Centro de atencion a clientes facturemos ya

Herramientas de atención al cliente
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Software de atención al cliente
Cobb County Water System cuenta con un sitio web de pago con funciones mejoradas de atención al cliente. Para obtener más información sobre cómo configurar y administrar su cuenta en línea, consulte las preguntas frecuentes a continuación.
El Sistema de Agua del Condado de Cobb se ha asociado con Paymentus para ofrecer un sitio web mejorado para el acceso a la cuenta en línea y pagos, que incluye las siguientes características adicionales que los clientes pueden optar por recibir:
Paymentus es una compañía nacional que se asocia con empresas de servicios públicos para proporcionar interacciones electrónicas convenientes con los clientes. Esto incluye facturación electrónica, pago por teléfono, mensajería automatizada por teléfono y correo electrónico, y varias opciones para pagos por Internet.
Cobb Water seguirá girando la cuenta mientras los clientes se actualizan al pago automático. Los clientes deberán crear una cuenta en el portal del cliente; consulte las preguntas frecuentes sobre cómo crear una cuenta y, una vez creada la cuenta, configure el pago automático. Cobb Water será notificado automáticamente a través de un informe y cancelará el giro bancario.
Tendrá un nombre de usuario y una contraseña únicos para mantener su información segura. Además, el número de cuenta de su método de pago que aparece en línea está redactado. Esto significa que todos los dígitos, excepto los cuatro últimos, se sustituyen por asteriscos "*".
Inicio de sesión de Ostrom
La idea de que las empresas deben ir más allá en sus actividades de atención al cliente está tan arraigada que los directivos rara vez la examinan. Pero un estudio de más de 75.000 personas que interactuaron con representantes de centros de contacto o utilizaron canales de autoservicio reveló que los esfuerzos desmesurados no sirven de mucho: Lo único que quieren los clientes es una solución rápida y sencilla a su problema.
Dixon y sus colegas describen cinco tácticas de fidelización que toda empresa debería adoptar: Reducir la necesidad de repetir las llamadas previendo y resolviendo los problemas posteriores; preparar a los representantes para abordar el lado emocional de las interacciones con los clientes; minimizar la necesidad de que los clientes cambien de canal de servicio; obtener y utilizar las opiniones de los clientes descontentos o con problemas; y centrarse en la resolución de problemas, no en la rapidez.
Los autores también presentan la puntuación del esfuerzo del cliente (Customer Effort Score) y demuestran que predice mejor la fidelidad que las medidas de satisfacción del cliente o la puntuación neta del promotor (Net Promoter Score). Y ponen a disposición de los lectores una herramienta de diagnóstico relacionada, la Auditoría del Esfuerzo del Cliente. Llegan a la conclusión de que estamos llegando a un punto de inflexión que puede presagiar el fin del teléfono como canal principal para las interacciones de servicio y que, por tanto, los directivos tienen la oportunidad de reconstruir sus organizaciones de servicios y situar la reducción del esfuerzo del cliente en el centro, donde debe estar.
Rocket money erfahrungen
AWS Lambda es un servicio informático sin servidor que le permite ejecutar código sin aprovisionar ni administrar servidores. Cree lógica de escalado de clústeres que tenga en cuenta la carga de trabajo, mantenga integraciones de eventos y administre tiempos de ejecución con facilidad. Con Lambda, puede ejecutar código para prácticamente cualquier tipo de aplicación o servicio backend, todo ello sin administración y pagando únicamente por lo que utilice. Se le cobra en función del número de solicitudes de sus funciones y de la duración de la ejecución de su código.
La duración se calcula desde el momento en que el código comienza a ejecutarse hasta que retorna o finaliza, redondeado al 1 ms* más cercano. El precio depende de la cantidad de memoria que asigne a su función. En el modelo de recursos de AWS Lambda, usted elige la cantidad de memoria que desea para su función, y se le asigna una potencia de CPU y otros recursos proporcionales. Un aumento del tamaño de la memoria desencadena un aumento equivalente de la CPU disponible para su función. Para obtener más información, consulte la documentación de configuración de funciones.