Ccomo descartar reporte de facturas recibidas en excel

Cómo crear una factura en excel
Quiero ejecutar un informe que me muestre todas las facturas que he creado en el último mes (o en cualquier otro periodo de tiempo). Debe incluir todos los clientes, y no importa si la factura ha sido pagada o no. ¿Existe algún informe que haga esto?
Podemos obtener el informe Ventas por cliente, Firechaser. Esto mostrará sus clientes y sus transacciones. Lo personalizaremos para que muestre sólo las facturas. Así es como:Puede memorizar el informe para no tener que repetir el mismo proceso de personalización. A continuación, puede encontrar el informe guardado en Informes memorizados. Si tiene alguna otra duda, póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para guiarlo.
Podemos sacar el reporte de Ventas por Detalle de Cliente, Firechaser. Esto mostrará sus clientes y sus transacciones. Lo personalizaremos para que muestre sólo las facturas. Así es como:Puede memorizar el informe para no volver a realizar el mismo proceso de personalización. A continuación, puede encontrar el informe guardado en Informes memorizados. Si tiene alguna otra duda, póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para guiarte.
Excel condicional fila de formato basado en el texto de la celda
Mantener sus facturas y documentos de facturación organizados es un elemento clave para mantener su negocio organizado. Para las mejores prácticas empresariales, es vital poder agrupar los documentos del último mes, del último trimestre o del último año, todos juntos en un extracto.
Comprenda mejor su negocio conociendo mejor sus datos. Al crear extractos, puede ver sin esfuerzo sus beneficios mensuales, trimestrales o anuales, y planificar el futuro conociendo los patrones comerciales del pasado. A partir de esta información, puede decidir que debe ajustar sus precios, empezar a ofrecer más descuentos o cambiar la fecha de vencimiento de las facturas para evitar retrasos en los pagos.
También puede crear un informe para ver sólo las facturas impagadas. Una vez que veas qué clientes no han pagado todavía, puedes animarles a que lo hagan poniéndote en contacto con ellos para recordarles que sigues esperando el pago de una factura.
¿Quieres empezar de cero y restablecer tu cuenta para un nuevo año? Una opción es exportar las facturas del año pasado a Excel o PDF utilizando la función "Mis informes". Sólo tienes que seleccionar el intervalo de facturas sobre el que deseas realizar un informe e introducir las fechas de inicio y fin deseadas. Una vez hecho esto, puedes eliminar las facturas para que sólo tengas los documentos del año en curso guardados físicamente en tu cuenta de Invoice Home.
Plantilla de factura Excel con base de datos
No siempre se tiene control sobre el formato y el tipo de datos que se importan de una fuente de datos externa, como una base de datos, un archivo de texto o una página Web. Antes de poder analizar los datos, a menudo es necesario limpiarlos. Afortunadamente, Excel dispone de muchas funciones que te ayudarán a obtener los datos en el formato preciso que desees. A veces, la tarea es sencilla y hay una función específica que hace el trabajo por ti. Por ejemplo, puedes utilizar fácilmente el corrector ortográfico para limpiar palabras mal escritas en columnas que contengan comentarios o descripciones. O, si desea eliminar filas duplicadas, puede hacerlo rápidamente mediante el cuadro de diálogo Eliminar duplicados.
En otras ocasiones, puede que necesite manipular una o más columnas utilizando una fórmula para convertir los valores importados en nuevos valores. Por ejemplo, si desea eliminar los espacios finales, puede crear una nueva columna para limpiar los datos utilizando una fórmula, rellenando la nueva columna, convirtiendo las fórmulas de esa nueva columna en valores y, a continuación, eliminando la columna original.
Excel eliminar formato condicional
Puede introducir de qué trata la factura en el campo Asunto (que aparecerá en la parte superior de la factura), y puede introducir información adicional en los campos Notas (que aparecerán al final de la factura).
Puede duplicar una factura existente para crear rápidamente una nueva. Esta factura recién creada tendrá toda la misma información, que podrá modificarse posteriormente (las entradas de tiempo importadas no arrastrarán su dependencia).
Factura desde nombre, dirección y logo se toman de la configuración de su Espacio de Trabajo, y Factura a dirección se toma del cliente (puede editar la dirección del cliente yendo a la página Clientes y haciendo clic en el icono de edición de algún cliente).
Puede añadir Impuestos y Descuentos a cada factura. Simplemente haga clic en lo que desea añadir, introduzca el número y se añadirá a la factura en forma de porcentaje. El Descuento se aplica al subtotal de la factura, y luego el Impuesto se aplica sobre el resultado final.
Si está utilizando el Impuesto 2, puede elegir cómo se calcula yendo a la página Factura > Configuración > Pestaña Predeterminados y, a continuación, haciendo clic en Añadir segundo impuesto para obtener las opciones del Modo de imposición (esta configuración se aplica a todas sus facturas):