Clave para facturar mantenimiento de equipo de plagas

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El mantenimiento planificado es vital tanto para sus clientes como para su negocio. Estamos seguros de que todos ustedes intentan educar a sus clientes sobre la importancia de este aspecto. Hemos pensado en echarles una mano dándoles a conocer algunas buenas razones por las que debería estar en la mente de ambos.

El mantenimiento planificado o preventivo se refiere a la comprobación rutinaria de los equipos. Programar este tipo de mantenimiento garantiza que los activos se mantengan en buen estado de funcionamiento, reduciendo el riesgo de averías o roturas inesperadas.

Puede realizar el mantenimiento de un activo concreto siguiendo un calendario anual. Esto significa que cada año (u otro periodo especificado), su equipo revisa minuciosamente el equipo, señalando cualquier error que pueda solucionar antes de que el problema persista.

Ahora que ya hemos estudiado qué es el mantenimiento planificado, también merece la pena analizar su importancia. Planificar el mantenimiento con antelación tiene muchas ventajas para su empresa. He aquí algunas de las principales ventajas y por qué es importante realizar un mantenimiento preventivo.

Primer corte de césped del año

La Gestión de Instalaciones proporciona el mantenimiento y la reparación necesarios de edificios e instalaciones sin coste alguno. Los servicios de mantenimiento adicionales, la reparación de equipos adquiridos por el departamento y las mejoras de las instalaciones están disponibles a través de recargas o acuerdos de servicio.

El mantenimiento rutinario incluye reparaciones y restauraciones de espacios como paredes, suelos, techos y puertas, además de las solicitudes de servicio generadas por los clientes del campus o identificadas por el personal interno.

Muchos sistemas de los edificios se revisan y prueban en el marco del programa de Mantenimiento Preventivo. Los sistemas se comprueban o revisan en ciclos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. El mantenimiento general y las reparaciones se realizan según sea necesario para evitar fallos y prolongar la vida útil de los sistemas.

El mantenimiento preventivo en espacios no financiados por el Estado y para cualquier equipo adquirido por el departamento (por ejemplo, aire acondicionado añadido para acomodar una mayor carga en una sala de servidores) requiere una FSR del cliente.

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Los proveedores de servicios de control de plagas realizan servicios gravables y no gravables. Cuando usted proporciona servicios estructurales de control de plagas, debe recaudar el impuesto sobre las ventas de sus clientes (incluso cuando no se encuentran plagas).

El impuesto sobre ventas y uso se aplica a la mayoría de los materiales, suministros y equipos utilizados para realizar un servicio de control de plagas sujeto a impuestos. El impuesto sobre ventas y uso debe pagarse incluso cuando el servicio se presta a una organización exenta de impuestos o a una entidad gubernamental. No obstante, un proveedor de servicios puede entregar un certificado de reventa (PDF) a su proveedor en lugar de pagar impuestos al comprar los productos químicos utilizados para realizar el servicio.

Debe recaudar el impuesto estatal y local sobre las ventas por el importe total que cobre por su servicio de control de plagas, incluidas las tasas adicionales, incluso cuando no se encuentren plagas. Puede aceptar un certificado de exención (PDF) en lugar de recaudar el impuesto cuando realice servicios para una organización o entidad gubernamental exenta de impuestos.

Si su lugar de negocio tiene una tasa de impuesto local de menos del 2 por ciento, y usted proporciona su servicio imponible en otras jurisdicciones tributarias locales, entonces el impuesto de uso local también puede ser debido. Vea la Publicación 94-105, Recaudación del Impuesto Local sobre Ventas y Uso - Una Guía para Vendedores y la Regla 3.334, Impuesto Local sobre Ventas y Uso para información sobre la recaudación del impuesto local sobre el uso en esas jurisdicciones.

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Los Servicios de Edificios dan soporte a más de 300 edificios del campus con más de 18 millones de pies cuadrados brutos de espacio. Los siguientes equipos proporcionan servicios de mantenimiento, reparación y construcción de calidad que apoyan la misión de enseñanza, investigación y servicio público de la Universidad.

Mantenimiento del Campus opera, mantiene y mejora el entorno físico de la Universidad a través de una línea completa de servicios de taller que incluyen carpintería, electricidad, fontanería, albañilería, aislamiento, mantenimiento preventivo y reparación de equipos especiales de laboratorio. Los servicios disponibles incluyen:

EMCS utiliza estaciones de trabajo de monitorización integral de edificios para monitorizar los edificios de la Universidad que contienen controles del Sistema de Automatización de Edificios (BAS) HVAC. Estas estaciones de trabajo permiten a EMCS clasificar los problemas del edificio, controlar de forma remota los sistemas HVAC, supervisar las condiciones ambientales del edificio e identificar el ahorro de energía del edificio. Además de la supervisión de edificios, EMCS también crea diseños gráficos internos de HVAC, programa controles BAS, gestiona pasarelas BAS y proporciona diagnósticos de red de TI.

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