Codigo de sustitucion de factura

SAP FICO: Cómo actualizar el método de pago basado en impagos
4. Comprobación ¿Está activa una validación? ¿Cuándo está activa? Ejemplo =0 =1 =2 = 0001 = 0002 = 0003 (Inactivo) (Activo) (Activo, excepto batch input) (Cabecera de documento) (Posición de documento) (Documento completo) (Haga doble clic para mostrar las condiciones previas, verificaciones y mensajes que desee visualizar)Tabla de transacciones-Campo OB28 T001D-ACTIVO T001D-EVENTO T001D-VALID¿Está activa una sustitución? ¿Cuándo está activa? Ejemplo =0 =1 =2 = 0001 = 0002 = 0003 (Inactivo) (Activo) (Activo, excepto batch input) (Cabecera de documento) (Posición de documento) (Documento completo) (Haga doble clic para mostrar condiciones previas y sustituciones)Tabla de operaciones-Campo OBBH T001Q-ACTIVE T001Q-EVENT T001Q-VALID¿Cómo puedo averiguar qué exits de usuario existen en el sistema del cliente? Ejemplo = ZGGBS002 (debe introducirse para cada cliente)Tabla de transacciones-Campo GCX2 T80D-FORMPOOL ¿Cuáles son los nombres de los programas de sustitución y validación?Programa de transacciones SE38 RGUGBR*
5. Para la Verificación Convencional de Facturas, se puede realizar una sustitución y/o una validación en los puntos de llamada 1, 2 y 3. La sustitución y/o la validación se producen cuando el cliente realiza la verificación. Los siguientes campos pueden sustituirse o comprobarse y pueden mostrarse mensajes. Tablas BKPF SYST (campos de cabecera) (campos de sistema)Posición de codificación para la sustitución en el punto de llamada 1SAPFM08R formulario sustitución_kopf ... call function 'G_VSR_SUBSTITUTION_CALL' exporting tabname = 'BKPF' tab_data1 = io_bkpf substitution = t001q-subst valuser = 'FI' callup_point = t001q-event importing result = is_substd sub_data1 = io_bkpf tables tabnames = vaktab exceptions not_found = 01. Posición de codificación para validación en el punto de llamada 1SAPFM08R formulario validation_kopf. función de llamada 'FI_VALIDATION_HEADER' exportar i_bkpf = bkpf. función de llamada 'G_VSR_VALIDATION_CALL' exportar tab_data1 = i_bkpf validación = t001d-valid punto de llamada = t001d-event valuser = 'FI' tablas tabnames = vaktab excepciones not_found = 1. 3
SAP FICO- Herramienta de análisis para la validación/sustitución GGB4
Las propiedades de las posiciones de documento de facturación se definen utilizando la tabla de importación ITEMS. Se crea una posición de documento de facturación (estructura FKKINVBILL_I) para cada entrada en esta tabla (estructura BAPI_IST_EXTDOC_I) - hay una excepción, que se describe más adelante.
no se transfieren a las posiciones de documento de facturación. En su lugar, para cada posición de documento externo, en la tabla PIEZAS se define la cabecera de documento externo en la tabla CABECERAS a la que se refiere la posición. Las partes individuales del documento de facturación están enlazadas por el número de documento común (campo BILLDOCNO en las estructuras FKKINBILL_H, FKKINBILL_I, FKKINBILL_T y FKKINBILL_A).
debe contener el número de posición externa. Junto con el número de documento externo y el sistema lógico, el número de posición externa identifica unívocamente la partida individual de la que surgió la posición del documento de facturación. El número de posición externa debe ser único dentro de un documento de facturación.
Nota En el documento de facturación, las posiciones individuales también reciben un número secuencial (campo BILLDOCITEM en la estructura FKKINVBIL_I). Este número secuencial se asigna en el orden de las posiciones en la tabla PIEZAS.
Cómo cambiar la fecha base en la factura
El proceso de cotejo manual en línea permite a los usuarios combinar documentos, grupos de facturas y recibos y cotejarlos. A continuación, las facturas cotejadas se envían al sistema financiero para su pago como parte del proceso de contabilización.
El proceso de cotejo manual puede adoptar varias formas. El cotejo manual resumido permite a los usuarios seleccionar una o más facturas e intentar cotejarlas con cualquier número de recibos. La selección de las distintas combinaciones se inicia mediante la interacción del usuario con la interfaz de usuario, seleccionando o deseleccionando facturas y/o recibos hasta que se identifican y ejecutan los resultados deseados.
En los casos en que la coincidencia sumaria esté fuera de tolerancia, el usuario tiene la opción de intentar un proceso de coincidencia detallada (o a nivel de línea). El proceso de cotejo a nivel de línea intenta cotejar automáticamente las líneas de la factura en función de las tolerancias a nivel de línea y, a continuación, ofrece al usuario varias opciones para cotejar manualmente o resolver los elementos que no se cotejaron automáticamente.
La pantalla de Cotejo Resumen permite el cotejo manual de las facturas que no fueron cotejadas por el programa de lotes de cotejo automático. La pantalla muestra las facturas y los recibos que cumplen los criterios de búsqueda especificados por el usuario y le permite seleccionar cualquier combinación de facturas y recibos para intentar que los documentos coincidan dentro de un margen de tolerancia. Si no es posible (o deseable) realizar la comparación a nivel de resumen, la pantalla permite al usuario navegar a una pantalla de comparación detallada en la que la comparación se realiza con los elementos de la(s) factura(s) y recibo(s).
SAP Workflow: Cómo actualizar un sustituto desde SAP Inbox
Agencia Tributaria:Preguntas frecuentes.Cuestiones generalesIndice de información de omisiónRegistro.Cuestiones generales2.1.¿Cómo se envían los datos de las facturas a la Agencia Tributaria por vía electrónica?Existen dos formas de envío:
2.3.¿Cuál es el número máximo de registros de facturas por presentación?10.000 registros.2.4.Si una presentación tuviera algunas facturas con errores, en la nueva presentación que se presente tras las correcciones pertinentes, ¿hay que volver a enviar todas las facturas?No, sólo deben incluirse las facturas que fueron rechazadas.2 .5.¿Cuándo se debe cumplimentar el campo "DNI representante" en la cabecera y en el apartado "Contrapartida"?Si el NIF pertenece a un menor de edad (empezando por K).2.6.¿Cómo se puede enmendar un error registrado? Cuando la factura es correcta pero la anotación en el Registro no se ha realizado correctamente, no afectando a los datos de identificación del emisor, número de factura y fecha de emisión (en cuyo caso se anulará en el registro - ver FAQ 2.11), se enviará un nuevo registro con el número de factura original y con el tipo de comunicación A1 "Modificación de facturas/registros (errores de registro)".





