Clave del yogurt para facturar

Empresas de factoring de facturas
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De conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo, la "Ley"), la Política de Privacidad de Arca Continental, S. A. B. de C. V. y sus subsidiarias (en conjunto, ARCA CONTINENTAL), con domicilio social en Av. San Jerónimo 813 Pte., C.P. 64640, Monterrey, Nuevo León, México, es la siguiente.
Nombre completo, domicilio, teléfono particular, teléfono celular y/o teléfono de trabajo, estado civil, firma autógrafa, firma electrónica, RFC, CURP, lugar y fecha de nacimiento, edad y nombre de familiares, dependientes y/o beneficiarios.
b. Datos profesionales:Ocupación, puesto, área o departamento, domicilio, teléfono de trabajo y/o correo electrónico, pasatiempos, referencias laborales, referencias personales, escolaridad y experiencia profesional, entre otros.
Nos comprometemos a tratar esta información conforme a las más estrictas medidas de seguridad, garantizando su confidencialidad.Para las finalidades aquí descritas, podemos recabar sus datos personales de diversas formas: recibiéndolos directamente de usted; cuando visite nuestra página de Internet o utilice nuestros servicios en línea; y/o cuando obtengamos información de otras fuentes, conforme lo permita la "Ley".
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Frozen Yogurts Delight sólo vende yogur helado de primera calidad recién hecho. El yogur helado es un producto lácteo o no lácteo natural y saludable. Tiene un sabor, una textura y unos beneficios para la salud diferentes a los del helado y el gelato. Los clientes pueden disfrutar del postre en el relajante ambiente de la tienda o llevárselo a la oficina o a casa.
Producto: La nueva oportunidad incluye que los clientes puedan elegir sus propios sabores de yogur helado a través del autoservicio (tarta original, vainilla, chocolate, fresa, mango, melocotón, granada, frambuesa, arándanos y muchos más) y luego elegir sus propios toppings (se ofrecen más de 50 toppings diarios).
Precio: Desarrollar y aplicar un programa de fidelización para clientes habituales. Organice días familiares los sábados ofreciendo precios especiales para paquetes familiares. Durante la semana, organice bajadas de precios para los distintos tipos de yogur helado.
Promoción: En primer lugar, desarrolle una campaña de marketing basada en las redes sociales para mejorar el conocimiento de los clientes y la popularidad del producto. Esto incluirá muestras gratuitas y grandes descuentos con cupones y concursos en las redes sociales. En segundo lugar, para llegar mejor a las familias, tenemos previsto patrocinar eventos y colaborar con las escuelas locales y las actividades extraescolares. Estos planes incluyen el patrocinio de un equipo escolar de béisbol; la oferta periódica de eventos temáticos; y la entrega de cupones e información promocional a centros de actividades y eventos escolares.
Qué es el factoring de facturas
El flujo de caja es la savia de las empresas en crecimiento, esencial para cubrir los costes en todas las áreas de sus operaciones. Sin embargo, es raro el negocio que no se ve afectado ocasionalmente por flujos de caja lentos o irregulares. En algunos casos, un flujo de caja deficiente puede significar perder una oportunidad de hacer crecer el negocio. En otros casos, las consecuencias pueden ser tan nefastas como la quiebra de una empresa por no poder pagar sus deudas.
El factoring de facturas es una forma de suavizar los problemas de tesorería. El proceso, al que suelen recurrir las pequeñas y medianas empresas (PYME) de los sectores B2B, consiste en vender las facturas impagadas a un tercero, conocido como factor o empresa de factoring, que retiene un porcentaje del importe de la factura original. Para una pequeña empresa, el factoring suele proporcionar un acceso más rápido al efectivo que la financiación bancaria, porque es menos probable que los factores se dejen disuadir por el historial crediticio de una pequeña empresa.
Con el factoring de facturas, una empresa vende cualquier número de facturas impagadas a un factor por un importe inferior al que se le debe. A cambio, la empresa recibe la mayor parte del importe de la factura -hasta el 90%- en unos pocos días laborables, en lugar de tener que esperar el plazo de 30, 60 ó 90 días especificado en la factura. En la mayoría de las situaciones de factoring, la empresa se hace responsable del cobro de la factura.