Catalogos nueva factura electrónica versión 3.3

Sellado electrónico de facturas en SAP - e-factura® [español]

CFDI_USAGE Uso de CFDI para el cliente correspondiente. Asigne el uso de CFDI correspondiente en sus clientes, de acuerdo al tipo de operación (Esta información está disponible en el catálogo de CFDI del SAT en el portal de gobierno del SAT).

Nota: En caso de que necesites crear tu propia lógica para el llenado de CFDI_USAGE por cliente, puedes implementar el BADI de localización para el Uso México de CFDI, este BADI es llamado durante el mapeo del XML, el cual se dispara cuando envías un eDocument desde los procesos de Factura Electrónica México del Cockpit de eDocumentación.

Despues de terminar todos los pasos anteriores, puedes disparar tus documentos de e-factura, a continuacion te mostramos como despues de que el documento de factura es generado en facturacion en la app de crear documentos de facturacion, el documento de factura es disparado al cockpit de e-documentos.

Una vez que la factura es enviada si todo fue configurado correctamente y la conexión con el PAC está en su lugar, usted verá el cambio de estado en color verde y el mensaje "aceptado por las autoridades" que significa que su documento tiene todos los requisitos fiscales y el documento XML obtener el sello fiscal y es un documento válido como la imagen de abajo...

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México es líder en la implementación de facturación electrónica, con más de 13 años de experiencia. Recientemente se aprobó una prórroga para la entrada forzosa de la versión 3.3 de facturación electrónica que tenía como fecha límite el 1 de diciembre de 2017.

Sin duda esta nueva versión incrementará el dominio sobre la información de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP y el Servicio de Administración Tributaria SAT, para generar entendimientos basados en la categorización de los múltiples campos que se requieren para la generación de cada factura . A través de la adopción de los catálogos, se otorgará a la autoridad una visión más profunda de la actividad de los contribuyentes y se podrá detectar actividad anormal a fin de iniciar las investigaciones pertinentes que conduzcan a una mayor recaudación fiscal, esperamos que en beneficio de todos los mexicanos.

¡Particularmente, en el caso de una agencia creativa de marketing digital como Mijo! Brands, todos los servicios que ofrecemos que van desde nombramiento de marca, diseño de logotipos, campañas publicitarias, manejo de redes sociales, creación de páginas web y aplicaciones móviles, entre otros; caben en dos categorías por lo que contamos con el campo de concepto para describir el servicio en sí.

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Las empresas mexicanas están obligadas a presentar todas las facturas emitidas electrónicamente al SAT mediante el CFDI (Certificado Fiscal Digital por Internet). El CFDI es el documento que acredita una factura. Es un archivo que incluye toda la información necesaria para una transacción comercial válida y que, una vez transmitido al SAT, se devuelve sellado con un número único de factura electrónica. De esta manera, todas las partes involucradas tienen la seguridad de que la factura ha sido autorizada y registrada por el SAT.

En 2016 el SAT anunció que lanzaría una versión revisada y simplificada del sistema de facturación electrónica en el año siguiente - La facturación electrónica CFDI versión 3.3 será válida y obligatoria para todas las empresas mexicanas a partir del 1 de enero de 2018.

La nueva versión 3.3 es una versión simplificada de la versión 3.2, lo que reducirá la posibilidad de error humano al momento del registro de datos. De igual forma, se busca hacer de la facturación algo más amigable tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas. También se busca aumentar la calidad de la información que se encuentra en la factura, con el fin de eliminar o prevenir prácticas fraudulentas. Los cambios en la nueva versión de facturación del SAT son principalmente en la estructura y el formato XML. En total se eliminaron 40 atributos y se introdujeron 20 diferentes.

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Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor externo de servicios de firma digital (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI del formulario Parámetros de factura electrónica.

De acuerdo con el SPA, no es conforme que los partners redistribuyan las actualizaciones fiscales y normativas a los clientes del ERP que no estén inscritos en el plan de mejora Business Ready. Los socios pueden verificar el estado de sus clientes en VOICE. Si no están inscritos, los socios tendrán que ponerlos al día antes de poder distribuir.

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