Claves del sat para facturar en un taller

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La formación de Key Word Sign se ofrece actualmente en toda Australia por profesionales cualificados. Todos los presentadores de KWS que ofrecen formación de Key Word Sign Australia han completado la formación de presentadores y están comprometidos con la formación y el desarrollo profesional continuos en las áreas de Key Word Sign y comunicación.
Key Word Sign Australia, y la amplia red de presentadores acreditados en toda Australia, ofrecen talleres de signos con palabras clave que se adaptan a participantes de todos los niveles y capacidades. Además de nuestro popular Taller Básico de Signos de Palabras Clave, nos complace ampliar nuestra gama de cursos para incluir cualificaciones intermedias y avanzadas para aquellos que deseen continuar con la formación formal en signos de palabras clave.
¿Está interesado en convertirse en presentador acreditado de Key Word Sign? La nueva formación de presentador presencial de 2 días estará disponible en 2024. Para poder optar a ella, deberá haber completado los talleres Básico, Intermedio y Avanzado. Póngase en contacto con nosotros si desea que nos pongamos en contacto con usted cuando esta formación esté disponible.
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También puede solicitar un taller para su familia, lugar de trabajo o para el equipo de personas que apoyan a la persona que utiliza KWS. Esta es una buena manera de formarse todos juntos y de personalizar la formación para cada persona en particular. Puede ser una forma rentable de aprender el Signo de las Palabras Clave y todos los miembros de tu comunidad aprenden juntos.
- Formación para todo el equipo: invita a todo el personal. Incluya a profesores, ayudantes de integración o trabajadores de apoyo, director general, personal administrativo, limpiadores, conductores de autobuses escolares, taxistas habituales, terapeutas ocupacionales, psicólogos, fisioterapeutas, logopedas, planificadores del NDIS, etc.
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Hace unos días, me topé con el artículo "Hash Keys In The Data Vault", publicado recientemente (2017-04-28) en el blog de la empresa Scalefree. Scalefree es una empresa, fundada por Dan Linstedt y Michael Olschminke. Linstedt es el inventor de Data Vault, que es un método para modelar e implementar almacenes de datos empresariales.
El artículo se centra en el uso de funciones hash en el almacenamiento de datos Data Vault. En concreto, explica en qué se diferencia Data Vault 2.0 de Data Vault 1.0 al utilizar funciones hash en lugar de secuencias para generar valores sustitutivos de las claves de negocio. Además, se sugieren las funciones hash como herramienta para detectar cambios en los atributos de las claves no comerciales y seguir la evolución de sus valores a lo largo del tiempo.
En primer lugar, analizaré y comentaré el artículo de Scalefree y DV 2.0, y de paso explicaré una serie de principios del pensamiento DV. Se harán comentarios críticos sobre el uso de valores hash como claves primarias en DV 2.0, y la aparente falta de progreso en el pensamiento DV con respecto a este asunto. A continuación se discute el problema del cumpleaños y su relación con el uso de funciones hash en DV 2.0. Utilizando el método de aproximación cuadrada se demostrará cómo podemos tomar decisiones informadas y precisas sobre el riesgo de una colisión con respecto al volumen de datos y la elección de la función hash. A continuación, se explorarán diferentes escenarios relativos al impacto de una colisión en la integridad de los datos. Por último, se hace una propuesta práctica para detectar las colisiones hash y evitar que introduzcan violaciones de la integridad de los datos en nuestro almacén de datos.
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Como norma modelamos datos cercanos al Core Business Concept (CBC) - como ejemplo, nunca hacemos Dirección como Hub, ya que la dirección en sí no es un CBC, sino una descripción de un CBC (por ejemplo Cliente / Empleado / etc). Así que debería almacenarse en el Satélite del Hub. Al mismo tiempo no queremos utilizar el patrón Satélite Multivalor para manejar múltiples valores del "mismo" dato descriptivo. Qué hacer cuando hay un CBC - digamos Cliente - que puede tener muchas direcciones de "Entrega" - quizás hasta 50, 153, 2 o cualquier número - válidas al mismo tiempo.
Este es el ejemplo perfecto en el que algo descrito por una dirección es realmente un CBC propio. Llamemos a este CBC Entrega-localización. Este CBC describe dónde quiere el cliente que se le entregue la mercancía. Probablemente el CBC Entrega-ubicación está relacionado con más cosas que sólo "Clientes". También puede haber rutas o conductores relacionados con la ubicación de entrega. Esto demuestra que se trata de su propio CBC.
En todos los casos, no importa si el caso se describe desde la perspectiva del transporte o del pedido, ni si se trata de una entrega a un particular o a una tienda/almacén. El caso es simplemente que puede haber clientes con más de una ubicación "activa" en la que se pueden entregar mercancías.