Complementos de pago factura de transportes

Tasa de demora
Parte Apéndice IP Parte Apéndice HP Parte Apéndice GP Parte Apéndice FP Parte Apéndice EP Parte Apéndice DP Parte Apéndice CP Parte Apéndice BP Parte Apéndice AParte 201Parte 202Parte 203Parte 204Parte 205Parte 206Parte 207Parte 208Parte 209Parte 210Parte 211Parte 212Parte 213Parte 214Parte 215Parte 216Parte 217Parte 218Parte 219Parte 220Parte 221Parte 222Parte 223Parte 224Parte 225Parte 226Parte 227Parte 228Parte 229Parte 230Parte 231Parte 232Parte 233Parte 234Parte 235Parte 236Parte 237Parte 238Parte 239Parte 240Parte 241Parte 242Parte 243Parte 244Parte 245Parte 246Parte 247Parte 248Parte 249Parte 250Parte 251Parte 252Parte 253
Requisitos de facturación en los Países Bajos
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Las normas que rigen el régimen aduanero aplicable a la introducción de mercancías en el Reino Unido procedentes de lugares situados fuera del Reino Unido y de la UE desde su llegada hasta su despacho a libre práctica u otro régimen aduanero están prescritas en:
Cuando un buque o avión importador llega al lugar donde se van a descargar las mercancías, éstas deben ser "presentadas" en aduana por la persona que las introdujo en el Reino Unido o en la UE o por la persona que asume la responsabilidad de su transporte ulterior (esto incluye a las empresas de transporte de mercancías y a las compañías navieras y aéreas).
Todas las mercancías deben presentarse electrónicamente nada más llegar a la aduana designada y autorizada por las autoridades aduaneras. Si la aduana está cerrada, la presentación debe hacerse en el plazo de una hora desde su reapertura.
Intereses de demora
Si los gastos en que ha incurrido para cobrar su deuda superan este valor, puede reclamar una compensación adicional razonable (por ejemplo, gastos administrativos, gastos de cobro de la deuda o gastos de contratación de un abogado).
Mi empresa tiene su sede en un país de la UE (en este caso, los 27 Estados miembros de la UE) y me debe dinero una empresa que opera en un país de la UE (en este caso, los 27 Estados miembros de la UE más Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza) distinto del mío.
Si los costes en que ha incurrido para cobrar su deuda superan este valor, puede reclamar una compensación adicional razonable (es decir, costes administrativos, honorarios de cobro de la deuda o costes de contratar a un abogado).
Si los costes en los que ha incurrido para cobrar su deuda superan este valor, puede reclamar una compensación adicional razonable (es decir, costes administrativos, tasas de cobro de deudas o costes de contratación de un abogado).
Mi empresa tiene su sede en un país de la UE (en este caso, los 27 Estados miembros de la UE) y me debe dinero una autoridad pública que opera en un país de la UE (en este caso, los 27 Estados miembros de la UE más Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza) distinto del mío.
Factura de iva deutsch
Si tiene una cuenta bancaria en el Reino Unido y va a utilizar su tarjeta bancaria para pagar bienes y servicios mientras esté en la UE, así como en Islandia, Liechtenstein y Noruega (Espacio Económico Europeo), podrá seguir haciéndolo. Sin embargo, ahora puede resultar más caro tras la salida del Reino Unido de la UE.
Si tiene una cuenta bancaria en el Reino Unido y vive en la UE, muchas empresas británicas que ofrecen productos de servicios financieros (por ejemplo, cuentas corrientes, tarjetas de crédito o hipotecas) seguirán ofreciéndolos a los clientes de la UE.
En cuanto a los artículos o servicios adquiridos en una empresa del Reino Unido, sus derechos como consumidor son exactamente los mismos que antes de que el Reino Unido abandonara la UE. Las leyes europeas destinadas a proteger a los consumidores ya se han incorporado a la legislación británica.
Si la empresa a la que compra tiene su sede en la UE, le recomendamos que compruebe sus condiciones generales, su procedimiento de reclamación y su política de devoluciones antes de comprar. La legislación aplicable puede ser distinta de la del Reino Unido.
Para mayor protección, realice todo o parte del pago con tarjeta de crédito. Si surge algún problema con su pedido (como un fallo o la no entrega), por ley la entidad emisora de la tarjeta de crédito debe ayudarle a recuperar su dinero.