Ceder derechos de una factura de cliente

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Los derechos de cobro son una herramienta clave en la financiación del comercio, especialmente con el uso de la financiación de facturas. Mediante la cesión de los derechos de una cuenta por cobrar, como una factura, las PYME pueden obtener el capital circulante que tanto necesitan, consiguiendo que los financiadores les paguen hoy lo que les deben sus compradores en el futuro. Tanto si se hace con recurso como sin recurso, la cesión de los derechos de cobro es una característica central de las estructuras de financiación de facturas, ya que otorga a los financiadores derechos fundamentales frente a los compradores deudores. Pero si no se presta suficiente atención a cómo se obtienen las cesiones, este sencillo documento puede convertirse en el talón de Aquiles de un programa de financiación de facturas.

Sin visibilidad sobre si los derechos de cobro han sido cedidos previamente, una notificación de cesión sirve como un importante mitigante básico del riesgo hacia la doble financiación. Además, en los casos de cesiones múltiples realizadas por el proveedor, una notificación sirve para dar prioridad a un financiador frente a financiadores posteriores, lo que puede marcar la diferencia si más tarde se descubre la financiación múltiple de la misma factura.

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La sala de correo acaba de recibir una carta de primera clase no registrada de una empresa que no reconoces. La carta flota por la oficina durante un par de días antes de aterrizar en el escritorio de su empleado de cuentas por pagar, que se toma la semana libre. El empleado regresa y determina que la carta parece ser algún tipo de estafa de cobro: la carta dice que pagues a una empresa de cobros por una cuenta por cobrar que debes a uno de tus proveedores. Pero ese proveedor está configurado para débitos ACH, y un pago acaba de salir el día antes de que su empleado de A / P regresara. Como no hay nada que pagar, el empleado de proveedores redondea la notificación. Salen tres pagos más antes de que recibas la notificación y la reclamación de la empresa de cobros: te está demandando por no pagar esas mismas cuatro facturas. Primero, las malas noticias: sigues debiendo las facturas a la empresa de cobros. A continuación, la peor noticia: llamas a tu proveedor más importante para decirle que tienes que pagar todas las cantidades futuras a la empresa de cobros, y tu proveedor amenaza con retener las entregas más importantes. Su proveedor dice que la empresa de cobros le está estafando con comisiones de demora y abogados y que no se le debe ni un céntimo más. ¿Cómo se ha convertido esto en tu problema?

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Una "cláusula de no cesión de créditos" o, como se conoce más comúnmente, una "prohibición de cesión", es una cláusula que prohíbe o impone una condición, u otra restricción, a la cesión por una de las partes del contrato del derecho a cobrar cualquier importe en virtud del contrato o de cualquier otro contrato entre las partes. Un "contrato relevante" es un contrato de bienes, servicios o activos intangibles (incluida la propiedad intelectual) que no es un contrato de servicios financieros excluido, y al menos una de las partes lo ha celebrado en relación con el ejercicio de una actividad empresarial.

En diciembre de 2014, antes de la entrada en vigor de la Ley, el Department for Business, Innovation & Skills publicó un proyecto de Reglamento que se ha convertido en el Reglamento sobre las condiciones de los contratos comerciales (cesión de créditos) de 2018. El proyecto de Reglamento se aplicará a los contratos celebrados a partir del 31 de diciembre de 2018. Los nuevos Reglamentos solo se aplican a los contratos B2B y no tendrán ningún impacto en las transacciones de los consumidores. Los servicios financieros y algunos otros contratos también están excluidos para garantizar que las medidas se centren en los créditos comerciales y no en instrumentos financieros o productos específicos que requieren que la cesión esté restringida.

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Se crea una cuenta de facturación cuando se registra para utilizar Azure. La cuenta de facturación se utiliza para gestionar facturas, pagos y realizar un seguimiento de los costes. Los roles en la cuenta de facturación tienen el nivel más alto de permisos y los usuarios en estos roles obtienen visibilidad en la información de costes y facturación para toda su cuenta. Asigne estas funciones sólo a los usuarios que necesiten ver facturas y realizar un seguimiento de los costes de toda la cuenta, como los miembros de los equipos de finanzas y contabilidad. Para obtener más información, consulte Comprender la cuenta de facturación.

Cada cuenta de facturación tiene al menos un perfil de facturación. Su primer perfil de facturación se configura cuando se registra para utilizar Azure. Se genera una factura mensual para el perfil de facturación y contiene todos sus cargos asociados del mes anterior. Puede configurar más perfiles de facturación en función de sus necesidades. Los usuarios con funciones en un perfil de facturación pueden ver el coste, establecer el presupuesto y gestionar y pagar sus facturas. Asigna estas funciones a los usuarios responsables de gestionar el presupuesto y pagar las facturas del perfil de facturación, como los miembros de los equipos de administración empresarial de tu organización. Para obtener más información, consulta Comprender los perfiles de facturación.

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