Codigo factura concepto gasto de publicidad

Aumento o disminución de los gastos de publicidad de pago

La invención de los ordenadores trajo consigo el siguiente gran cambio en la facturación. Esta revolución fue provocada por el deseo de reducir los costes tradicionales y la mano de obra. La facturación se hizo más barata, fácil y rápida con las facturas electrónicas.

La llegada de Internet dio lugar a formas mejores, más seguras y más ecológicas de comunicarse con los clientes. Las facturas en línea carecen de papel, ya que se envían por correo electrónico y los pagos se realizan en línea.

El software de facturación ayuda a que las relaciones con los clientes alcancen un nuevo nivel. Un buen software de facturación incluye soporte CRM y un portal del cliente para que los clientes puedan hacer un seguimiento de sus transacciones o realizar pagos en línea.

Asiento de gastos de publicidad a cuenta

La categoría de gastos de venta, generales y administrativos (GAyA) de la cuenta de resultados de una empresa incluye todos los gastos generales y administrativos (GAyA), así como los gastos de venta directos e indirectos de la empresa. Esta partida incluye casi todos los costes empresariales no directamente atribuibles a la fabricación de un producto o a la prestación de un servicio. Los gastos de venta, generales y administrativos incluyen los costes de gestión de la empresa y los gastos de suministro de sus productos o servicios.

Los gastos de venta, generales y administrativos desempeñan un papel clave en la rentabilidad de una empresa y en el cálculo de su umbral de rentabilidad. Los gastos de venta, generales y administrativos son también uno de los primeros lugares en los que se fijan los directivos a la hora de reducir los despidos tras fusiones o adquisiciones. Esto lo convierte en un objetivo fácil para un equipo directivo que busque aumentar rápidamente los beneficios.

Los gastos de venta pueden desglosarse en directos e indirectos. Los gastos directos de venta se producen sólo cuando se vende el producto. Los gastos indirectos de venta se producen a lo largo del proceso de fabricación y una vez terminado el producto.

Los gastos generales y administrativos son los gastos generales de la empresa. Se producen en las operaciones diarias de una empresa y pueden no estar directamente vinculados a ninguna función o departamento específico de la empresa. Suelen ser costes fijos en los que se incurre sin tener en cuenta la cantidad de ventas o producción realizadas durante un periodo determinado.

Gastos de publicidad en el balance

Los gastos de publicidad son un tipo de contabilidad financiera que cubre los gastos asociados a la promoción de una industria, entidad, marca, producto o servicio. Abarcan los anuncios en medios impresos y en línea, el tiempo de emisión, el tiempo de radio y la publicidad por correo directo.

En la mayoría de los casos, los costes de publicidad se incluyen en los gastos de ventas, generales y administrativos de la cuenta de resultados de una empresa. A veces se registran como gastos anticipados en el balance y luego se trasladan a la cuenta de resultados cuando se producen ventas directamente relacionadas con esos costes.

Para que una empresa registre los gastos de publicidad como un activo, debe tener razones para creer que esos gastos específicos están vinculados a ventas futuras concretas. Entonces, cuando se producen esas ventas, los gastos de publicidad se trasladan del balance (gastos anticipados) a la cuenta de resultados (gastos de venta, generales y administrativos).

Los gastos de publicidad no suelen ser una sorpresa para el empresario. De hecho, muchos habrán presupuestado cierta cantidad de gastos publicitarios. La U.S. Small Business Administration señala que la mayoría de las empresas fijan su presupuesto de marketing en función de los ingresos.

Asiento de ajuste de gastos de publicidad

Se aplican leyes adicionales a los anuncios de productos especializados, como arrendamientos de consumo, créditos, números de teléfono 900 y productos vendidos por correo o por teléfono. Y cada estado tiene leyes de protección del consumidor que rigen los anuncios que se publican en ese estado.

De acuerdo con la Ley de Veracidad en los Préstamos (Truth in Lending Act) y otras leyes federales y estatales, los anuncios de créditos al consumo deben incluir determinada información sobre las condiciones del crédito. Estas leyes exigen específicamente que las declaraciones sean "claras y visibles" para que los consumidores razonables puedan leer (u oír) y comprender la información.

Independientemente de si se anuncia en televisión o radio, en anuncios impresos, por correo directo o en Internet, la ley es la misma: las cláusulas de exención de responsabilidad y las divulgaciones deben ser "claras y visibles". Dot Com Disclosures ofrece orientaciones especiales para los anunciantes en línea sobre cuestiones específicas de la Red, como anuncios en banners, ventanas emergentes, desplazamiento, hipervínculos, etc.

La FDA se ocupa de la mayoría de los asuntos relacionados con la publicidad de medicamentos sujetos a receta médica. Para más información sobre la comercialización de medicamentos de venta con receta, visite el sitio web de la FDA en www.fda.gov o llame a la línea de consultas de la FDA, 1-888-INFO-FDA.

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