Carta de aviso de modificacion de factura

Carta por error en factura
Corporate Accounts Payable continúa identificando oportunidades de mejora con el proceso de facturas problemáticas. Hemos recibido comentarios de varias áreas solicitando notificaciones recordatorias. Como resultado, a partir del miércoles 12 de febrero, implementaremos un proceso revisado de notificación de flujo de trabajo de facturas con problemas. Esto ayudará a la supervisión departamental de las facturas con problemas. El proceso de notificación de recordatorio por correo electrónico será coherente con los recordatorios de solicitud de cheques en línea de Cuentas a Pagar.
Un resultado beneficioso de este cambio será el apoyo a una herramienta en línea de notificación del estado del flujo de trabajo, actualmente en desarrollo. La nueva herramienta reflejará el estado de las facturas abiertas junto con la parte responsable. Se distribuirán comunicaciones una vez que el informe esté en funcionamiento.
Formato de carta de corrección de facturas
Su tienda tiene muchas plantillas de notificación. Las notificaciones se activan por eventos, como la realización de un nuevo pedido o el cumplimiento de un pedido. Puede personalizar sus notificaciones por correo electrónico añadiendo un logotipo o cambiando la combinación de colores para todas las plantillas al mismo tiempo. También puede editar el contenido de las notificaciones por correo electrónico individualmente.Para obtener información sobre las plantillas de SMS, consulte Notificaciones por SMS.
Añadir un número de registro fiscal a una facturaEn algunos países y regiones, es posible que tenga que mostrar su número de registro fiscal en las facturas de los clientes u otros avisos. En Australia, Canadá y la India, las empresas que cobran el impuesto sobre bienes y servicios (GST) pueden tener que mostrar su número de registro. En la Unión Europea, es posible que tenga que mostrar su número de identificación del impuesto sobre el valor añadido (IVA). Consulte a su gestor fiscal o a una autoridad gubernamental para saber si tiene que mostrar el número.Para mostrar su número en una notificación por correo electrónico, siga estos pasos:
Factura por correo electrónico en inglés
El sistema de facturación de Entrée le permitirá modificar cualquier factura o abono. Incluso si una factura o abono ha sido impreso, podrá realizar cambios y volver a imprimirlo. Esto contrasta con otros sistemas que requieren que cancele la factura o el abono y lo introduzca de nuevo con los cambios. Una vez introducidos los pedidos o abonos en el sistema, es posible que tenga que realizar algún cambio. Puede que necesite añadir, eliminar o ajustar las cantidades de los artículos del pedido o abono. Posiblemente, tenga que introducir información sobre la productividad del empaquetador o ajustar la información sobre el lote y el peso. También es posible que tenga que cambiar el código de devolución de un artículo en un abono.
Esta sección le familiarizará con el proceso de modificación de facturas y abonos. Observe la letra de Revisión de Factura junto al campo Nº de Factura. Se ha añadido un botón "Historial" para facilitarle el acceso a la información sobre el "Historial de cambios" de la factura actual, incluyendo quién realizó cada cambio. El botón Información del Empaquetador Se utiliza para introducir información sobre la productividad del empaquetador.
Error en la factura
Pedir el pago es una de las partes más delicadas y a la vez más importantes de la comunicación con el cliente. Y puede resultar difícil escribir un correo electrónico solicitando el pago sin parecer grosero o prepotente.
Como contratista independiente o autónomo, tienes que hacer un seguimiento cuidadoso de tu tiempo y crear facturas tan pronto como completes el proyecto para un cliente. Aquí tienes una plantilla que puedes seguir para solicitar el pago a tus clientes.
Como se menciona en el contrato, la factura total es de <importe> a razón de <insertar tarifa horaria> por los servicios prestados. Adjuntamos la factura <número de factura> correspondiente a <nombre del proyecto>, que debe pagarse antes de <inserte la fecha límite de pago>.
Según nuestros registros, aún no hemos recibido el pago de <número de factura> para <nombre del proyecto>, que lleva una semana de retraso. Le vuelvo a adjuntar la copia de la factura con el importe adeudado, para su comodidad.
Este es nuestro cuarto recordatorio de que su pago de <número de factura> está vencido. Mi correo electrónico inicial le fue enviado <fecha>. Le adjunto de nuevo la factura para su comodidad. Por favor, hágamelo saber si necesita cualquier tipo de ayuda por mi parte para realizar el pago.