener un cheque y luego subir a los complementos, espero que ayudará a otros. ^_^

3. 3. Con la Factura Fancier y Packingslip, se menciona que la plantilla se puede guardar y elegir a través de la configuración / opción de correo electrónico, ¿considerará desarrollar una nueva versión que también puede tener el diseño de la plantilla de factura? Cada empresa tiene su propio diseño, sería genial si el dueño de la tienda sea capaz de ajustar el logotipo / información de la empresa / información de facturación / información de envío / detalles de la orden del producto / comentario / datos bancarios, etc por ellos mismos.

Subir