Capturar factura con deduccion 0

Configuración de retenciones para clientes en sap

La cabecera de la factura define la información común sobre la factura: número y fecha de la factura, información sobre el proveedor, información sobre la remesa y condiciones de pago. La información especificada en el nivel de cabecera de la factura se transmite por defecto al nivel de línea. Puede anular la información del nivel de cabecera para líneas individuales, según sea necesario.

Para cada factura, puede introducir líneas de factura manualmente o generar líneas automáticamente haciendo coincidir la factura con un envío de pedido, una partida de pago o un recibo. Véase: Correspondencia con pedidos.

Puede utilizar estos tipos de factura para introducir cualquier tipo de documento de factura que reciba de un proveedor. Por ejemplo, puede introducir facturas básicas que no se correspondan con pedidos de compra o facturas más complejas que se correspondan con pedidos de compra a nivel de cabecera, líneas, envío o recibo. Puede introducir facturas en moneda extranjera o introducir facturas para proveedores sujetos a requisitos de declaración de impuestos (1099). A continuación se describen las características de cada tipo de factura.

Savia de retención a cuenta

Todas las facturas recibidas de un vistazoCon un recibo de factura digital, ya no perderá nada de vista. Puede ver todas las facturas recibidas en una lista general, que puede ordenar como desee, por ejemplo, por fecha de recepción, proveedor o estado de pago.

Las facturas recibidas son créditos que los proveedores y prestadores de servicios emiten a una empresa. Hay que comprobarlas y pagarlas. Para la empresa en cuestión son, por tanto, pasivos. Las facturas emitidas, por el contrario, son créditos frente a los clientes.

Una factura recibida debe contener cierta información para que pueda pagarse y deducirse. Entre ellos figuran: En el caso de un importe de factura inferior (actualmente) a 250 euros brutos, sólo debe facilitarse la siguiente información obligatoria:

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Retención a cuenta para el cliente en savia

Una factura es un documento comercial que representa una venta de productos/servicios ofrecidos por usted a un cliente. Enumera todos los cargos, ajustes, pagos, descuentos e impuestos asociados a la venta.

Se dice que una factura es recurrente cuando tiene al menos un cargo por un plan o un precio de artículo adicional. Es no recurrente cuando sólo tiene cargos por precios de artículos o cargos únicos.

Los precios de los artículos para cualquier periodo de facturación de una suscripción se facturan mediante una factura al principio del periodo (a menos que los cargos se dejen sin facturar). Sin embargo, los precios de los artículos que pertenecen a artículos medidos se facturan al final del periodo mediante una factura pendiente que puede cerrarse automáticamente o mediante una llamada a la API. Además, cuando no hay artículos medidos en la suscripción, las facturas pueden seguir generándose como pendientes al crear o actualizar una suscripción.

Si el cobro automático está activado, inmediatamente después de la generación de la factura (o, en el caso de las suscripciones que tienen create_pending_invoices como true, al cierre de la factura), se cobra a la forma de pago registrada:

Contabilización de retenciones de impuestos en Sap

Algunas o todas las funciones mencionadas en este artículo están disponibles como parte de una versión preliminar. El contenido y la funcionalidad están sujetos a cambios. Para obtener más información sobre las versiones preliminares, consulte Disponibilidad de actualizaciones del servicio.

Utilice la función de correspondencia de facturas totales para hacer coincidir los detalles del importe total de la factura. Los detalles del importe total de la factura incluyen el subtotal, el descuento total, los cargos, el impuesto sobre las ventas y la factura.

Cuando contabilice líneas de factura de cliente, tendrá la opción de crear números de secuencia de creación de línea secuenciales. Los números de secuencia de creación de línea se asignan durante el proceso de contabilización. La numeración no secuencial puede ayudar a mejorar la contabilización de facturas de clientes. Un número de secuencia de creación de línea puede ser utilizado por integraciones de terceros que esperan una ordenación secuencial. Consulte a su departamento de TI sobre cualquier extensión que se integre con el número de secuencia de creación de línea. Para configurar o ver esta información, seleccione Asignar números de línea secuenciales al contabilizar líneas de factura de cliente en la pestaña Actualizaciones de la página Parámetros de cuentas por cobrar.

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