Combustibles fosiles factura en linea

Sistema de comercio de derechos de emisión con fijación previa de límites máximos

Pague su factura fácilmente en línea utilizando su cuenta corriente o de ahorros. Inicie sesión y disfrute de la comodidad de almacenar de forma segura su información bancaria. Para pagar sin iniciar sesión, necesitará su número de cuenta y el código de acceso de su factura.

Con el Pago Automático, pagar su factura mensual no podría ser más fácil. Puede autorizar que su factura se cargue automáticamente en su cuenta corriente o de ahorros. Seguimos leyendo su contador y calculando su factura cada mes. El importe facturado se girará automáticamente en la fecha reflejada en su factura.

Puede enviar su pago directamente a Georgia Power Company por teléfono las 24 horas del día, los siete días de la semana, llamando al 1-888-660-5890. Autentique su cuenta e ingrese su cuenta bancaria y número de ruta para pagar utilizando su cuenta corriente o de ahorros.

Para ser dirigido a BillMatrix, una compañía independiente no afiliada a Georgia Power, llame al 1-800-672-2402 para pagar usando una tarjeta de crédito o débito. Asegúrese de tener a mano su número de cuenta de Georgia Power.

Derechos de emisión gratuitos

Las energías renovables tienen un problema de equidad. Las políticas energéticas que obligan a los consumidores a incurrir en enormes costes para alcanzar objetivos públicos más amplios se convierten en una forma oculta de fiscalidad. Las facturas de la energía absorben una proporción mucho mayor de los ingresos de quienes se encuentran en el extremo inferior de la escala económica.

Cuando las empresas eléctricas o las tarifas eléctricas se utilizan para lograr cualquier bien público, cualquier aumento de los costes recae desproporcionadamente sobre los que tienen menos ingresos y recursos. Los costes de la electricidad tienden a funcionar como un impuesto altamente regresivo, que hace recaer la carga sobre los que más luchan y tiene el menor impacto sobre los ricos. Como ingeniero en ejercicio, a menudo me preocupaba el impacto que tendrían nuestros proyectos en los menos afortunados. Ahora temo que las abuelas pobres con dificultades acaben pagando los sueños "verdes" de los ricos.

Cuando contemplo la transición ecológica prevista, me preocupan menos que antes los costes desorbitados. Ya no estoy seguro de comprender suficientemente la capacidad de las naciones para incurrir en enormes cantidades de costes y deuda por el "bien público". A veces va más allá de mi comprensión. Veo tantos miles de millones gastados en cosas que parecen menos importantes que la red. Así que a veces pienso: ¿por qué no gastar tanto dinero en diversos proyectos energéticos? Quizá podamos invertir grandes sumas de dinero público en proyectos arriesgados y esperar lo mejor. Pero no puedo evitar preguntarme quién acabará pagándolo, y espero que los pobres y los menos capaces no acaben financiando proyectos poco meditados.

Certificados Co2

Entre el 15 de noviembre y el 15 de marzo, los clientes residenciales están protegidos contra el corte del servicio público si éste es necesario para calentar su vivienda y recibe el servicio de una empresa de servicios públicos propiedad de inversores, como Eversource, National Grid, Unitil, Liberty Utilities o Berkshire Gas.

Además, existen planes de pago para evitar el corte y gestionar las facturas de los servicios públicos. Si usted es un cliente residencial con dificultades para pagar sus facturas de servicios públicos, atrasado en sus pagos, o está interesado en pagos más regulares, póngase en contacto con su compañía eléctrica o de gas para discutir los planes de pago disponibles y los programas de asistencia de pago que puedan estar disponibles. Los clientes residenciales que realicen pagos en virtud de planes de pago con su compañía eléctrica o de gas de propiedad de inversores seguirán protegidos contra el corte mientras realicen los pagos en virtud del plan de pagos.

Si usted recibe el servicio de una empresa municipal, ésta puede o no cortar el suministro a los clientes por impago de facturas. Si usted recibe el servicio de electricidad o gas a través de una empresa municipal, póngase en contacto directamente con ellos para obtener más información sobre su política de corte y conocer los programas de ayuda al pago disponibles.

Derechos de emisión de la UE

La Unión Europea se ha fijado el ambicioso objetivo de ser el primer continente climáticamente neutro en 2050. Para lograrlo, los Estados miembros y el Parlamento Europeo han acordado, en la Ley Europea del Clima, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en al menos un 55% de aquí a 2030. Para alcanzar estos objetivos y, al mismo tiempo, contribuir a la competitividad, el crecimiento y el empleo, el sistema energético necesita un cambio sistémico: Tenemos que reducir el uso de combustibles fósiles -incluido el gas fósil- y aumentar las fuentes renovables. Por lo tanto, tenemos que diseñar hoy una ambiciosa transición del sector del gas hacia gases renovables y bajos en carbono.

El gas fósil constituye alrededor del 95% de los combustibles gaseosos que se consumen actualmente en la UE. Los combustibles gaseosos representan hoy aproximadamente el 22% del consumo total de energía de la UE (lo que incluye alrededor del 20% de la producción de electricidad de la UE y el 39% de la producción de calor). Según las hipótesis utilizadas en la evaluación de impacto del Plan de objetivos climáticos, la proporción de combustibles gaseosos en el consumo total de energía de la UE en 2050 se situaría en torno al 20%. Los combustibles gaseosos desempeñarán un papel importante en la combinación energética de aquí a 2050, lo que exigirá la descarbonización del sector del gas mediante un diseño prospectivo de mercados del gas descarbonizados y competitivos. A pesar de su escasa contribución a la actual combinación energética de la UE, el biogás, el biometano, el hidrógeno renovable y bajo en carbono, así como el metano sintético (todos ellos gases renovables y bajos en carbono) representarían unos 2/3 de los combustibles gaseosos en la combinación energética de 2050, mientras que el gas fósil con CAC/U (captura, almacenamiento y utilización de carbono) representaría el resto. La presente iniciativa también forma parte del paquete "Fit-for-55". Abarca el diseño del mercado de los gases, incluido el hidrógeno. Eliminará las barreras normativas existentes y creará las condiciones para que todo ello se lleve a cabo de forma rentable. Se trata de una parte importante de la transición hacia un sistema energético integrado que minimice los costes de la transición hacia la neutralidad climática, en particular para los consumidores, y abra nuevas oportunidades para reducir sus facturas energéticas y participar activamente en el mercado.

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