A donde se manda un gasto sin factura

Gastos en efectivo sin recibos

El papeleo financiero que conlleva dirigir una empresa puede resultar confuso, pero es importante ordenarlo todo. Mantener el papeleo al día es un aspecto crucial para llevar registros precisos y comprender la situación financiera. Dos documentos especialmente importantes son las facturas y los recibos. Todo empresario de éxito debe conocer los entresijos de estos documentos y saber cuándo y cómo utilizarlos.

Tanto las facturas como los recibos se utilizan para registrar la venta de bienes o servicios entre una empresa y sus clientes; sin embargo, las dos diferencias clave entre ambos son cuándo se generan y cómo se contabilizan.

Una factura es un documento detallado que desglosa los productos y servicios y calcula lo que un cliente le debe por el tiempo, el trabajo y los materiales. Por ejemplo, si eres diseñador gráfico y has creado un gráfico para un cliente, le facturarías el tiempo que te llevó crearlo. Si has tenido que comprar una foto para incluirla en el gráfico, también la incluirías en la factura.

Pagar los gastos de los empleados sin recibos

Cuando se tiene un negocio, es necesario gestionar las finanzas de la empresa. Para ello, debe registrar sus ingresos y gastos (contabilidad). Si llevas la contabilidad, tendrás una visión general de las facturas, las cuentas fiscales y las deudas, y te resultará más fácil presentar la declaración del IVA y preparar las cuentas anuales (que necesitarás cuando declares tus beneficios o pérdidas en la declaración de la renta). Empiece a llevar su contabilidad

Si su empresa está registrada a efectos del IVA, debe preparar las cuentas del IVA en las que figuren los importes del IVA que debe declarar y pagar. La contabilidad del IVA forma parte integrante de la contabilidad ordinaria de su empresa. Es una ventaja que su programa de contabilidad pueda gestionar también las cuentas del IVA. No olvide declarar el IVA, aunque no haya tenido ninguna actividad en el periodo de declaración (la llamada declaración cero). Si no presenta la declaración del IVA, calcularemos el IVA correspondiente al periodo en cuestión basándonos en una estimación, y le cobraremos una tasa de 800 DKK. Si no se pone en contacto con nosotros, le cobraremos 800 DKK y un recargo de 65 DKK por cada liquidación posterior que hagamos. Más información sobre las cuentas de IVA

Gastos sin justificantes hmrc

El principal identificador utilizado para realizar el seguimiento de cualquier factura de proveedor es el número de factura. Se utiliza porque una de las funciones principales de cualquier programa de contabilidad es marcar automáticamente las facturas para las que ya se ha registrado información. Se trata de un punto de control esencial para evitar que una empresa pague accidentalmente la misma factura más de una vez. La emisión de facturas sin número de factura es especialmente común en las industrias de servicios públicos, que informan sobre el uso durante un cierto período de tiempo y, por lo tanto, identifican sus facturas con un intervalo de fechas. Un problema similar surge con los informes de gastos de empleados presentados manualmente, que no contienen un número de factura.Cómo registrar una factura que no tiene número de facturaPara resolver el problema, adopte un procedimiento estándar para crear números de factura para cualquier factura que aún no tenga un número de factura. De este modo, cualquier persona que introduzca una factura obtendrá exactamente el mismo número de factura a partir de la información de la factura, mitigando así el riesgo de que dicha factura se introduzca en el sistema informático más de una vez (el ordenador debería rechazar cualquier número de factura que ya resida en el sistema). Ejemplos de una convención de numeración de facturas son:

Cómo facturar los gastos

Tanto si presenta un reembolso por gastos de representación (ENT), un reembolso por gastos de viaje (TR) o un comprobante de desembolso (DV), deberá enviar la documentación justificativa para que sea escaneada. La guía que figura a continuación le ayudará a determinar qué recibos, facturas o justificantes de pago debe presentar para que se le reembolse a tiempo.

Normalmente no se permitirán reembolsos por compras realizadas con tarjeta regalo, puntos de recompensa, tarjetas prepago específicas de un proveedor (tarjeta de fotocopias, tarjetas telefónicas, etc.), certificados de regalo, etc. Si puede aportarse un justificante de pago del método no monetario, como el recibo de una compra con tarjeta regalo, puede incluirse en la solicitud para complementar los demás recibos.    No se efectuarán reembolsos por viajes reservados utilizando puntos obtenidos con programas de fidelidad de compañías aéreas, hoteles o alquiler de coches, o un crédito de una empresa de transporte/hostelería.

Los documentos justificativos deben presentarse con el DV. Seleccione una de las tres opciones de la pestaña Escaneado de imágenes del documento electrónico para adjuntar sus documentos justificativos. Consulte las instrucciones en la siguiente sección para más detalles.

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