Carta que hacen para corregir un error en las facturas

Carta de factura
Las pequeñas empresas necesitan cobrar a tiempo para mantener su tesorería. Es importante encontrar formas de cobrar más rápido. Entrepreneur recomienda ser claro sobre los plazos de pago y los costes desde el principio. Una buena comunicación fija las expectativas del cliente y ayuda a recibir los pagos con mayor rapidez.
Una forma de hacerlo es incluir una carta de facturación ganadora con la factura. Una buena carta de factura establece un tono profesional pero amistoso que establece cuándo vence el pago y a quién dirigirse para cualquier pregunta.
Una carta factura o carta de detalles de pago es una carta financiera en la que se indican los detalles de una factura con la intención de animar a un cliente a pagar. Las cartas factura se envían con una factura para explicar los detalles del pago y pedir al destinatario que complete la transacción dentro de un plazo claramente establecido. Las cartas factura son una comunicación muy utilizada por empresas de todos los tamaños en una amplia gama de situaciones.
Para redactar una carta de factura de pago, puede utilizar un documento en blanco. O puede descargar una plantilla de carta factura comercial. MS Office dispone de una sencilla plantilla gratuita de carta factura que puedes descargar para Word. Las plantillas de cartas factura hacen que crear cartas factura sea rápido y fácil.
Correo de facturas
Modelo de carta de disculpa por un error en una factura o facturaciónQueremos disculparnos por el error en la factura de marketing. Parece ser que un mecanógrafo transpuso dos números. Le agradecemos que nos haya comunicado el error que se ha producido en la factura. Estoy cancelando la factura y le estoy enviando una nueva con el importe correcto con los impuestos aplicables.Espero que esto resuelva el problema a su satisfacción.No se preocupe por enviar el pago hasta que reciba la factura corregida. Si tiene más preguntas sobre la factura y sus detalles, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el número arriba mencionado. Le pedimos disculpas y esperamos poder servirle en el futuro.
Cómo disculparse profesionalmente por un error
Acabo de recibir una factura por el coste de su seminario de superación personal que comenzó el 12 de septiembre. Me inscribí en el seminario y pagué la cuota inicial de 25 dólares en esa fecha, pero me retiré por motivos de salud tres días después, el 15 de septiembre. Su oficina accedió a que recibiera el reembolso íntegro de mi pago inicial, lo cual agradecí. Confío en que corregirán sus registros para que ninguno de nosotros vuelva a tener problemas por este motivo. Espero asistir al seminario si se celebra de nuevo en Springfield. Gracias por su atención a este asunto.
He recibido la factura de la reparación que su representante del servicio técnico ha realizado en mi secadora Doe. Me dijo que el coste total sería de 67 dólares, pero la factura es de 167 dólares. El técnico estuvo en mi casa sólo cuarenta y cinco minutos. Por lo tanto, la factura me parece excesiva además de incongruente con el presupuesto que me dio. Por favor, corrijan el error.
Deseo presentar una queja en relación con el cargo de 5,00 dólares en mi factura telefónica de Doe Long Distance Companies. Puesto que Doe no es mi compañía de larga distancia y que yo sepa nunca me ha prestado servicio alguno, he solicitado a mi banco que suspenda el pago automático de mi factura telefónica. Adjunto un cheque por los 57,49 dólares restantes que debo, y solicito que eliminen el cargo de Doe de mi cuenta.Dado que no es la primera vez que recibo un cargo de Doe, les ruego que investiguen este error y me informen de las medidas que están tomando para evitar este problema en el futuro.
Perdón por el error
Acabo de recibir una factura por el coste de su seminario de superación personal que comenzó el 12 de septiembre. Me inscribí en el seminario y pagué la cuota inicial de 25 dólares en esa fecha, pero me retiré por motivos de salud tres días después, el 15 de septiembre. Su oficina accedió a que recibiera el reembolso íntegro de mi pago inicial, lo cual agradecí. Confío en que corregirán sus registros para que ninguno de nosotros vuelva a tener problemas por este motivo. Espero asistir al seminario si se celebra de nuevo en Springfield. Gracias por su atención a este asunto.
He recibido la factura de la reparación que su representante del servicio técnico ha realizado en mi secadora Doe. Me dijo que el coste total sería de 67 dólares, pero la factura es de 167 dólares. El técnico estuvo en mi casa sólo cuarenta y cinco minutos. Por lo tanto, la factura me parece excesiva además de incongruente con el presupuesto que me dio. Por favor, corrijan el error.
Deseo presentar una queja en relación con el cargo de 5,00 dólares en mi factura telefónica de Doe Long Distance Companies. Puesto que Doe no es mi compañía de larga distancia y que yo sepa nunca me ha prestado servicio alguno, he solicitado a mi banco que suspenda el pago automático de mi factura telefónica. Adjunto un cheque por los 57,49 dólares restantes que debo, y solicito que eliminen el cargo de Doe de mi cuenta.Dado que no es la primera vez que recibo un cargo de Doe, les ruego que investiguen este error y me informen de las medidas que están tomando para evitar este problema en el futuro.