Codigo de forma de pago en facturas

Código de motivo de pago en oracle fusion
Los métodos de pago definen la forma en que prefiere que le paguen los clientes y cómo prefiere pagar a sus proveedores. El método puede variar para cada cliente o proveedor. Ejemplos de métodos de pago típicos son banco, efectivo, cheque o cuenta.
Puede asignar un método de pago a los clientes y proveedores para que siempre se utilice el mismo método en los documentos de compra y venta que cree para ellos. Si es necesario, puede cambiar el método en el documento de venta o compra. Por ejemplo, si desea pagar una factura de compra concreta en efectivo en lugar de por cheque. Esto no cambia la forma de pago por defecto asignada al proveedor.
Se utilizan las mismas formas de pago para los documentos de venta y de compra. Por ejemplo, una forma de pago al contado se utiliza tanto cuando realiza pagos como cuando los recibe. Business Central sabe que cuando crea una factura de venta espera recibir el pago, y lo contrario para las facturas de compra.
Los abonos por devoluciones, sin embargo, son excepciones porque el dinero fluye en direcciones opuestas, de usted a su cliente y de su proveedor a usted. Por lo tanto, no se asigna un método de pago por defecto a los abonos. No obstante, existe una solución si ha especificado condiciones de pago para el cliente o el proveedor. Aunque la función Calc. Pmt. Disc. en Cr. Memos no está pensado para esto, si selecciona la casilla de verificación en la página Condiciones de pago se añadirá una forma de pago por defecto cuando cree un abono.
Código del canal de entrega en oracle
Puede configurar las formas de pago que aparecen en la lista desplegable Forma de pago al crear nuevas facturas (consulte Creación de una factura a partir de un pedido o manualmente), o en la sección Formas de pago al crear una nueva cuenta de proveedor. La vía de pago designada como predeterminada en la tabla de códigos se selecciona por defecto al crear una nueva cuenta de proveedor. Si un método de pago está definido como predeterminado pero no está habilitado, se utilizará el primer método de pago habilitado.
El método de pago indica la forma en que el pago se realiza entre el sistema de pago de la institución (departamento de contabilidad) y el proveedor, no hay funcionalidades de pago reales realizadas dentro de Alma. Cambiar la descripción de la forma de pago no tendrá ningún efecto funcional. Para obtener más información, consulte Sistemas Financieros.
Código de pago cac cuenta corriente
additional_recipientsArray of strings <ppaas_common_email_address_v2> (email_address) <= 100 elementos Una matriz de uno o más correos electrónicos CC: a los que se envían las notificaciones. Si omite este parámetro, se enviará una notificación a todas las direcciones de correo electrónico CC: que formen parte de la factura.Nota: Los valores válidos son las direcciones de correo electrónico del valor additional_recipients asociado a la factura.
SecurityOauth2 Consulta de solicitud Parámetrospageinteger [ 1 .. 1000 ] Predeterminado: 1El número de página a recuperar, para la lista de artículos. Así, una combinación de page=1 y page_size=20 devuelve las 20 primeras facturas. Una combinación de page=2 y page_size=20 devuelve las 20 facturas siguientes.
additional_recipientsArray of strings <ppaas_common_email_address_v2> (email_address) <= 100 items Un array de uno o más emails CC: a los que se envían las notificaciones. Si omite este parámetro, se envía una notificación a todas las direcciones de correo electrónico CC: que forman parte de la factura.Nota: Los valores válidos son las direcciones de correo electrónico del valor additional_recipients asociado a la factura.
Ejemplo de código de pago
Es muy fácil: los clientes simplemente eligen la opción Factura en nuestro proceso de pago y no pagan nada en ese momento. Tan pronto como su paquete haya sido enviado desde uno de nuestros almacenes, unos días más tarde recibirán un correo electrónico o una notificación push con un enlace de pago. Pueden pagar inmediatamente o tomarse hasta 14 días para seleccionar los artículos que desean conservar. Nosotros haremos las cuentas por ellos y calcularemos el importe pendiente de los artículos seleccionados. A continuación, los clientes pagan utilizando su método de pago preferido. El servicio no supone ningún coste adicional para el cliente.
Cuando elige los artículos que quiere probarse en una tienda física, no paga antes de llevarlos al probador y puede elegir pagar con su opción de pago preferida, normalmente tarjeta de crédito o débito. ¿Por qué iba a ser diferente al comprar moda por Internet? Antes ofrecíamos el pago con factura para que el cliente pudiera pagar más tarde, pero ahora, con una visión más transparente de los importes pendientes y un menú completo de opciones de pago entre las que elegir, los clientes pueden experimentar un flujo de pago fluido y adaptado a sus preferencias individuales.